bulto

scaterr

New member
pues bien despues de entrenar pecho , haciendo lo que es la postura de doble biceps , me e notado al lado del "sobaco",digamos en la parte superior del pecho pero mas hacia el hombro, como un bulto, no redondo sino como en diagonal k sobresalia y era duro. Se lo e ido a enseñar al del gym y al minuto me habia desaparecido , alguien sabe de k puede tratarse?
 
Aveces si t has depilado esa zona, pueden salir pelos ''que crecen hacia adentro''

pero eso de k salio y desaparecio es raro...
 
a mi tambien me salio en esa zona, per se me fue. Visite a un medico, y me dijo que era un quiste de grasa. Con el tiempo se te puede ir, y tambien se puede hacer una mini-operacion para quitarlo.
 
Un amigo mio tambien tuvo un quiste de grasa en el brazo y se lo toco mucho y al final se le quedo el bulto para siempre.
Vete al medico y no te lo toques, porque a veces se van solos.

Quizas puede ser un ganglio tambien, a mi me aparecio una en la pierna bien gordo y a las 3 semanas se me fue.
 
Si te duele ves al medico , si ves que se mueve y no duele no pasa nada y aunque duela muchas veces tmpoco significa que sea nada malo.

Pero mejor quitarlos si duele.

Saludos
 
Atrás
Arriba