Dolor muñeca (sindrome del tunel carpiano)???

orale yo tengo un pekeño dolorsillo tambien y al igual que tu me molesta un poco al girar la mano para la posicion de curl biceps pero al calentar la muñeca con giros y ya en la rutina de pesas se me pasa creo que ni cuenta me doy del dolor :p solo le sigo para terminar
salu2
 
Pues como siguen sus munekas????? la mia estaba casi nueva y el viernes que me tocaba hombro bicep y tricep la volvi a joder :D ahora si fue velda que me quedo claro que no voy pal gym hasta que mejore al 200 %


Salu2s
 
pues yo llevo 2 semanas con molestias :-( no duele mucho, pero da pinchacitos sobretodo al girarla... y al hacer triceps es cuando más duele...

Creo que ha sido porque aunque soy principiante, voy subiendo de peso y las muñecas parece que estan empezando a sufrir...

Alguna recomendación de que ejercicios hacer para fortalecer las muñecas y que de cara a medio/largo plazo pueda subir peso de las mancuernas sin miedo a lesiones?? y también que ejercicios NO DEBO de hacer para que se vaya recuperando, aunque la molestia es pequeña, no quiero que aumente...

a ver si nuestras muñequitas se van recuperando...
 
Atrás
Arriba