1º Dia corriendo en ayunas...

LeOnHe4Rt

Pequeño Padwan
Bueenos dias gente, hoy me e levantado para salir a correr en ayunas por primera vez, e tomado agua y 10 15 min antes cafe sin azucar. La cosa es que corriendo para ser el primer dia no me e sentido mal del todo, e estado media hora despues me e mareado un poco e parado y despues he vuelto a correr otro poco. mas o mens he estado casi 1 hr sin comer por ahi.
Lo malo ha sido cuando he llegado a casa y e tomado un vaso e leche despues de ducharme. Me han entrado unas ganas de vomitar de pronto enormes, y tb e vomitado el cafe de antes de correr...asique algo he hecho mal por ahi. E probado a comer ahora otro poco y parece que todo bien.

A ver si alguien me da algun consejo que el sepa. Nose alomejor la leche es mala justo despues de correr o algo asi o el cafe me lo tengo que tomar bastante antes...


Gracias ;)
 
Como desconozco tu rutina, tu biotipo y tus objetivos no se que consejo podría darte:

Si lo que buscas es cardio en ayunas para "quemar más grasa", ahí van algunos:

1) Ojo con el ejercicio cardiovascular en ayunas. Es una "técnica avanzada" por así decirlo, pero no conviene abusar de ella (como mucho 1 vez por semana)

2) hidratate bien antes de salir.

3) el café 15-20 minutos antes de salir te ayudará (cafeína) a estimular la utilización de las grasas como combustible y a estar más despejado

4) usa ritmos suaves. no excedas de 65 % de tu FCM (frecuencia cardiaca máxima). no pretendas hacer grandes tiempos por km

5) yo no haría más de 35-40 minutos. suficiente. más tiempo comienza a generar en el cuerpo estado de "stress metabólico" que te puede dificultar mantener tu masa muscular intacta

6)nada más acabar CH de alto IG (miel, plátano, zumo) con glutamina, proteínas y/o BCCAs
 
Pues soy endomorfo y sip el objetivo es adelgazar... darkblade que tal t a ido a ti haciendolo?

La verdad esque 1 dia solo me parece bastante poco, lo hare 3 o asi a ver si noto algo.

Graaaciasss
 
Si, yo tambien hago 3 dias...

Lo hago mas que nada porque después de las pesas hace una calor imposible, y estoy demasiado cansado...

Pues no lo se, he empezado hace nada, y tampoco tengo una dieta clara, si no to algo te contaré :D,
 
Los estudios realizado deuestran que desayunando y haciendo posteriormente ejercicio cardiovascular se quema mÁs grasa.

Al estar en ayunas el cuerpo estÁ a la defensiva y lo que vas a conseguir es quemar protes del musculo y perder masa... Que te parece si yo en definicion me pongo a entrenar sin desayunar?? Una tonteria...

Yo no te recomiendo que lo hagas, lo mejor para perder grasa es buscarte una buena dieta... No hacer esa barbaridad, que lo unico que va a hacer es perjudicarte... Y aqui lo que queremos es tener un gran cuerpo, pero tb una buena salud no??

Un saludo
 
Tambien lo he probado

Eso de correr en ayunas, solo lo hize dos o tres veces en un mes(sabados), pero en serio que es desgastante, cuando lo hize en ese mes no subi absulotamente nada en medidas baje .3% en grasa solamente y es que no a de ser igual pa todos.

En lo personal ya no lo hice por cuestiones de leison en rodilla, pero las ocasiones que lo probe realmente es desgastante, andaba todo el dia desganado, y eso que solamente corria 40 minutos, eso de que lo hagas por una hora se me hace muchisimo, ten cuidado, eso es como lo dicen para avanzados y pesonas que se suplementas debidamente.

Me va mejor desayunando aecuadamente pesas y aerobico, porque me siento mejor animicamente y pues las medidas lo dicen.

No es por desaminarte pero es como todo esto, aunos si les funciona y a otros no, y en definitiva si haces algo que te causa estragos, quitalo o modificalo porque no es bueno.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba