Videos que te motivan

jajjaj, joder pues tiene un muy buen culamen
 
Siguiendo la onda de rallador: This URL has been removed!

Por cierto, muy bueno el video de Espíritu luchador, la música y las frases llenan de coraje pero... quizás aparecen imágenes demasiado desagradables, me motiva para entrenar y ir incluso más allá de mis metas pero no para partirle la cara a nadie... _mmmmm_
 
Acabo de encontrar este video:
This URL has been removed!

Llena de palabras de motivación, muy bueno.
 
Pues a mi.

Todos los de Jakub Haslp y los de Transformation I y II .

Pero mas los de Jakub xDDDDDD .

This URL has been removed!

uno pa cada grupo muscular xDD jo que no sa grabao haciendo espalda es lo que le falta pro weno xDDD. . .
 
no han visto esos de como entrenan en africa??con sus materiales rusticos de madera y unas pesas oxidadas a la interperie...es que ahora no los encuentro por ningun lado los vi en youtube pero no recuerdo los nombres de los videos..(solo recuerdo que era nombre del gimnasio que ponian
 
no han visto esos de como entrenan en africa??con sus materiales rusticos de madera y unas pesas oxidadas a la interperie...es que ahora no los encuentro por ningun lado los vi en youtube pero no recuerdo los nombres de los videos..(solo recuerdo que era nombre del gimnasio que ponian

This URL has been removed!
 
Este hilo es para poner esos vídeos que con tan solo verlos te dan ganas de ir al gym o entrenar cualquier otra cosa siendo la hora que sea , (los links tienen espacio dsp de la h porque no me dejaba la pagina xDD)

Van damme

h ttp://es.youtube.com/watch?v=k0YDuSLXcX8

Rocky iv

h ttp://es.youtube.com/watch?v=IDko7Utfqdg

me alente a pegar a la gente del gym voy salir volando de aya xd, veo mas atractivo a dragonball xd
 
El video de rocky el mejor sin duda
 
Atrás
Arriba