Videos que te motivan

y este de karwoski?? acabo de verlo por primera vez.que pasada!!!!!!


This URL has been removed!

I want to hold it!!! I WANT TO HOLD IT!!!!!!

Ese es la ostia.
 
This URL has been removed!


este video lo dejo aqui porque me parece un buen video de motivacion y reflexion, de poderio y sacrificio. ESTO NO QUIERE DECIR QUE COMPARTA SUS IDEALES DE LUCHAR CONTRA PERSONAS SIN MOTIVO ALGUNO.

gracias
 
este es el mejor




This URL has been removed!

Lo mejor... la musica! jejeje
Yo tengo medio giga con unos 27 videos o asi tambien motivacionales, los meto en el dvd y ala! motivacion en vena, a darle a los hierros a cascoporro __pesas__
 
Por cierto, no hace falta pillarselos de Emule, directamente de Youtube se puede, hay varios programas para ello y uno muy sencillito a traves de una pagina de internet si no quieres instalar ningun programa... no se si puedo poner un link para quien le interese...
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Los mejores videos, motivacion a tope, COLEMAN RULES!
 
Acá pongo uno que me motiva, sobretodo por la canción "Give It All". Eso es lo que hago en mis entrenamientos, lo doy todo.

This URL has been removed!
 
Este hilo es para poner esos vídeos que con tan solo verlos te dan ganas de ir al gym o entrenar cualquier otra cosa siendo la hora que sea , (los links tienen espacio dsp de la h porque no me dejaba la pagina xDD)

Van damme

h ttp://es.youtube.com/watch?v=k0YDuSLXcX8

Rocky iv

h ttp://es.youtube.com/watch?v=IDko7Utfqdg


Me encanta en el 2:43 del 1º video...que aparece una pierna como quien no quiere la cosa...xD
 
Sin duda Coleman vs arnold es el que más me motiva a mí sobre todo coleman es bestial ese hombre...xD
 
para mi un vidio de motivacion es este

This URL has been removed!

de uno de los mejores luxadores de kick boxing del mundo Mike Zambidis de Grecia
 
jefferson no se pasa por aki? si en sus post siempre pone videos musica textos para motivarse!
 
Atrás
Arriba