duda con la creatina y el nano vapor

yeraytelde

New member
hola, hace tres semanas empece a levantar pesas entrenando 5 dias a la semana y descansando 2 dias, entrenando 1 hora diaria y trabajando dos musculos por dia. al empezar me recomendaron tomar batidos de hidratos (4 al dia), nano vapor antes del entreno, y proteinas despues del entreno. esta semana me an dicho que al ser tan delgado el nano vapor y las protes no me sirven de nada. me an recomendado tomar hidratos maxxtreme con aspartame 4 veces al dia y tambien 4 capsulas de creatina ethyl ester media hora antes y media hora despues de entrenar tambien de maxxtreme.

mido 1,88 peso 68kg. y tengo 24 años. cual de las dos versiones o de las dos tomas me vendria mejor??? un saludo y gracias de antemano
 
pues mira io no soi experto ni nada por el estilo, y de echo tengo en duda en ke si puedo mezklar el nano vapor con la creatina.
alo ke entiendo el nano vapor tiene creatina por lo ke no es necesaria, solo entrenas una hora, por lo ke mucha de la creatina no la aprovecharias. Lo que te recomiendo es ke sigas con tu rutina, y tomando lo ke tomas, a las proteinas podrias agregarle platano para aumentar calorias. tambien podrias comensar una dieta a base de pollo, salmon, pastas y alimentos con proteinas aptas para ganar peso.
 
mido 1,88 peso 68kg. y tengo 24 años. cual de las dos versiones o de las dos tomas me vendria mejor??? un saludo y gracias de antemano

Ninguna

Acabas de empezar, hazlo bien. Comienza por la dieta. Necesitas tener claro en qué números debe estar tu ingesta calórica para alcanzar tus objetivos. Sabiendo eso, si por comodidad o conveniencia necestitas hacer alguna comida la día en forma de batido, puedes hacerlo, pero asegúrate de antemano qué y para qué compras uno u otro suplemento.

A todo esto, no tiene nada que ver entrenar una hora con aprovechar más o menos la creatina. Nada.
 
Atrás
Arriba