duda con el nitrix

ENDORUSHH

New member
Hola compañeros foreros soy nuevo en esto.. siempre habia leido temas de este foro pero por fin me registre.. tengo una gran duda, soy culturista de hace ya 2 años y pues quiero compartir algo que me sucedio para evitar que le suceda a alguien mas y si alguien puede solucionar mi duda se lo agradecere muchisimo..

Yo compre dos botes de nitrix, el de 360 y el de 180 ya me termine los dos, siempre los convinaba con media dosis de NanoVapor, y como proteina el Myoplex Deluxe, me inyectaba complejo B, comaba pastillas de ajo, y pastillas de vital fuerte H3, ahh y levadura de cerveza en pastillas....
el motivo de mi incomodidad es que tengo 2 semanas de que me he terminado el nitrix y el mYoplex al mismo tiempo, pero el cambio en 2 semanas fue drasticoo!!! mi fuerza bajo en un 50 % y eso es muy deprimente.. mi cuerpo cambio en un gran porcentaje, gane mas definicion, y muchisima bascularidad, mi cuerpo no ha bajado pero iguel mi fuerza bajo muchisimo, y solo el nitrix y el myoplex se me terminaron, ahora para no sentir la diferencia me compre el Animal Pak, pero de verdad espero que solo no haya llegado preparado mentalmente para entrenar pero trabaje pecho y baje demasiadoo.. estoy un poco deprimido por eso y no aguanto las horas de volver a intentar para ver por donde va mi fuerza.. si alguien tiene idea de lo que estara pasando o si puede aconsejarme algo.. porque tengo conocimiento de que el nitrix es bueno dejar de tomarlo un tiempo para que el cuerpo se desintoxique pero no aguanto mas este suplemento es lo maximo, y lo mejor que he tomado en toda mi vida... espero me puedan ayudar, y en lo que yo pueda ayudar siempre estare ahi.. graciass.....!

_susto_
 
pues si te digo la verdad,a mi como que me resulto "placebo".

no he notado cambios,he levantado los mismos pesos y me ha dado _cagando_ varias veces.

yo,no lo recomiendo,dado el precio que tiene,hay cosas bastante mejor.