duda con el nitrix

ENDORUSHH

New member
Hola compañeros foreros soy nuevo en esto.. siempre habia leido temas de este foro pero por fin me registre.. tengo una gran duda, soy culturista de hace ya 2 años y pues quiero compartir algo que me sucedio para evitar que le suceda a alguien mas y si alguien puede solucionar mi duda se lo agradecere muchisimo..

Yo compre dos botes de nitrix, el de 360 y el de 180 ya me termine los dos, siempre los convinaba con media dosis de NanoVapor, y como proteina el Myoplex Deluxe, me inyectaba complejo B, comaba pastillas de ajo, y pastillas de vital fuerte H3, ahh y levadura de cerveza en pastillas....
el motivo de mi incomodidad es que tengo 2 semanas de que me he terminado el nitrix y el mYoplex al mismo tiempo, pero el cambio en 2 semanas fue drasticoo!!! mi fuerza bajo en un 50 % y eso es muy deprimente.. mi cuerpo cambio en un gran porcentaje, gane mas definicion, y muchisima bascularidad, mi cuerpo no ha bajado pero iguel mi fuerza bajo muchisimo, y solo el nitrix y el myoplex se me terminaron, ahora para no sentir la diferencia me compre el Animal Pak, pero de verdad espero que solo no haya llegado preparado mentalmente para entrenar pero trabaje pecho y baje demasiadoo.. estoy un poco deprimido por eso y no aguanto las horas de volver a intentar para ver por donde va mi fuerza.. si alguien tiene idea de lo que estara pasando o si puede aconsejarme algo.. porque tengo conocimiento de que el nitrix es bueno dejar de tomarlo un tiempo para que el cuerpo se desintoxique pero no aguanto mas este suplemento es lo maximo, y lo mejor que he tomado en toda mi vida... espero me puedan ayudar, y en lo que yo pueda ayudar siempre estare ahi.. graciass.....!

_susto_
 
pues si te digo la verdad,a mi como que me resulto "placebo".

no he notado cambios,he levantado los mismos pesos y me ha dado _cagando_ varias veces.

yo,no lo recomiendo,dado el precio que tiene,hay cosas bastante mejor.

pero bueno,cada cuerpo es un mundo y habra gente a la que si le ayude,tú por ej eres el caso.

un saludo
 
Pues a mi me funciono me tome un bote de 180 y lo acabe y al final mi fuerza y rendimiento no bajaron
 
entonces puede que simplemente no iba mentalmente preparado a mi entrenamiento... ahora quiero tomar animal pak + nano vapor... pero no se si tomarme los dos sobresitos del animal pak porque ya serian como 24 pastillas... como que mucho no??? aunque una hora antes el animal pak y el nano vapor media hora antes.....

a ver que piensan de esoo?_perro_
 
entonces puede que simplemente no iba mentalmente preparado a mi entrenamiento... ahora quiero tomar animal pak + nano vapor... pero no se si tomarme los dos sobresitos del animal pak porque ya serian como 24 pastillas... como que mucho no??? aunque una hora antes el animal pak y el nano vapor media hora antes.....

a ver que piensan de esoo?_perro_

yo creo que te estás rallando, el mejor suplemento que puedes tomar es el "del coco"... osea, tener tu cabeza lista para lo que vas a hacer, MACHACAR SIN CONTEMPLACIONES!!
Puede que hayas perdido una pizca de motivación al teminar el Nitrix, pero te aseguro que no lo que crees, todo está en tu cabeza.
De todas formas no se puede siempre "tirar" igual, tienes que descansar una o dos semanas en intensidad, para volver a tirar fuerte de verdad.
Si siempre estuvieras ganando fuerza a ese ritmo, en unos años levantarías miles de kilos, no crees??
Pues eso, que no te vengas abajo y a seguir motivado.
 
Aver si alguno me puede ayudar yo soy un xico de 172 y 54 kilos de peso me gustaria aumentar vastante y h leio ql nitrix es el mejor creeis quese me aria efecto ami?y donde se puede conseguir?gracias
 
Wenas alguien me puede decir si el nitrix es tan bueno como lo pintan?? O es tan solo publicidad? Estoy delgao y qsiera aumentar vastante gracias
 
Wenas alguien me puede decir si el nitrix es tan bueno como lo pintan?? O es tan solo publicidad? Estoy delgao y qsiera aumentar vastante gracias

Mira, viendo lo que pesas, lo mejor es que te olvides de historías.
Gastate el dinero en alimentación y COME, cuando empieces a estar en tu peso aproximado, que rondará los 70kg, es cuando puedes empezar a buscar suplementos para ir más allá. Pero ahora lo veo una autentica tonteria.
Como le digo a TODOS los que veo con "problemas" como el tuyo. COMED, COMED Y COMED, comer es tanto o más importante que entrenar, así que reflexiona.
Un saludo

Pdta: Tienes cantidad de alimentaciones para ganar peso en sus lugares correspondientes.
 
Estoy con tigo José, en mis primeros años de gimnasio, subí con facilidad y todo debido a la gran cantidad de comida que ingería, esta todo hay, comer, entrenar y descansar y cuando lleves unos añitos empieza a tirar de la suplementación
 
Última edición:
jajajaj muxas gracias alos dos pero paso muxas horas fuera de casa xq curro enluciendo faxadas y entonces no tengo tiempo pa tanta comida loq tenia pensao es comprarme batidos de carbohidratos para tomar entre comidas que os parece la la idea aunq sime indicarais uno buenos seria mejor xq yo desto ni idea! y comer como muxo loq pasa esq soy puro nerbio y lo quemo ala carrera venga espero respuesta gracias
 
Hombre, yo creo que siempre te puedes llevar algunos sandwichs de pavo por ejemplo, que lo comes en 2 minutos.
Si quieres un Gainer, lo más salvaje que hay, para gente con problemas REALES para ganar peso, es el Serius Mass de On. A mi desde luego me funciona genial, creo que me costó 38€ en la tienda donde compro todo.
Un saludo, pero recuerda que necesitas comer mucha comida solida, no solo batidos.
 
ok muxas gracias jose no los quiero como sustituitivos de comida xq pienso qso seria un error sino q los qr mas como un refuerzo o alimento extra para vera si asi aumento mejor gracias
 
jajajaj muxas gracias alos dos pero paso muxas horas fuera de casa xq curro enluciendo faxadas y entonces no tengo tiempo pa tanta comida loq tenia pensao es comprarme batidos de carbohidratos para tomar entre comidas que os parece la la idea aunq sime indicarais uno buenos seria mejor xq yo desto ni idea! y comer como muxo loq pasa esq soy puro nerbio y lo quemo ala carrera venga espero respuesta gracias

si no tienes tiempo para comer no te quejes de que no coges peso, es como el que se queja de no ser arquitecto y se salio de la escuela porque no quiso seguir estudiando.

ejejejej no te lo tomes a mal eh xD.

no es por na, pero solamente la gente que se toma EN SERIO la alimentacion obtiene resultados. come cada 3 horas , si no haces eso se produce el catabolismo muscular y por mucho que vayas al gym dificilmente cogeras peso, lo unico que haras sera definir y no recuperarte bien.

yo e trabajado de electricista 10 horas al dia y paraba solamente 1 hora a comer, y las demas horas iba yo con mi mochila refrigerada llena de tapers fruta, frutos secos etc.

" quien quiere algo , algo le cuesta"

Piensa bien si quieres subir de peso , tendras que comer bien, y no me refiero a pegarte la infleta a las 3 y luego hasta la cena otro atracon para compensar..

es como la persona que quiere adelgazar pero come mas de lo ke su cuerpo quema.. pues tu al reves...

mucha suerte y espero que consigas resultados.
 
muxisimas gracias david toda opinion es buena esq yo no tengo ni idea por eso qr yevarme batidos de hiratos de carbono puros asi entre comidas como tu dices beberme uno qseguro qmacen muxo bien no crees?' unavez consegui subir 11kilos en dos meses pero melo deje y ahi la cague si entreno en el gym como mas y encima como luxo contra mi mente xq cuando eya dice no puedo mas yo intento poder mas para asi romper fibras y crecer nose si ago bien pero si entreno asi me funciona
 
nomelo tomo amal tranquilo toda opinion es buena asi aprendo x eso digo de yevarme batidos de hidratos puros qdicen qson lo mejor para subir peso no crees
 
Atrás
Arriba