Duda creatina y proteina

er_pablete

New member
Hola
mi pregunta es ke si se puede dejar preparado el batido de proteina y el baso de creatina en el frigorifico para que este fresco y para ke sea mas rapido, osea llegar y tomar o si pierde algo de su efecto por averse exo el batido y no aberlo tomado en el momento.
vamos ke si se puede acer el batido meterle en el frigorifico y despues al cabo de unas oras tomarselo al igual ke la creatina sin que pierda su efecto ._coti_
 
Hola
mi pregunta es ke si se puede dejar preparado el batido de proteina y el baso de creatina en el frigorifico para que este fresco y para ke sea mas rapido, osea llegar y tomar o si pierde algo de su efecto por averse exo el batido y no aberlo tomado en el momento.
vamos ke si se puede acer el batido meterle en el frigorifico y despues al cabo de unas oras tomarselo al igual ke la creatina sin que pierda su efecto ._coti_

para que te complicas la vida,agua fresca y punto,no se puede dejar mas de dos horas las protes creo
 
la creatina vale porke es con agua pero als protes ke me las tomo con leche lo digo por si se puede acer el batido,llevarmele al gim ya exo y despues de entrenar tomarmelo, ke si en ese periodo de tiempo ke el batido esta exo se pierde efecto de las protes
 
la creatina vale porke es con agua pero als protes ke me las tomo con leche lo digo por si se puede acer el batido,llevarmele al gim ya exo y despues de entrenar tomarmelo, ke si en ese periodo de tiempo ke el batido esta exo se pierde efecto de las protes

pues no las tomes con leche amigo,mejor con agua para una rapida digestion,no es tanto el rato que se pierde en prepararte el batido ,despues de entrenar y de ch que tomas?
 
Pues yo el batido de proteina me lo llevo ya preparado al gym,entreno y me lo tomo na mas acabar,eso si,nada de meterlo en la nevera ni esas cosas, yo me lo tomo con el agua del tiempo.

Un saludop.
 
Tienen que ser tomados AMBOS lo más recientemente posible de preparados. La proteína, como dice fumeta, 1h o 2 a lo mucho! y en nevera. Y la creatina, 10 minutos despues de haberla diluido.

Saludos
 
Pues mucha gente en el gim lleva la creatina en un botellin, ya disuelto, para nada mas acabar de estirar, en el vestuario, tomarsela.
 
perdoneme usted pero aki algunos somos nuevos y no entendemos tanto como otros

Yo llevo menos que tú :O
 
Atrás
Arriba