dolor? novato

Lince

New member
hola.
soy un novato muy novato en esto del gym..
pues llevo nada menos que 3 meses llendo..
pues no se si es por que recien empieso, o porque tengo buena genética.. pero he estado dandole duro y he aumentado varios centimetros de biceps en este poco tiempo..
mi duda es esta: al principio al hacer estos ejercicios de biceps, al otro dia amanecía con dolor muscular intenso, y yo pensaba que eso estaba bien, porque significaba que me habai roto los tejidos y que al regenerarse, aumentaria el tamaño del musculo ( como he leido por ahi ), y pues como veia que me crecía, estaba contento..
ahora ya puedo hacer muchas mas repeticiones, y aumente el peso que levanto.. pero ahora nunca me duele, al otro dia amanesco como si no hubiera hecho ejercicio, y he notado que ya no me crecen a esa velocidad..
que significa esto?..que me acostumbre al ejercicio?, que algo estoy haciendo mal?.. me debe doler al otro dia siesque lo estoy haciendo bien?


mi otra duda de novato es....
he intentado hacerme batidos con diferentes recetas que he leido en este foro.. y hasta me compre una licuadora para ello xD... pero no doy con una que me agrade, no las puedo tragar...
pero trato de comerme las cosas por separado.. la avena, platano, huevos, etc.. estara eso mal?, progresare significativamente mas lento sin los batidos?

ojalá me puedan ayudar..
saludos cordiales..
linx1
 
hola.
soy un novato muy novato en esto del gym..
pues llevo nada menos que 3 meses llendo..
pues no se si es por que recien empieso, o porque tengo buena genética.. pero he estado dandole duro y he aumentado varios centimetros de biceps en este poco tiempo..
mi duda es esta: al principio al hacer estos ejercicios de biceps, al otro dia amanecía con dolor muscular intenso, y yo pensaba que eso estaba bien, porque significaba que me habai roto los tejidos y que al regenerarse, aumentaria el tamaño del musculo ( como he leido por ahi ), y pues como veia que me crecía, estaba contento..