suplementos me joden los riñones¿

dioscuros

New member
Hola, ayer me puse enfermo y hoy he ído al medico y me ha dicho que puede ser algo en los riñones y me pidio unos analisis de orina y sangre, estoy tomando carbohidratos y protes, vosotros creeis que será de eso? gracias
 
En algunos casos...el ingerir proteínas puede dejar residuos en los riñones, pero no siempre es así. Por eso, y por otras cosas que no vienen al caso, es muy recomendable beber mucha agua a lo largo del día...dos o tres litros diarios.
 
Deja que sea el médico quien te diga la causa de tu enfermedad, no le ocultes nada de tu suplementación, y cuando lo sepas, nos lo cuentas a todos.

Hasta pronto.
 
No te excedas con las protes y podras tomar los suplementos que quieras, estos no son la causa de tu enfermedad sino un exceso de proteinas en tu alimentacion.
 
¿Y dónde está el límite para hablar de exceso?

¿O depende de la persona y tiene que ser en plan "ensayo y error", y si caes enfermo ya sabes donde está el límite aunque sea tarde?

Chao.
 
Carlox21 dijo:
¿Y dónde está el límite para hablar de exceso?

Depende de cada persona y su organismo.


¿O depende de la persona y tiene que ser en plan "ensayo y error", y si caes enfermo ya sabes donde está el límite aunque sea tarde?

Pos si, pero no vas a caer gravemente enfermo si haces las cosas con cabeza y te haces analiticas cada pocos meses. Un riñon no enferma en 2 meses, ni en 2 años, sino en muchos mas por lo tanto tampoco hay que alarmarse. Ademas si no bebes alcohol y llevas una vida y alimentacion correcta puedes tomar mas prote que el que bebe.
 
Pues nada chavales, siento defraudaros pero no al final se quedó todos en una simple gastroenteritis (menuda médica...), pero bueno aun asi estoy de una mala ostia del 15 porque estaba en volumen y ahora estoy con una dieta blanda y perdere mucho peso, algunos consejitos para recuperar kilos?¿??
jejeje, venga gracias a todos por escribir!
 
Tranquilo, recuperate de la gastrointeritis que en cuanto vuelvas a tu dieta de volumen no tardaras nada en coger el peso perdido.
 
Bueno...me alegro mucho que todo quedó en un susto y en pocos días estarás bien de esa gastroenteritis...
 
jejeje, pues na chavales gracias por esos apoyos! :p
Ahora aver si empiezo con Nitrix/Cellmass/No-Explode que lo consigo muy muy bien de precio, un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba