porq me cuesta tanto ganar masa muscular

humberto17

New member
bueno tengo 17 años y la verdad fui al gym ya hace como un año y volvi hace como 5 meses y la verdad si me noto cambiado pues se me notan la separacion de los musculos es decir hombro triceeps biceps pero no tienen volumen :( y la verdad me decepciona :( le pongo mucho empeño
sigo la rutina de :
lunes y martes:
pecho-hombros-triceps
jueves y viernes:
piernas-espalda-biceps
peso:74 kilos
mido: 1.76
cro q el fallo esta en la dieta pues lo q hago es lo siguiente:
desayuno:
un tason de cereal musli mas multivitaminico y a la hora medio litro de yogurt
despues medio litro d ejugo de naranja a la hora
almuerzo:
lo q haiga arros pasta vegetales ensaladas pollo carnes pescados eso pero la verdad me cuesta comer a esa hora :(
merienda:
medio litro de yogurt mas algo q encuentre en la panaderia XD pan
cena:
una lata de atun mas dos lonjas d epan integral mas vaso de leche

am tomo creatina masticable la de metamax el unico suple q consumo mas el multivitaminico
 
Última edición:
Para mi tienes una buena definicion pero quieres volumen.

Mejora la dieta (come mas mucho mas) pone mas peso en los ejercicios y menos reps de 8 a 12 y cambia la rutina no tienes un suficiente descanso no podes entrenar los mismos musculos 2 dias necesitan un descanso ves Lunes y martes: pecho-hombros-triceps jueves y viernes: piernas-espalda-biceps ESE ES EL MAYOR ERROR

TE recomiendo
LUNES: PECHO BICEP
MARTES: HOMBROS TRAPECIO PIERNAS
MIERCOLES:ESPALDA TRICEP
JUEVES: PECHO BICEP
VIERNES: HOMBRO TRAPECIO PIERNAS

LUNES: ESPALDA TRICEP

Y ASI SUSECIVAMENTE



Saludos y recuerda NO PAIN NO GAIN
 
gracias amigo la verdad creo q es eso y bueno no c como poner fotos si supiera como XD coloco una la verdad cuando empexe era gordisimo bueno todavia :( hay algo pero hay le voy si me explican como poner foto aqui mismo tratare...
Y PUES SI ESA RUTINA la noto super pesada ya q trabajo y salgo cansado pero con ella es q empexe a notar cambios..
SALUDOS DESDE VENEZUELA.......
força....
 
Última edición:
Hola te escribe un asesor de salud de la marca, en Metamax podemos ayudarte incluso con una cita gratuita en persona, por favor canaliza tus dudas en getsatisfaction.com / metamax y nuestro departamento se encargara de asesorarte

Saludos
 
cambia la dieta(come mas) y cambia la rutina que me parece que es la peor rutina que vi en mucho tiempo
 
uff esa rutina... cambiala a 3 dias... no es nada bueno entrenar dos dias seguidos los mismos musculos
 
Con esa dieta tan pero tan mala no vas a lograr nada, si mejoraras tu dieta verias resultados incluso con esa rutina mal hecha.

Necesitas cambiar todo. Obligatoriamente pasate por dietas y ejercicios. No hay mas.
 
ya te dijeron amigo pasate un poco por las dietas para que te des una idea.
 
Atrás
Arriba