Músculos de laboratorio cada vez más cerca

Kick

New member
Músculos de laboratorio cada vez más cerca


Los beneficios del ejercicio están cada vez más cerca de todos gracias a una píldora que ya están desarrollando los científicos, según informa la publicación Cell y que recoge la BBC.

Al parecer, los investigadores estadounidenses tiene dos píldoras que parecen tener la capacidad de generar músculos, aumentar el rendimiento físico e, inclusive, quemar grasa.
En pruebas de laboratorio, ratones pudieron correr un 44% más distancia

En pruebas de laboratorio, ratones pudieron correr un 44% más distancia, señalando que los humanos podrían hacer lo mismo sin haber entrenado de antemano.

La controversia llega por la preocupación de los investigadores porque las pastillas puedan ser utilizadas para hacer trampa en los deportes por lo que, como previsión, el director de la investigación, el profesor Ronald Evans, del Instituto Médico Howard Hughes y el Instituto Salk en California, ha elaborado una prueba que permitirá que estas drogas puedan ser detectadas en la orina y la sangre de los atletas.

Contra las enfermedades

Dijo también que las píldoras podrían eventualmente servir contra las enfermedades que deterioran los músculos, o ayudar a incrementar los beneficios del ejercicio en personas con condiciones de alto riesgo como los diabéticos.

Dos drogas, denominadas AICAR y GW1516, parecen tener efecto sobre un gen vinculado al desarrollo y regulación de los músculos.

Noticia sacada de: Músculos de laboratorio cada vez más cerca - 20minutos.es

Que opinais gente?
 
que buena, por mucho q vallan a criticar algunos culturistas eso seria un tremendo avance para la humanidad
 
buena noticia si seria un buen avanse para gente como los diabeticos tal y como dice tu post
salu2
 
O para gente con cierta intolerancia insulínica o con baja producción de testosterona. Aunque para esos casos, ya existen (desde hace años) las hormonas respectivas sintéticas.
 
diferencias...

Supongo que será interesante para personas que se encuentren imposibilitados y, debido a ese estado ,carezcan de la suficiente masa muscular, teniendo serias dificultades para poder tener una vida digna.
Por supuesto todos los adelantos en relación a una mayor calidad de vida (que en definitiva es la consecuencia de de una fuerte capacidad muscular) son esperanzadores y les doy la bienvenida.
Pero hay algo que, en el culturismo, va mas alla de los musculos.
Ese "algo" es el desarrollo no solo de músculos, sino de fuerza y capacidad mental.
Cuando entrenas años sabes que hay dias que no te apetece, que la gente que está a tu alrededor no comprende lo que haces ,ni las dietas que sigues (que seran,seguro malas, quimicas, excitantes o algo peligroso...dicen)...la ignorancia...y la envidia, en fin, un montón de cosas...pero tu sigues, porque desarrollas esa fuerza interior.
Esa fuerza interior te permite hacer esa ultima repetición, ese dar el cien por cien...
Eso no te lo dará nunca ninguna pastilla...y a mi personalmente me hace sentir tan satisfecho cuando termino como ver que mi biceps a crecido.
Un saludo respetuoso a todos.
 
Pienso que es mas de los mismo, no creo que por tomarse unas pastillitas al dia peses 120 kilos de musculo definido ajajajjajaj ademas si es asi los culturistas serian los mas beneficiados de estos avances...
Queda mucho para eso pienso yo ademas de que tiene que tener efectos secundarios seguro ajajjaj
Tambien puede dar lugar a que aparezcan mas preplayas jajjajajja, pero bueno el avance es lo que tiene y por desgracia a veces se va al lado que no tiene que ir...
Para mi es mucho mas satisfactorio mis 2 kilos de musculo conseguidos en 4 meses con mi esfuerzo, planificacion y constancia y decir que lo he conseguido yo solo sin ayuda de nada
Un saludo veremos en que queda todo esto
 
Atrás
Arriba