Compatibilizar aerobicos con las pesas... ??

Jasho

New member
Buenas... pues que estoy ya en el gim un tiempo y es ahora cuando estoy notando cambios... levantando mas peso y tal.

Pues, antes yo era ciclista, y me gustaria ir cogiendo de nuevo el fondo que tenia... ahora tengo una rutina de 4 dias (lunes martes jueves y viernes).

Se podria compatibilizar eso... haciendo 1 dia saliendo a correr una hora, y los fines de semana unos 60 / 100km en bici??

Es decir:

Lunes: gim
Martes: gim
Miercoles: correr
jueves: gim
viernes: gim
sabado: bici
domingo: bici

Menuda burrada estoy diciendo... aun que tampoco tan lejos de la realidad, cuando competia hacia un entrenamiento parecido solo que metiendo algun dia de piscina (en pretemporada).

Lo que quiero saber es si podré seguir creciendo mientras hago esa burrada xDD
 
si puedes comer como un cochino si
y lentito
 
Yo lo tengo claro,depende de tus prioridades,si te gusta andar en bici y
tener fondo no creceras tanto,pero tu satisfaccion personal es lo que
cuenta,disfrutar es la cuestion¿Que importa crecer menos si haces lo que
te gusta?

Mira,yo llevo en el gym casi 20 años,y se que muchos piensan..."este si hubiera echo dietas,tomado suplementos etc etc estaria echo un armario,un salvaje" Yo se que hay gente que lo piensa.Sabes lo que les voy a contestar si algun dia me lo dicen a la cara??? "Mira,lo que tu pienses de mi o mi cuerpo me suda la polla,yo se porque llevo entrenando
estos años,se que me gusta estar en forma para otros deportes,se que
disfruto como un cochino matxacando y se que me gusta mi cuerpo"

Y safi tio,y safi,busca lo que te guste,lo que te llene y los demas que digan Misa en arameo.

__wave__ __pesas__
 
Oxido dijo:
Yo lo tengo claro,depende de tus prioridades,si te gusta andar en bici y
tener fondo no creceras tanto,pero tu satisfaccion personal es lo que
cuenta,disfrutar es la cuestion¿Que importa crecer menos si haces lo que
te gusta?

Mira,yo llevo en el gym casi 20 años,y se que muchos piensan..."este si hubiera echo dietas,tomado suplementos etc etc estaria echo un armario,un salvaje" Yo se que hay gente que lo piensa.Sabes lo que les voy a contestar si algun dia me lo dicen a la cara??? "Mira,lo que tu pienses de mi o mi cuerpo me suda la polla,yo se porque llevo entrenando
estos años,se que me gusta estar en forma para otros deportes,se que
disfruto como un cochino matxacando y se que me gusta mi cuerpo"

Y safi tio,y safi,busca lo que te guste,lo que te llene y los demas que digan Misa en arameo.

__wave__ __pesas__

El mejor consejo en el preciso instante!! pues tio... voy a seguir con el ciclismo, pero sin dejar las pesas... porque no hay nada como una tarde de matxake en el gim... pero es que tampoco hay nada como un domingo por la mañana con la trupe subiendo montañas al aire libre!!
 
si te gusta adelante pero ten claro ke te vas a ralentizar...
es cuestion de prioridades como dicen por ai
 
Oxido dijo:
Yo lo tengo claro,depende de tus prioridades,si te gusta andar en bici y
tener fondo no creceras tanto,pero tu satisfaccion personal es lo que
cuenta,disfrutar es la cuestion¿Que importa crecer menos si haces lo que
te gusta?

Mira,yo llevo en el gym casi 20 años,y se que muchos piensan..."este si hubiera echo dietas,tomado suplementos etc etc estaria echo un armario,un salvaje" Yo se que hay gente que lo piensa.Sabes lo que les voy a contestar si algun dia me lo dicen a la cara??? "Mira,lo que tu pienses de mi o mi cuerpo me suda la polla,yo se porque llevo entrenando
estos años,se que me gusta estar en forma para otros deportes,se que
disfruto como un cochino matxacando y se que me gusta mi cuerpo"

Y safi tio,y safi,busca lo que te guste,lo que te llene y los demas que digan Misa en arameo.

__wave__ __pesas__


Que bien dicho maestro oxido !! jaja eres un crack caxo de cabron
 
Como dice Carlox para ganar musculo es lo peor.
Pero tio yo mas o menos como dice oxido. Resultados vas a notar aunque mucho mas lentos pero hay alguna prisa? Eso si come mucho eh!!!!! Q eso de tantos km de bici te va a dejar sequisimo tio.
 
Haz todos los deportes que quieras

Jasho dijo:
El mejor consejo en el preciso instante!! pues tio... voy a seguir con el ciclismo, pero sin dejar las pesas... porque no hay nada como una tarde de matxake en el gim... pero es que tampoco hay nada como un domingo por la mañana con la trupe subiendo montañas al aire libre!!


No puedo estar más deacuero, mira el culturismo es el mejor deporte, siempre que te haga feliz,se trata de divertirse, te lo dice uno que se arrepiente de haber dejado de practicar deportes por el culturismo, y ahora ya no puedo, además así seguro que irás mucho más motivado a tus entrenamientos.
 
Yo mi partidito de los sabados, o salir a correr cuando no voy al gim... no me lo pierdo por nada del mundo. Supongo q para ganar musculo lo tendre mas complicado, pero tambien imagino q mantendre a raya la grasa no?
 
Que post mas bonito, me hace inspirarme jaja. Yo juego al basket, y no lo cambiaria por el gim, pero el gim tambien me encanta, asi que si puedo hacer las dos cosas.. Hombre, yo 7 dias a la semana no le meteria ese tute al cuerpo. Yo dejaria un dia sin hacer nada. El cuerpo te lo agradecería. Pero de dejar la bici nada hombre. Yo haria una rutina de 3 dias, asi dejarias descansar el cuerpo, y quizas subirias un poco mas. Mucha suerte indurain me cago en la puta, 100 km.. yo no me he hecho eso en la bici en la vida!! jaja.
 
jeje dios.. me habeis animao de la ostia coño! xD

Bueno, esta claro que me cambiaré la rutina a una de 3 dias para dejar un dia libre... quizá dos, dejando el gim para la semana y el ciclismo para los sabados y domingos!

jeje veo que en este foro somos unos apasionados del deporte..!! no sé como hay gente que no le gusta.. si es lo mejor!! :D
 
a mi no me gustaba hace unos años
en serio no te parece mejor qdarte en casa zampando como un cerdo agustito... tiradito en el sofa o en la cama... sin nada q hacer... con una coca cola pa acompañar... jajajajaj eso si es vida tio
 
jasho, pero algun dia tendras que descansar.Yo, por ejemplo, iria 3 al gim, haria 2 dias de bici, y descansaba otros 2.

Yo juego en la liga de futbol sala universitaria (si bien como estoy ya en 85, mi fondo se esta resintiendo mucho, y me da que como siga ganado volumen, acabo la temporada de portero __meparto_

Saludos
 
en mi opinon, combinar aerobios cn pesas no es mas q una perdida d tiempo y esfuerzo..... (esto si no hablamos d cuando toca recortarse, claro)
 
Bueno, no es por discutir, pero yo creo que es muy beneficioso, en primer lugar por salud, y en segundo lugar, te lo creas o no, yo soy de la opinión de que lso aeróbicos ayudan a crecer, ojo no te digo meterte una hora siete días en semana, pero unso 20 minutos tras en entreno con pesas pueden hacer maravillas, incluso en época de volumen, salvo que seas como yo hace unos años, que mi época de volumen y mi fobia los aeróbicos eran la escusa para lucir lorza, que siempre te queda la escusa de decir que debajo hay mucha calidad y eso, y luego cuando defines resulta que tas quedao hecho un fideo por que gran parte del volumen era grasa.
 
IZM dijo:
Bueno, no es por discutir, pero yo creo que es muy beneficioso, en primer lugar por salud, y en segundo lugar, te lo creas o no, yo soy de la opinión de que lso aeróbicos ayudan a crecer, ojo no te digo meterte una hora siete días en semana, pero unso 20 minutos tras en entreno con pesas pueden hacer maravillas, incluso en época de volumen, salvo que seas como yo hace unos años, que mi época de volumen y mi fobia los aeróbicos eran la escusa para lucir lorza, que siempre te queda la escusa de decir que debajo hay mucha calidad y eso, y luego cuando defines resulta que tas quedao hecho un fideo por que gran parte del volumen era grasa.

tienes en parte razon, es bueno por salud, pero q dices d q es bueno para coger volumen!!!¿?¿?¿?¿? EXPLICAMELO X FAVOR!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
Para volumen lo mejor es el entreno del Jabali,te dan por el culo por
aqui y por allí._prohibir_ _culo2_
 
Priest dijo:
en mi opinon, combinar aerobios cn pesas no es mas q una perdida d tiempo y esfuerzo..... (esto si no hablamos d cuando toca recortarse, claro)
Tampoco es que se muera por subir Priest...
 
Priest, piensa que yo voy al gimnasio y hago deporte en general porque es mi pasión, el culturismo es un buen deporte pero yo he crecido rodeado de bicicletas... y si en vez de 2kg al mes voy a coger medio kilo, o incliso no cojo peso! pues bien... pero yo seguiré haciendo mis rutinas y disfrutando en el gimnasio y los hierros!! para mi no es vital subir de volumen, para mi lo importante es pasarlo bien, el fisico ya es algo secundario (que no por ello digo que no sea importante..)
 
Atrás
Arriba