Esto podria dañarme?

zohan

New member
HOLA A TODOS.
Alguien podria sacarme de esta duda?, ami me gusta hacer ab's en barras me explico, me cuelgo con las 2 manos de la barra y subo los pies y los bajo pero ayi esta mi duda.
-como es mejor trabajarlos, con las rodillas doblatas o con los pies estirados?
-es verdad que cuando pasa el angulo requerido de el egercicio podria afectarse la columna?
 
bueno, puede ser lesivo para las lumbares, pero si no te molesta dale. Yo prefiero las dragon flag
 
le atas canilleras a los tobillos y haces com peso cuando te resulte fácil passar de las 20, sea com rodillas flexionadas o rectas.
 
le atas canilleras a los tobillos y haces com peso cuando te resulte fácil passar de las 20, sea com rodillas flexionadas o rectas.

GRACIAS, pero como lo trabaja mejor? con rodillas rectas o flexionadas? y e visto videos en los que titula como "el mejor ejercicio para ab's" es verdad que trabaja tambien los superiores?
 
No hay "mejor" uma vez que colocas peso: com rodillas rectas, vas a poner menos peso y com rodillas flexionadas más peso para el mismo esfuerzo.
La mayoria no consegue com rodillas rectas por cuestión de flexibilidad, por eso es más popular el de rodillas dobladas y no hay riesgo de ressentir los lumbares por tensión excessiva.
Es muy bue ejercicio, la ultima vez que tuve uma lesión em el abdominal, la trabajé com eso y fortaleció muy rapidamente.
 
No hay "mejor" uma vez que colocas peso: com rodillas rectas, vas a poner menos peso y com rodillas flexionadas más peso para el mismo esfuerzo.
La mayoria no consegue com rodillas rectas por cuestión de flexibilidad, por eso es más popular el de rodillas dobladas y no hay riesgo de ressentir los lumbares por tensión excessiva.
Es muy bue ejercicio, la ultima vez que tuve uma lesión em el abdominal, la trabajé com eso y fortaleció muy rapidamente.

mmm ya veo una ultima pregunta doctor, se lo boy a explicar tal cuaal ella me lo dice: ella no tiene buena flexibilidad en la cadera pues en cuando a arquearse para hacer ese tipo de ejercicio y entonces le da miedo porque cree que cuando termine de hacerlo va a quedar toda culichupada y bien culona que es, porque cree que lo que le da el toque a sus gluteos son la curvatura de la columna vertebral (la curva que va llegando a los gluteos) entonces cree que con ese ejercicio podria quedar recta por completo,y sin la gran curva de su columna PODRIA SER ESTO CIERTO???
AGRADECERE SUS RESPUESTAS MUCHISIMAS GRACIAS
 
Atrás
Arriba