Dieta volumen ectomorfo, fallos?

Jes84

New member
Hola empecé hace una semana una dieta para volumen y quería ver si está bien, soy ectomorfo, peso 75 kg y mido 183 cm y entreno 5 días por semana en el gimnasio.


-DESAYUNO
100 gr Avena
30 gr Nueces
25 gr Proteína de suero MP
400 gr Leche desnatada

-ALMUERZO
250 gr Macarrones
440gr Alubias de bote (ya cocinadas)

-Antes de entrenar
200 gr Pechuga pollo
5 gr Aminoácidos

-Después de entrenar
50 gr Proteínas Nutrytec
50 gr Almidón
200 gr Leche desnatada

-MERIENDA
100 gr Pan integral de molde
100 gr Pechuga de pavo

-CENA
200 gr Macarrones
50 gr Atún al naural

-RECENA
200 gr Macarrones
50 gr Atún al natural


4757,6 kcal | 303 gr proteínas | 701,6 gr Hidratos | 66 gr Grasas
 
Sube las grasas hombre, que no matan.
 
Si están un poco bajas, estaba pensando en meter 3 o 4 huevos a la dieta para subir algo de grasas.
 
Sinceramente, he visto gente meter muchas calorías, pero nunca a nadie meter 4757, si se acerca a las 5000 macho, lo habrás calculado mal...
 
303 gr de proteinas es una barbaridad, que no te sirve de nada, lo unico que haces es mear la mitad. necesitas 150 gr de proteina y por lo menos 200gr menos de hidratos, a ojo te lo digo, calcula bien, pero es masomenos asi como te dije
 
Saul hice dos veces el cálculo de la página que me enviaste y me salen cerca de 4000 kcal (para ganar peso). No anda tan lejos de lo que como.

Repito que soy ectomorfo (me cuesta muchísimo coger kilos y los pierdo bastante rápido), he probado dietas de 3000 kcal y nada.

Respecto a las protes, la mayor parte vienen de la pasta y yo pensaba que también sería bueno meterle proteínas de carne a la dieta. Aunque reduciré las protes de suero a post entreno nada más ya que están muy altas.

Gracias por la ayuda.
 
3 veces por día macarrones?

La gente mirando las calorias y no viendo lo que come...
Tengo entendido que para subir limpio lo mejor es ingerir carbohidratos complejos y dejar los simples más bien para el postentrenamiento.
 
3 veces por día macarrones?

La gente mirando las calorias y no viendo lo que come...
Tengo entendido que para subir limpio lo mejor es ingerir carbohidratos complejos y dejar los simples más bien para el postentrenamiento.

mito
 
Atrás
Arriba