¿Estare perdiendo la motivación? Necesito consejos!

juanisiren

New member
Bueno, la verdad quería comentarles mi situación, a ver si me dan consejos, esta vez no es sobre como tomar tal suplemento, ni como hacer tal ejer o como hacer mi dieta. Esta vez les quiero comentar sobre lo que pasa por mi mente estos días.

Hace 1 año tuve que dejar el gym por un accidente con una ventana de vidrio, que causo 2 cortes superficiales en mi muñeca (donde se encuentran las venas) y dañó mis tendones, limitándome hasta para abrir una botella durante 5 meses. Hoy en día estoy mejor que nunca. Volví al gym como debe ser y haciendo las cosas de la manera correcta.

Hace 3 meses fue mi primer dia en el gym después de casi 1 año. Peso 95KG y mido 1,77mts. Tengo grasa obviamente, pero por ahora no busco un cuerpo "culturista" sino uno tipo "powerlifting". Me veo físicamente completo, cumplí mis objetivos. Nose como en 3 meses hice mas que en 3 años de gym (de la manera incorrecta) pero eso me motivó mucho al principio.
Pasé de levantar 30kg en cada lado de press de banca para pecho, a levantar 60kg en cada lado (120kg). En PM Rumano pasé de 35kg cada lado a 75kg cada lado (150kg) por darles un ejemplo.

Mi dieta la cumplo al pie de la letra, no me falta nada.

Ahora la cuestión es que perdí esa "locura" que me agarraba horas antes de ir al gym, hoy por ejemplo tuve que hacer peso muerto con 140kg (10kg menos que mi record) y me costó varios intentos poder levantarlos.

Dejando de lado que mi estado de animo y autoestima están bajos por culpa de un "amorío" que tuve con una compañera. Creo que perdí la motivación del todo.
¿Habré llegado a mi limite tan rápido? ¿Me queda mucho por recorrer todavía? ¿O es solo cosa del momento?.


Si alguien ya superó esta etapa, por favor dar consejos, o ideas para despejarme del bloqueo que cargo y la negatividad que me invade!

Saludos y un abrazo!
 
Todos pasamos por etapas de poca motivación, lesiones, falta de tiempo. Yo no le daría la mayor importancia.
 
Todos pasamos algun momento que lo que nos sucede en la vida puede repercutir en nuestro entreno.

De todas formas, ahora que vuelves a estar recuperado, haz modificaciones. Ponte nuevos objetivos o modifícalos, cambia un poco la dieta, cambia el entreno, etc.

Yo es lo que hice una vez, porque me pasó una cosa con otro "amorío", y psicológicamente creo que irás a mejor.

sl2
 
Yo aprobecharía tu situación para intentar mejorar en el gym, desaogar tus penas ahí, bueno a todos nos pasa que tenemos un momento de bajón, pero la clave está en no caer en el bache y seguir adelante.
 
Tienen razon, voy a sacar provecho a la situación, salí y tome un poco de aire para pensar, y voy a realizar una modificaciones con mi vida. Voy a empezar boxeo o artes marciales, como lo hacia antes, para sentirme más en "competición" como en los viejos tiempos.


Saludos y gracias compañeros!
 
Memoria Celular

Lo que cuentas de que en estos 3 meses hiciste tanto como en el año que paso se debe a lo que se conoce como memoria celular. El año que entrenaste en el gimnasio no lo perdiste luego de dejar de asistir, simplemente tu cuerpo entro en una especia de reposo y eso sigue latente alli, por ello en estos 3 meses avanzaste rapido, porque tus musculos solo estaban "recordando" lo que les hiciste entrenar el primer año.
 
Atrás
Arriba