Gold standard whey + Htn creatina monohidratada

alesana

New member
Hola gente, tengo el tarrito de las gold protein y ahora un amigo me regaló la Creatina micronizada de htn.
Pensé en tomar media scoop de las proteínas en el desayuno, la Creatina 30 min antes de entrenar (casi siempre entrenó a las 3pm) y apenas finalizado el entrenó tomar la otra mitad de la scoop de las gold.

Es correcto?
Es la primera vez que mezcló dos suplementos y no quisiera que me caiga mal o me de efectos secundarios.

PD. Cualquier consejo es bienvenido

Saludos
 
O sino puedo tomar el scoop completo de una.
 
Tómalo cuando quieras o cuando mejor te venga tomarte el batido por circunstancias de tus comidas.

Lo que importa es el total de proteína diaria que consumes calculada para tí y tu objetivo, contando comida sólida y la del batido/s. Si no cuentas nada, ya sabes la respuesta...

Sobre la creatina, toma 5 gramos diarios cuando mejor te venga; puedes hacer 7 días de fase de carga o no, como tu prefieras. Si haces fase de carga, llegas antes a la saturación, pero lo que importa es que tomes los 5 gramos diariamente.
sl2
 
No te va a hacer mal, la creatina es una sustancia que la fabrica el cuerpo humano, y viene en las carnes, al igual que la proteína, no es nada raro, tómalo sin miedo.
 
Buenisimo gracias
 
Atrás
Arriba