¿Q marca (para proteína) considerais la mejor??

Pues las protes q se han llevado el premio a las mejores en el 2005 son las de Optimun Nutritium, y de hecho se hizo un pedido masivo hace tiempo, por la que muchos foreros las compamos en sacos de 5 kilos.

De sabor, riquisimas.

Tambien he probado satisfactoriamente las de EAS.

Saludos
 
La Mejor Es La Q Pueda Demostrar Q La Etiqueta Corresponde A Su Contenido...............hoy Por Hoy En EspaÑa 3 0 4 CompaÑias Pueden Hacerlo.solo Con Eso Podeis Estar Tranquilos.
 
Rapaziñaaaaaaa_lengua_ con la de delicias gastronomicas que hay en tu
tierra vas a comprar protes tan jovencita????

Te recomiendo necoras,centollos,mejillones,vieiras y demas proteinas
marinas.:)
 
Proteina

MYOPRO WHEY DE EAS, a mi por lo menos me parece una de las mejores, Sabor a Chocolate o Fresa. Un saludo.
 
jajaja, muy bueno Oxido

Oxido dijo:
Rapaziñaaaaaaa_lengua_ con la de delicias gastronomicas que hay en tu
tierra vas a comprar protes tan jovencita????

Te recomiendo necoras,centollos,mejillones,vieiras y demas proteinas
marinas.:)
Muy bueno pero yo las necoras, centollos y demás tb las como, donde esté una buena mariscada........
Era por saber, eso nunca esta de más
Un beso__wave__
 
oscar2 dijo:
Para mi la mejor el Nectar de Syntrax, tanto en sabor como en todo.
en precio dime donde la compras tu bien porque a mí me parece una proteina muy buena pero para los que consumimos mucha me parece excesivamente cara.
 
Bueno, creo que las mejores son las que se suelen comentar en el foro, como Nature's Best, Eas, Prolab, Twinlab, Optimun nutrition, y muchas otras. Eso si, baratas baratas no lo son :p
 
Yo nunca tome batidos, pero toy a la espera de que me lleguen las de ON del pedido masivo.

Por lo q dice Oxido tu tbe res gallega, de donde concretamente? xD :)
 
annamon dijo:
Bueno, creo que las mejores son las que se suelen comentar en el foro, como Nature's Best, Eas, Prolab, Twinlab, Optimun nutrition, y muchas otras. Eso si, baratas baratas no lo son :p
Pues a mi optimum m esta defraudando en cuanto a sabor y a conservacion...
yo apuesto x los aislados,xra mi,despues d tomar varias marcas...m kedo cn la isopure sin lugar a duda.
 
jfmuscle dijo:
para mi la q este de oferta y sea de 90% para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oferta y mas del 90%...es 1a muy mala combinacion...Mas k nada xk llegar a esos % y k sea barata...y buena...son factores k chocan.
Saludos!
 
killo se ve que para gustos se hicieron los colores porque a mi me paso lo que a ti con un bote de isopure de vainilla, despues de gastarme 60 euros en el corte ingles casi vomito, tome un scoop y le regale el bote entero a un compañero de gimnasio , ma han parecido las protes mas malas que he probado en la vida.
 
Noemí dijo:
killo se ve que para gustos se hicieron los colores porque a mi me paso lo que a ti con un bote de isopure de vainilla, despues de gastarme 60 euros en el corte ingles casi vomito, tome un scoop y le regale el bote entero a un compañero de gimnasio , ma han parecido las protes mas malas que he probado en la vida.


¡¡¡¡¡para gustos se hizo fullgas!!!!

4 kilos de proteina 84,9% sabor neutro y 4 saborizantes diferentes (aparte con dosificador) por 59,9€ ¿que mas quieres? es una oferta de lanzamiento por tiempo limitado
 
Última edición:
Noemí dijo:
killo se ve que para gustos se hicieron los colores porque a mi me paso lo que a ti con un bote de isopure de vainilla, despues de gastarme 60 euros en el corte ingles casi vomito, tome un scoop y le regale el bote entero a un compañero de gimnasio , ma han parecido las protes mas malas que he probado en la vida.
K las isopure d vainilla estan malas...nadie lo discute...xro si algun dia pruebas las d optimum vainilla...t aseguro k las cambiarias x las isopure.
La verdad k las isopure tienen sabores raros...1a vez m compre 1bote k sabia a melocoton...y hacia eso 1olor mas artificial y mas malo...bufff,m costo cogerle el sabor...xro las d fresa,las d ponche y algunas mas estan muy buenas...
Oye...enserio k t costaron 60E?? madre mia!!! x ese precio cnsigo yo 2botes!!!y aun m sobran 1os eurillos!!jajaja
saludos!
 
Atrás
Arriba