Vuelta Al Gimasio, Consejos

CarmaZone

New member
Hola amig@s, despues de tirarme un mes o más sin ir al gimnasio, por temas de estudios, trabajo y el Carnet C, el próximo lunes vuelvo de nuevo.

La cuestión esque me he quedado en el desempleo, según la empresa porque no hay trabajo, y voy a prepararme las oposiciones para bombero.

El mes de agosto tengo cosas que hacer, papeles, trabajos en casa y tal, y me gustaría que me recomendarais que hacer éste mes para luego en Septiembre pasarme al entrenamiento específico de bombero que será fuerza, atletismo y natación. Nosé si hacer circuito, fullbody, grupos separados...

A ver que me podeis recomendar de cara a una re-adaptacion.

Gracias y Salu2!!!
 
Última edición:
UP _loco_
 
He decidido una ABABAB, a ver que os parece:

A: Pecho, espalda, biceps
B: Piernas, hombro, triceps

A

- Press banca (12-10-8-6)
- Press inclinado mancuernas (10-8-6)
- Aberturas (10-8-6) o fondos (3 al fallo)

- Dominadas (3 al fallo)
- Remo sentado (10-8-6)
- Polea trasnuca (10-8-6)

- Curl barra (10-8-6)
- Curl mancuernas banco inclinado (10-8-6)

- Abdominales

B

- Sentadillas (12-10-8-6)
- Curl femoral (10-8-6)
- Gemelos sentado (10-8-6)

- Press hombros mancuernas (12-10-8-6)
- Remo al mentón (10-8-6)
- Elevaciones laterales o pájaros (10-8-6)

- Press francés (10-8-6)
- Fondos (3 al fallo)

- Abdominales

Me salen 25 y 26 series por sesión, espero que no sea mucho :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco:

Abdominales intercambiare inferiores y oblicuos con superiores.
El peso muerto no lo he metido porque no le tengo la tecnica muy cogida y con ésto ya veo mucha caña para volver a empezar.

Hay una cosa que no estoy seguro y es las hiperextensiones con peso, (cuando meterlas), ¿3x10 despues de las abdominales?

Se aceptan sugerencias :gracias:

Salu2!!!
 
Última edición:
Te dare una sugerecia, dile a alguien de tu gimnasio que te enseñe la técnica de peso muerto, es un ejercicio fundamental para desarrollar una espalda fuerte.
 
Ya, habia pensado en incluirlo en la rutina y aprender la técnica, pero dada la cantidad de ejercicios de las ABABAB no sabía si incluirlo o no jeje
 
Más que ABAB tendrías que hacer AbaB, quiere decir, día fuerte en cargas en mayuscula, día un poco más ligero de cargas en minúscula, yo este tipo de rutina no la he probado pero si que la veo un pelín larga. Mirate el diario de Oxido, que está por el apartado diarios de entrenamiento ya que el hizo en su día algun ABAB, un saludo.
 
No había caido en eso del dia fuerte y flojo, la rutina la he sacado de Oxido, aunque de otro foro creo, y bueno la he adaptado un poco.
 
Atrás
Arriba