1. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 1
    rigoman10

Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa

Hola amigo, tengo una bici estatica que ocupo antes de mi rutina de pesas, tengo la duda de cuantas pulsaciones deben ser las correctas para definir y perder grasa, lei en alguna parte del foro que entre 100 y 110 por que si son mas de esto se pierde masa muscular, en otra parte lei que deben ser entre 145 y 160, yo estoy ocupando la bici durante 20 o 30 minutos 3 veces por semana.

2. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 2
    Brosordie
    55%-66% de tu Frecuencia cardíaca máxima (220-edad) tmb te vale un ritmo que te permita mantener una conversación entrecortada

3. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 3
    Flesh to Stone
    O tambien puedes probar con entrenamiento por intervalos (HIIT).

1- Pones en la bici una resistencia que te permita ir cómodo a 55-65 % de tu FCM (frecuencia cardíaca máxima) durante 2 minutos

2- Te "levantas sobre la bici" y haces sprint de 15-20 segundos al 85 % de tu FCM (también puedes pasar de medir las pulsaciones y hacer un sprint a tope durante 10-15 segundos)

3- Vuelves a sentarte y pedalear durante 2 minutos ligero (o hasta que la frecuencia cardíaca recupere el 55-65 % de la FCM)

4- Sprint otra vez

- Repetir 1 y 2 hasta completar 4 sprints

Este tipo de entrenamiento intervalico tiene muchas ventajas en la quema de grasas.... usa el buscador si quieres más información

4. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 4
    Flesh to Stone
    Cita Iniciado por rigoman10 Ver mensaje
    tengo una bici estatica que ocupo antes de mi rutina de pesas,
    Yo no haría el cardio antes de las pesas

5. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 5
    Katardu
    Hazlo después de las pesas. Para acabar totalmente con el glucogeno y empezar a quemar grasas.

6. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 6
    rigoman10
    Gracias por la información yo ocupaba este ejercicio como calentamiento, que me recomiendan como calentamiento si me recomiendan que haga cardio luego de las pesas?

7. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 7
    Katardu
    haz cardio de calentamiento también. Pero no excesivo, solo unos minutos. Ej: 5 minutos

8. Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa # 8
    rigoman10
    OK gracias por la ayuda

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Cardio cuantas pulsaciones son las correctas para quemar grasa.