Avena,una Duna De Arena...

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: He empezado una dieta y una rutina de volumen y me he comprado avena para desayunar, me he puesto dos cucharadas y la he batido junto con leche,total,que se va para abajo y luego al comertela sabe a ARENA PURA! Casi m dan ganas de tirar los 4 paquetes que compre por la ventana.
Solo queria preguntar como la tomais vosotros y qué haceis para que no este tan malo!!

Gracias._cocinero_
 
Yo dejo 150 gr en remojo el dia anterior, cuando me levanto lo meto en el micro durante un par de minutos, luego le echo un poco de jengibre o canela y para adentro.
A mi me sabe rica
 
Yo compro avena, que en vez de ser copos, viene triturada y es cierto que se viene abajo, pero la verdad es que no la encuentro nada mala. La mezclo con la leche y el muesli y todo pa' dentro :D.

¿El salvado de avena se toma igual? Supongo que si, pero por si las moscas ;)
 
yo no la como triturada, me da fatiga ese espesor despues de cocerla con leche. Yo la tomo cocida con leche, copos y de los grandes :D

salu2
 
¿Cocerla? Yo la verdad es que no le hago nada especial. Tal como la compro, la tiro con la leche fria, con muesli y !bien rica esta! ¿no se toma asi?
 
prueba a dejarla a remojo con leche caliente , mientras te aseas o haces lo que tengas que haces , luego le añades un scoop de protes de chocolate o de vainilla y un poquito de canela o sino quieres protes una cucharadita de cacao valor en polvo desgrasado y un poquito de edulcorante, lo trituras y tienes una papilla deliciosa.
 
Mi receta es esta.....


Nada mas levantarme hecho medio bol de leche , luego lo meto en el bote de la batidora, le pongo 2 cucharadas de nesquick , una chorrotada de sacarina liquida. Despues le meto proteina y como colofon le pongo avena. Lo bato..... Si lo veo demasiado liquido aun le meto hasta que quede con el espesor que a mi me gusta. Lo pongo en el bol otra vez y.... al micro medio minuto y a comer!!!
 
Atrás
Arriba