Triceps antes que biceps?

juggo

New member
Veran, yo en mi rutina junto biceps y triceps, el monitor me ha dicho que cuando haga esto entrene siempre triceps en primer lugar para entrenarlo mejor porque se usa menos.
El caso es que veo que casi todos haces biceps antes que triceps. Tambien quiero entrenar bien los biceps, entonces mi pregunta es..
¿Cual de los dos deberia entrenarlos en primer lugar?
¿Afectara mucho el orden en que los entrene?

Muchas gracias
 
Yo no es que sepa mucho...
pero vamos siempre hago primero biceps...
aparte el orden dudo que afecte...
pero que te digan los expertos xD
un saludo :)
 
Y porque ambos el mismo dia???

Porque no biceps el dia de pecho por ejemplo y pasar triceps para espalda???
 
congestion

biceps y triceps juntos o al reves, por el tema de la congestion yo a veces no entreno biceps y triceps en toda la seman le doy prioridad a otros grupos y el viernes machaco biceps y triceps juntos.
 
me gusta entrenarlos juntos por dos motivos (personales):
1.- Se me congestionan mejor
2.- Al ser musculos pequeños se les pueden dedicar menos series y asi no se hace tan agotadora como si juntas uno grande y uno pequeño.
 
yO TE RECOMENDARIA NO ENTRENARLOS EL MISMO DIA, Y SI LOS ENTRENAS JUNTOS NO LES METAS MUCHAS SERIES.
 
y esa mania de no recomendar entrenarlos juntos porque? siempre se han podido entrenar juntos, perfectamente, y sin ningun inconveniente
 
ps debe ser por la rutina, ya que son musculos antagonistas... aparte no creo que tenga nada que ver un musculo con el otro, solo que cuando ejercitas el bicep, estas estirando el tricep y viceversa.
 
biceps o triceps

Veran, yo en mi rutina junto biceps y triceps, el monitor me ha dicho que cuando haga esto entrene siempre triceps en primer lugar para entrenarlo mejor porque se usa menos.
El caso es que veo que casi todos haces biceps antes que triceps. Tambien quiero entrenar bien los biceps, entonces mi pregunta es..
¿Cual de los dos deberia entrenarlos en primer lugar?
¿Afectara mucho el orden en que los entrene?

Muchas gracias

mira muchacho se me olvido tu nombre , pero a mi manera de ver las cosas para mi a veces yo empiezo con los biceps y otras veces con los triceps vale lo que dice tu monitor para que salgas de las dudas trabaja una serie primero con los biceps y en la siguiente serie comienza con los triceps que te parece? ahora el tirceps debe ser trabajado mas que el triceps ya sea poque tiene tres cabezas o porque el musculo s mas largo te doy una idea carga la barra con un peso que sirva para 8 repeticiones y con el mismo peso haz una serie para el triceps a la falla .. saludos
tengo 69 años y entreno desde el año 1965 a la fecha .. chauuuu.
 
y esa mania de no recomendar entrenarlos juntos porque? siempre se han podido entrenar juntos, perfectamente, y sin ningun inconveniente

+1

Y es indistinto que empieces x uno o x otro. Como quieras!

También como sugirió el canario, hay gente que entrena pecho/bic y espalda/tri.
Sin embargo si ves las rutinas weider, mechan pecho/tri y espalda/bic.

Todo depende de la rutina que te planteas, y a quien sigues en esto.
A mi personalmente me gusta entrenar los bic/tri en superserie.

Sds!
 
a mi tambien me gusta entrenarlos en superserie, pero para variar, hago superseries cada dos rutinas
 
...

Yo hago Bicep y tricep Juntos,depende del dia hago 5 ejercicios bicep y 4 tricep o hago 4 y 4 con 10 repeticiones siempre,y la verdad me va bastante bien.supongo que sera segun la persona.
 
cuando haces pecho en ejercicios como press de banca, tambien usas el triceps, no le veo el porque ejercitarlo uno rimero que el otro, tu monitor lo a de decir por su experiencia, pero en realidad no se usa menos, puedes notarlo en la gente sedentaria tiene ams desarrollado elt riceps y con mas tono muscular que el biceps, aunque muchas veces el triceps se ve gordo por la acumulacion de grasa pero cuando levantan una volsa se puede observar a lo que me refiero, y para estos deportes es ams importante el triceps que el biceps
 
Yo estoy con canario a mi no me mola entrenar triceps+biceps o viceversa... Creo que lo ideal es entrenar el musculo una vez por semana, a mi es lo que mejor me ha funcionado
 
Yo estoy con canario a mi no me mola entrenar triceps+biceps o viceversa... Creo que lo ideal es entrenar el musculo una vez por semana, a mi es lo que mejor me ha funcionado

Es que haciendo biceps y triceps el mismo dia, sigues entrenando biceps y triceps una vez a la semana. Si, los usas para hacer pecho, espalda y demas, pero especificament solo lo entrenas una vez.

Como ya han dicho antes, son musculo antagonistas. Cuando entrenas triceps, no usas el biceps para nada, y viceversa. A mi me gusta entrenarlos juntos, ya que puedes dar caña a los 2, sin problema de que se te canse uno al hacer el otro. Asi el resto de la semana lo puedo dedicar a entrenar el pecho, la espalda.... y demas por separado y mas especificamente.


Aunque como todo, para gustos los colores.

Un saludo.
 
Es que haciendo biceps y triceps el mismo dia, sigues entrenando biceps y triceps una vez a la semana. Si, los usas para hacer pecho, espalda y demas, pero especificament solo lo entrenas una vez.

Como ya han dicho antes, son musculo antagonistas. Cuando entrenas triceps, no usas el biceps para nada, y viceversa. A mi me gusta entrenarlos juntos, ya que puedes dar caña a los 2, sin problema de que se te canse uno al hacer el otro. Asi el resto de la semana lo puedo dedicar a entrenar el pecho, la espalda.... y demas por separado y mas especificamente.


Aunque como todo, para gustos los colores.

Un saludo.

el problema no está en el dia de biceps+triceps, sino en usar el biceps para dorsal y el triceps para pecho... cuando las fibras se están soldando, se vuelven a romper... cuando se vulven a soldar, tienes que volver a hacer biceps+triceps... habrá a quien le vaya bien, yo solo lo hago una vez cada x tiempo para sorprender al musculo...
si a ti te va bien adelante!!

un saludo
 
el problema no está en el dia de biceps+triceps, sino en usar el biceps para dorsal y el triceps para pecho... cuando las fibras se están soldando, se vuelven a romper... cuando se vulven a soldar, tienes que volver a hacer biceps+triceps... habrá a quien le vaya bien, yo solo lo hago una vez cada x tiempo para sorprender al musculo...
si a ti te va bien adelante!!

un saludo

entonces, me explicas tu forma de entrenar??? porque o entrenas en 2 dias o lo veo casi imposible.

Teniendo en cuenta que el triceps lo usas para triceps, pecho y hombros y los biceps para biceps y dorsales.....O entrenas en 3 dias o explicamelo porque no lo entiendo.

PD: el lunes hago pecho y el martes espalda. No hago biceps-triceps hasta el viernes.
 
Atrás
Arriba