callos en las manos

jajaja ami me hechan carrilla mis amigos ya que tengo las manos mas suaves que varias mujeres y por lo mismo por usar guantes la verdad nose pero ya me acostumbre asi fue como comense con guantes tal ves luego los deje pero pues por el momento creo que seguire asi xD
salu2!
 
8410125009963_z.jpg


No hay nada como unos buenos callos.
 
Como coño los puedo evitar me tienen las pelotas pense en guantes pero me diran jajaja preplaya_humillaci

prepñaya?¿?¿que dices?¿ si los guantes los usan casi todos los que realizan este deporte......... :S que totneria........eso si.....ami =mente me salen callos con guantes...
 
Saludos pues con las pesas salen callos no muy molestos, y pues ya que mi trabajo de quimico es andar sacando sangre a las personas pues es un problemilla no muy grave, sin embargo si fue un gran problema aprendiendo con la guitarra te salen unos callotes en las yemas k la vena se dificulta sentirla en fin sin guantes no haria ejercisio pero los uso por el soporte k rodea la muñeca es excelente pa pesos altos....
 
Muchos hablais que sin guantes........

Y yo pregunto haceis lo mismo en un peso muerto?? NO usais guantes con lo kilos que movemos en dicho ejercicio??

Yo utilizo guantes o goma espuma. El ultimo dia de espalda viernes pasado, haciendo PM, se me rodo de la mano izquierda la goma espuma a mitad del ejercicio con 90 kilos creo recordar (que no es nada logicamente) y me arranque todos los callos de la mano izquierda literalmente con la puta barra...._comorr_

Por eso no entiendo como alguno no lo usais tendreis piedras en las manos je je.... Para ya el resto biceps etc si que no uso.

Un saludo.
Yo muevo unos 3x4x120kg en despegue en jaula(Basicamente peso muerto sin tanto trabajo de piernas y mas de espalda) y ni se me ocurriria hacerlo con guantes... es mucho mas facil que la barra se te deslize.
 
Yo muevo unos 3x4x120kg en despegue en jaula(Basicamente peso muerto sin tanto trabajo de piernas y mas de espalda) y ni se me ocurriria hacerlo con guantes... es mucho mas facil que la barra se te deslize.

Segun quien supongo Draft, en mi caso me sudan las manos y tengo demostrado que si se me desliza sin ellos, prueba de echo como comente me arranca que no hace mucho todos los callos de la mano izquierda precisamente por no llevarlos y deslizarme la jodia barra...

Me faltaran callos aun que la sujeten je je...

Un saludo.
 
A mi me jode no llevar guantes si es en verano en press banca, porque patino y las manos se me van hacia los extremos, que si es en poco peso no pasa nada pero si es con un peso considerable me jode
 
Yo muevo unos 3x4x120kg en despegue en jaula(Basicamente peso muerto sin tanto trabajo de piernas y mas de espalda) y ni se me ocurriria hacerlo con guantes... es mucho mas facil que la barra se te deslize.


A mí me pasa como a Draft. Me siento más seguro sin guantes. Si las manos me sudan, pues magnesio y ya está.
 
187.5 kg en peso muerto sin guantes. Un poco de talco para que no moleste el sudor y listo.
 
Dejé de usar guantes cuando vi que me afectaba el agarre. Hay que apretar duro la barra (en cualquier ejercicio), asi que los deseché. Son unos que dicen Gold's Gym con muñequera, están bonitos y todo; pero cuando tenga que levantar algo en la calle no voy a correr a ponerme mis guantes finos jejeje. Un saludo.
 
esponjas, funcionan muy bien
Anda, un paisano. No me lo puedo creer. La primera vez. Saludos, paisano.
 
Atrás
Arriba