callos en las manos

JIJIJIJIJJI siiiiiiiiiiiiiiii no hay nada que nos guste mas que una caricia rasposa que nos exfolie todo el cuerpo!!

No venga, un poquito de guantes y manos protectoras pero suaves ;)
 
Yo soy uno de los "sin guantes", jeje, pero tengo que aclarar que, como bien dice Canario, no hay huevos de hacer peso muerto a pelo x_D Yo uso esponjas porque si no el dolor es tan grande en los dedos que no puedo hacer el ejercicio. Tantos kilos de hierro por cm2 de dedo no son buenos :-(
 
A mi por tener la mano pequeña se me hace mas dificil realizar los ejercicios con guantes al no poder rodear tan bien la barra que con la mano calata. Y los callos ahi estan, no me gustan pero tampoco los veo tan graves, ademas que una vez que salen la mano demora mucho en volver a ser suave.
 
Yo usé guantes mi primer año de entrenamiento, ahora nunca. Me hecho un poco de talco durante el entrenamiento, lo suficiente para que no se acumule mucha transpiración, pero los callos florecen como el campo en primavera. Un par de veces me ha llegado a salir sangre y cuando me fronto ambas manos suenan como lijas.
 
No, guantes no, no me a pasado que se me resbale nada , solo se me van pelando pero aun asi ya no me arden las manos y si puedo manipular bien los pesos, esque desde que estaba mas pequeño trabajar en el rancho me dio manos de albañil, aa pero eso de sudar als manos no m sudan pero si me sudaran creo que si usaria los guantes, pero en fin es cuestion de cada quien, como se sienta mas agusto
 
recuerdo cuando empece a trabajar en la construccion, como se me despellejaban las manos, que ampollas, la carne al vivo y sangre en alguna ocasion meate las manos pa que cure chaval me decian los mas viejos jejeje, al final las manos se encallecieron y benditos callos jeje, son mis guantes, rara vez uso guantes para nada, ni para la nieve, me gusta sentir lo que agarro

y por otro lado es totalmente comprensible que haya gente que no quiera callos en sus manos y nadie tiene derecho a tildarlo de nenaza, preplaya o similar, si no quieres callos, usa guantes y que digan lo que quieran
 
y por otro lado es totalmente comprensible que haya gente que no quiera callos en sus manos y nadie tiene derecho a tildarlo de nenaza, preplaya o similar, si no quieres callos, usa guantes y que digan lo que quieran

+1

Pero una cosa es cierta: no hay preplaya que no tenga sus guantes, porque las nenas no usan, al menos en los gyms que he ido.
 
Recuerdo cuando era niño, y cojia la mano de mi padre y sentia esos
callos de trabajador, y el me miraba sonriendo al sentir mi mano cuando
intentaba sacarselos, yo no sabía del esfuerzo que ello conllevaba, el se
sacrificaba para poder traer dinero a casa, un duro trabajo que le costo su
vida. Ahora lo recuerdo con pena y a la vez con orgullo, por que se lo
que se siente cuando te esfuerzas al maximo por alcanzar una meta.

A medida que avanzas en el gimnasio tu mente y tu cuerpo mas
sabios se hacen, y los callos son una seña que todo levantador
de peso tiene, es como una ley no escrita sobre la forma de sentir
el culturismo.

Orgulloso de tener callos, mucho sudor y esfuerzo me ha conllevado
esto, por desgracia hay gente que los tiene por trabajar, que no por
practicar lo que mas le apasiona.
 
Opinion cultureta: Usa guantes para evitar los callos en especial y para que evites la transparicion, la gente lo suele usar por eso porke en cuanto sale los cayos ya comienzan a molestar y cuando comienzas agarrar una barra te molestan.

Opinion de powerlifters y strongman osea yo: Los guantes son para nenasas segun lo que decimos en nuestro mundillo, ahora ultimo los callos para nosotros son simbolos de que estan levantando kilos, ya que para solucionar eso y tener un buen agarre tenemos el magnesio, por otro lado las agarraderas solo las usamos para mover remos pesados o levantamiento de coche al igual que los guantes para poder levantar el coche de un lado y no hacerte HERIDA que es diferente que los callos.

CONCLUSION: Haz lo que quieras, con lo que te sientas comodo y pasa de los comentarios absurdos.

saludos cordiales
 
Última edición:
Saludos pues yo utilizo guantes y cuando no lo hago es en el calentamiento,, creo k no podria hacer ejercisio sn guantes ademas k tienen una especie de venda k da soporte a las muñecas y pues no puedo vivir sin ellos jeje
 
Pues yo no se si a vosotros os pasará con alguna otra cosa pero yo hasta que no me pongo los guantes no soy capaz de centrarme en el ejercicio. Es como si al ponérmelos desconectara de todo y solo fuera capaz de tirar kilos. No se, es una sensación rara. De todas formas, a pesar de los guantes, tengo callos, no tantos como tendría sin guantes, pero aun así tengo.

¿Nadie más tiene callos en los hombros? Bueno, no exactamente en los hombros sino donde apoya la barra para sentadillas.

Un saludo.
 
Última edición:
Recuerdo cuando era niño, y cojia la mano de mi padre y sentia esos
callos de trabajador, y el me miraba sonriendo al sentir mi mano cuando
intentaba sacarselos, yo no sabía del esfuerzo que ello conllevaba, el se
sacrificaba para poder traer dinero a casa, un duro trabajo que le costo su
vida. Ahora lo recuerdo con pena y a la vez con orgullo, por que se lo
que se siente cuando te esfuerzas al maximo por alcanzar una meta.

A medida que avanzas en el gimnasio tu mente y tu cuerpo mas
sabios se hacen, y los callos son una seña que todo levantador
de peso tiene, es como una ley no escrita sobre la forma de sentir
el culturismo.

Orgulloso de tener callos, mucho sudor y esfuerzo me ha conllevado
esto, por desgracia hay gente que los tiene por trabajar, que no por
practicar lo que mas le apasiona.

Amo mis callos, no los cambiaria por nada.

Nunca mas pensare en usar guantes CALLOSO PERO MACHO!!!!_salta_
 
la mejor opcion son los guantes aunk con los guantes si no sabes agarra una barra o una mancuerna ps saldrannn siempree saludos
 
yo tengo callos! y no me importa!, el unico problema q tengo es q el resto de mano es suave como la de un niño chico!
 
Recuerdo cuando era niño, y cojia la mano de mi padre y sentia esos
callos de trabajador, y el me miraba sonriendo al sentir mi mano cuando
intentaba sacarselos, yo no sabía del esfuerzo que ello conllevaba, el se
sacrificaba para poder traer dinero a casa, un duro trabajo que le costo su
vida. Ahora lo recuerdo con pena y a la vez con orgullo, por que se lo
que se siente cuando te esfuerzas al maximo por alcanzar una meta.

A medida que avanzas en el gimnasio tu mente y tu cuerpo mas
sabios se hacen, y los callos son una seña que todo levantador
de peso tiene, es como una ley no escrita sobre la forma de sentir
el culturismo.

Orgulloso de tener callos, mucho sudor y esfuerzo me ha conllevado
esto, por desgracia hay gente que los tiene por trabajar, que no por
practicar lo que mas le apasiona.
me ha recordao eso mismo, de pequeño cuando iba cojido de la mano con mi padre,con esas manos duras y que tan fuerte eran y pensaba si algun dia las tendria yo asi...........

PD: nunca uso guantes, ni el el trabajo tampoco, a no ser que manipule hierros que corten mucho o algo asi
 
Yo uso guantes avecees, pero de ahora en mas voy aintentar no usar guantes, asi me queda la mano toda dura y rasposa, ya que siento que tengo mas fuerza asi, jajja, es verdad o no?
No es lo mismo tener la mano asi toda fria y suavecita , que rasposa.
Cuadno tengo frio la mano esta congelada y parece q tengo menos fuerza.
Cuando no tengo frio hay veces q tengo la mano durisima y rasposa y me siento re poderoso.
No les pasaa?


Bueno voy, pero la verdad es que para algunos ejercisios son necesarios usar guantes si no se te salen las manossss :S:S::S
 
Nunca use guantes, hasta que mi novia me suplicò que tuviera las manos mas decentes jeje. De esa vez en adelante, ya me acostumbre a usarlos aunque igual de todas manera aun tengo un poco.
 
Atrás
Arriba