Ciclo piramide

Felipe_

New member
Hola, queria comentaros, queria provar esto que encontre, es un "ciclo" de 12 semanas, queria vuestras opiniones. Gracias y 1 saludo _comorr_

This URL has been removed!
 
Me are una buena dieta _vuelta_
 
Como te dicen por alla, no te dejes engañar con esos productos fraudulentos, mejor confecciona una buena dieta y rutina y para apoyarte podrias tomar una proteina que sea de una marca reconocida en el mercado (ON, MHP, Viotech, etc)
 
Yo de tú me gastaba el dinero en proteina y creatina. Ésto no son mas que engañabobos a los que le ponen nombres muy similares a esteroides y prohormonas para que los novatos se crean que estan usando quimica o algo parecido y que van a conseguir ganancias de musculo acojonantes. Seguramente los productos de ese stack no son mas que combinaciones de aminoácidos y tribulus, ZMA, etc.

Totalmente de acuerdo. Si vas a gastar dinero, que sea en los básicos!
 
Me da risa que uno dice algo y ahi van todos de borregos!!! No conozco de manera personal esos suples, pero Advanced Muscle Science es una marca reconocida en EUA y por los reviews en BB sus suplementos no son valines, chafas, ni de mala calidad. Lo que si es que maneja productos prohormonales legales (queriendo imitar los ilegales) y antiestrogenicos fuertes. Yo no afirmaría lo que Mark_Cox, hasta no conocer la opinión de chedu o Manuel SW que son los que conocen más la línea entre prohormonal y proesteroide, lo legal y lo ilegal.

Saludos,
 
Me da risa que uno dice algo y ahi van todos de borregos!!! No conozco de manera personal esos suples, pero Advanced Muscle Science es una marca reconocida en EUA y por los reviews en BB sus suplementos no son valines, chafas, ni de mala calidad. Lo que si es que maneja productos prohormonales legales (queriendo imitar los ilegales) y antiestrogenicos fuertes. Yo no afirmaría lo que Mark_Cox, hasta no conocer la opinión de chedu o Manuel SW que son los que conocen más la línea entre prohormonal y proesteroide, lo legal y lo ilegal.

Saludos,

Yo entiendo que probar "esto que encontré" me suena a experimentar.
Si el comentario fuera sustentado en los detalles del producto (que personalmente desconozco), qué quiere obtener de él desde la composición del compuesto, pues lo entendería. Fui al link, y no encontré lo que buscaba. Lo que si, que casi me caigo de culo con el precio!
Por eso me refiero a los básicos mi querido Manu, con 200 Euros en 5 semanas hago maravillas. Tu me conoces...

Abrazo!
 
Yo entiendo que probar "esto que encontré" me suena a experimentar.
Si el comentario fuera sustentado en los detalles del producto (que personalmente desconozco), qué quiere obtener de él desde la composición del compuesto, pues lo entendería. Fui al link, y no encontré lo que buscaba. Lo que si, que casi me caigo de culo con el precio!
Por eso me refiero a los básicos mi querido Manu, con 200 Euros en 5 semanas hago maravillas. Tu me conoces...

Abrazo!

De acuerdo hermano, lo que sucede es que es igual de invalido descalificar algo que se desconoce, que decirle mentiras al muchacho!!! Los productos son buenos y son caros, lo que hay que esperar es la opinión de los que conocen la tan mencionada línea entre prohormonales y proesteroides, ya que al final eso parecen ser estos productos. Si chedu o Manuel SW no saben de ellos, los pueden encontrar a la vista en BB.

Saludos,
 
Gracias a todos, mido 1.74cm y peso 55kg, Estoy delgado, y estube mirando por internet ya que vi un tal "HALO" y vi que era suplemento anabolico de post-entreno, me entro curiosidad.
 
Como te han dicho, quédate con lo básico, buena dieta y entreno.

No conozco bien esta línea de productos, pero si no van del palo que ha dicho MarK_CoX, lo mismo no es más que DHEA; tampoco me voy a poner a mirar qué es cada cosa.

Las PHs son lo que son; dejando de lado las que había antes del ban de 2005, hay 3 ó 4 que son las más usadas y tienen su público -sobre todo en EEUU- por varias razones: son orales; se tiene la percepción de que son compuestos más suaves o directamente se confunden con suplementos; por dificultad de acceso a roids o temor porque te cuelen fakes, etc.

Mi es estimado Manuel, a MarK_CoX, no seré yo quien le corrija o le tenga que "enseñar" nada.

Por cierto, para Jonathan C.A., Vyotech es la típica marca que hace lo que sugería MarK_CoX, poner nombres que "suenen a" y no sean más que tríbulus o cualquier otro extracto herbal.

Saludos
 
Hombre...ami me as impresionado jajaja, si...la verda esque estube buscando "que tenian" en otras webs, y lo unico que encontre fueron mas PACKS ANABOLICOS de ciclos de 15 y 30 dias de capsulas, pero no dicen que llevan, solo aumento,aumento y aumento, Gracias por la info. Lo primero me are una buena dieta. Lo que si que me intereso, fue el tribulus terrestre , lo an obtenido 4 amigos mios y dicen que les va de lujo, y que se notan los resultados. me podeis aconsejar?
 
Gracias a todos, mido 1.74cm y peso 55kg, Estoy delgado, y estube mirando por internet ya que vi un tal "HALO" y vi que era suplemento anabolico de post-entreno, me entro curiosidad.

Te respondo por aquí, repiténdote lo de antes, dedicate a comer y a entrenar bien; suplementos, los básicos: proteína y creatina, como te dijeron en la primera respuesta.

Saludos
 
Calma, calma, calma Mark te pones cómo loco por comentarios que son reales. Yo no tengo por que conocerte ni tu tampoco. Aqui no se pueden quedar comentarios al aire. Me parece perfecto que aclararas el punto y nos sustentes la información. Lo que no está bien es que te ofendas por tonterías. No eres ni el Dios del culturismo para tener mas o menos conocimiento que personas a las cuales respeto. Si no posteas seguido estupendo, haz demostrado que sabes, pero también que de entrada no fundamentas tus opiniones sino hasta que alguién te pica el orgullo. Recuerda que estamos aqui para aprender no para descalificar. Si tu no tienes que aprenderle nada a nadie, (independientemente de tus conocimientos) se nota de inicio tu calidad humana y modestia.

Saludos,
 
Mira que pensar que un producto es bueno sólo porque es caro.....
Lo de caro lo dijo inicialmente Niko. Si lees bien y sigues un poco las contestaciones de mis hilos, te darás cuenta que para mi un producto que no conozco y de una marca reconocida siempre tendrá el beneficio de la duda y no puedo descalificarlo (cómo tu lo haces) si ni siquiera lo he probado.

Y que no se te olvide: yo NUNCA descalifico sobre algo sin conocimientos, NUNCA.

Saludos,
 
Felipe,por lo que observo aún eres principiante. Lo que te aconsejo es que no te dejes deslumbrar por tanto suplemento,que no son magia, y tengas PACIENCIA, que es lo más importante en este deporte. Come mucho, 5 o 6 veces al día, y sano. No hay nada mejor que una dieta bien estructurada, y para un principiante como tú no vas a notar la diferencia de suplementarte con mil cosas o no,lo que marca la diferencia es el entreno y la dieta.Si tus amigos notan grandes cambios con algún suplemento concreto, es porque sus dietas son insuficientes y mal estructuradas, si estás bien alimentado no necesitaras nada más que lo básico. Cuando ya tengas mas experiencia, ya sabrás lo que hay que saber sobre suplementación, y sabrás que suplementos escojer y porqué. No se trata de suplementarse por suplementarse,sinó de saber si realmente uno necesita cierto suplemento y saber elejir los justos y necesarios que se adecuen a su tipo de entreno-dieta. Con el tribulus no vas a notar nada muscularmente hablando, lo unico que puedes notar es un aumento de líbido, y quizas un poquito mas de dureza en tus músculos si estas a un porcentage bajo de grasa,pero poca cosa mas. Enserio,a tu nivel, lo único que necesitas por ahora es proteina post-entreno, y si quieres creatina. Lo demás te sobra de momento. Te lo dice la voz de la experiencia de alguien que también fué como tú, un primerizo que se dejaba iluminar por los colorines de los botes y que tras muchos años practicando este bello deporte que es el CULTURISMO, se dió cuenta poco a poco de que no hay soluciones rápidas ni mágicas, que el único camino está en la CONSTANCIA, disciplina férrea, y ansias de superación.

Un abrazo!

Esto le hubieses dicho desde el principio y nos hubieramos ahorrado tanto teclazo. Ya tranquilizate!!!

Saludos,
 
Pues eso,como no tengo calidad humana ni modestia, nunca más voy a explicar nada en este foro ni a intentar ayudar a nadie para guiarlo por el buen camino en este deporte, que os apañeis todos muy bien, yo me voy del foro...ale adiós a todos

Que pena hermano. Pero creo que sin ti, no nos había ido tan mal después de todo.

Un abrazo,
 
Bueno ya esta!
El tema no da para tanto como para irse del foro.
Dejen de pelear, que al fin y al cabo, los 2 con su estilo aportan cosas buenas.

Hace 25 años que entreno, y mas de 12 que estoy en el tema suplementos; para mi esto es bien fácil: MANTENERSE EN LO BASICO.
Me gusta lo básico, me funcionan perfecto y me mantengo con ello.
A veces puedo probar algún producto nuevo (de hecho he tomado decenas de productos pre, intra, post, etc.. Casi todo lo nuevo, de buen laboratorio lo he probado), y saben que? Pues siempre vuelvo a lo básico. Después de tanto tiempo en el deporte, es lo único que puedo asegurar que funciona a las maravillas.
Que es lo básico? batidos de proteinas, creatina, malto/dex, multivitaminico y un buen fat burner en definición en caso de ser necesario.
Puedo variar la cratina monohidratada x la estyl ester, o la mato/dex x vitargo o waxy maize.... el Optimen x el A-Pak, pero no mas que eso.

Haya paz.
 
Atrás
Arriba