dieta para bajar grasa y ganar musculo

virulent1978

New member
bueno antes de nada deciros que soy nuevo en este mundo y tambien en el foro aunque llebo lellendos bastante tiempo
vereis llebo 3 meses de entrenamientos y la verdad que he cometido muchos errores (de principianrte supongo) y aun asi he notado bastante cambio en tan solo 3 meses.
bueno mi problema esque tengo tripilla y no hay manera de bajarla el resto del cuerpo le tengo bastante bien a lo que se refiere a grasa se be que se me ba todo a los michelines
y queria empezar a ponerme hacer una dieta en condiciones pero todas las que leido son pa definir o pa ganar volumen y hay mi duda corregirme si me equiboco se supone que una dieta pa defenir lo que hace es perder grasa y mantener lo que se tiene de musculo ¿NO? y las de volumen es pa ganar musculo y tapar entonces hay mi duda
¿hay alguna dieta que no engorde y se pueda ganar musculo?
echarme una manilla xq he cometido muchas cagadas como atiborrarme a lacteos pensando que ingeria proteina de calidad hasta que lei x aqui que es de lo que mas tapa y cosas asi y queria ponerme desde lla una dieta seria
como suplementos estoy tomando proteinas y llebo 15dias con la creatina y ago media hora de bici 3 dias x semana y nada gracias x adelantado y un saludo.
 
Busca primero informacion, porque haberla la hay en este foro.
Create tu propia rutina y tu propia dieta y posteala para que te la corrijan.
De esa forma es como aprenderas a hacer bien las cosas.
 
mi humilde opnion es que en lugar de dieta lo que hay que haces es aprender a comer de forma inteligente.

A mi me esta dando resultado lo siguiente:
He eliminado la comida "chatarra" que consumia antes (no se como le llamen en tu pais a este tipo de comidas), antes comia solo 3 veces en el dia, ahora como 6 veces porciones mas pequeñas, con esto he logrado acelerar mi metabolismo y mi cuerpo consume aun más calorias y no almacena grasa para tener reservas.

Entrenamiento de pesas vital puesto que para el cuerpo es mas dificil mantener el musculo que la grasa, por lo tanto entre mas musculo tengas mas calorias va a consumir tu cuerpo en funciones básicas como la digestion.

Entrenamiento cardiovascular minimo 3 veces a la semana que podria ser spinning, la eliptica, la cinta de correr etc etc por un minimo de 45 minutos que podrian ser luego del entrenamiento con pesas.

Hay una forma mas sencilla de hacer cardio y es con el HIIT (High Intensity Interval Training) Entrenamiento de intervalos de alta intensidad, esto si te recomiendo que lo investigues en internet.

La verdad es que yo no soy muy fanatico de las dietas porque las dietas sin ejercicios te acaban la grasa pero tambien el musculo y perder musculo es lo ultimo que queremos las personas que entrenamos en un gimnasio.

Repito que esta es mi humilde opinion y este tipo de entrenamiento me ha dado resultados. Habran personas que no esten deacuerdo pero cada quien tiene su criterio.

Cualquier otra duda con mucho gusto la atenderé
 
Atrás
Arriba