Kilos de musculo al mes

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

me preguntaba cuantos kilos de musculo "limpio" al mes se es capaz de subir en condiciones normales? Es decir, buena dieta, buen entrenamiento, suplementos correctos, etc.

He leido por ahi que se podia subir medio kilo a la semana, incluyendo algo de grasa y liquido retenido, pero me ha parecido mucho.

Lo veis normal?

Saludos.
 
pues yo creo que ninguno, si acaso algunos gramos, pero kilos si ta muy cañon,,, bueno yo creo eso...
 
Incluyendo todo, se puede subir medio kilo por semana, sin duda.

Ahora, si te refieres a "seco seco", pues se supone que los culturistas que usan esteroides y de todo son el máximo posible, y ganan medio kilo al mes mas o menos, si no me equivoco.

Chao.
 
Carlox21 dijo:
Incluyendo todo, se puede subir medio kilo por semana, sin duda.

Ahora, si te refieres a "seco seco", pues se supone que los culturistas que usan esteroides y de todo son el máximo posible, y ganan medio kilo al mes mas o menos, si no me equivoco.

Chao.
en un ciclo fuerte por ejempol el primero se pueden ganar 8 kilos en 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ganar peso limpio es cada vez más dificil, según aumentas de nivel. Algo normal, claro. Seco seco no estoy, xq no hago una dieta super-estricta ni me interesa porque no voy a competir, pero vamos, yo siempre me mantengo con un nivel de definición parecido (no se que porcentaje será, se me ven los abdominales sin contraer, y aumento unos 4-5 kg al año mas menos. Es menos de medio kilo al mes. Pero claro, yo hago mucho aeróbico de alta intensidad.Cuidando simplemente la dieta y haciendo aeróbico 3 veces a la semana para controlar el gasto energético (sin pasar de cierto numero de pulsaciones, que ya es aerobico de alta intensidad), supongo que se podrá subir más. 1kilo al mes a lo mejor no, dependerá de la genética.

Yo pase de 77 kilos a 86 kilos con la misma definición en un año, pero también crecí 2 cm claro, eso tambien cuenta, y llevaba poco tiempo.
 
Sólo yo he pillado lo que pregunta? Está preguntando cuanto musculo se puede subir al mes, no habla de subir "seco", habla de masa magra sin contar la logica subida de grasa.Cómo jfmuscle, yo creo que un kg de musculo es una buena subida mensual.Obviamente con los años será imposible 1 kg al mes...
 
todo depende de la genetica.. en caso natural y en caso de esteroides una buena genetica tb ayuda !
 
me preguntaba cuantos kilos de musculo "limpio" al mes se es capaz de subir en condiciones normales? Es decir, buena dieta, buen entrenamiento, suplementos correctos, etc.

He leido por ahi que se podia subir medio kilo a la semana, incluyendo algo de grasa y liquido retenido, pero me ha parecido mucho.

Pues parece que el que no lo ha pillado muy bien eres tu The Wall. El habla de subir lo mas limpio posible, evidentemente subiendo, la posibilidad de no aumentar NADA de grasa es practicamente imposible pero si subir casi limpio. Por eso le hemos contestado casi todos así.
 
Faiton dijo:
Pues parece que el que no lo ha pillado muy bien eres tu The Wall. El habla de subir lo mas limpio posible, evidentemente subiendo, la posibilidad de no aumentar NADA de grasa es practicamente imposible pero si subir casi limpio. Por eso le hemos contestado casi todos así.
De todas formas, habiendo entendido lo que hayamos entendido, todas las respuestas me parecen correctas, unas de una manera y otras de otra.
 
habrá kien pueda subir 1/4 d kilo a la semana y kien necesite un mes para cnseguir eso......

todo depende d cada uno, d su genetica y de sus ganas, y dl tiempo q lleve maxacando, ya sabeis q no crece igual uno q lleva 3 semanas q uno q lleva ya 6 años....
 
habrá kien pueda subir 1/4 d kilo a la semana y kien necesite un mes para cnseguir eso......

todo depende d cada uno, d su genetica y de sus ganas, y dl tiempo q lleve maxacando, ya sabeis q no crece igual uno q lleva 3 semanas q uno q lleva ya 6 años....

oigan, yo tengo una dudilla con eso, verán hace como 2 semanas comencé a entrenar mis brazos con una mancuerna de 6kg, y durante esas 2 semanas que llevo he estado tomando las proteínas del Dr. Simi, claro le doy a mis brazos 48 hrs de descanso, ejercito triceps, biceps, deltoides y antebrazos, hace como 3 semanas me pesé y pesaba 75, hoy me pesé y dio 76.5 kg, el problema es que me veo más delgado del abdomen como cuando bajo 1.5-2 kilos de panza, eso sí, veo mis triceps más grandes, hasta me espanto, pues aumentaron como el doble de tamaño, e igualmente los deltoides, aunque biceps no veo mucha diferencia, siempre me peso con la misma báscula y mi padre fue algo musculoso toda su vida, y mis abuelos y demás trabajaron el campo, no sé si tenga predisposición genética al músculo :p, cómo ven mi situación?, hace como mes y medio un amigo midió mis biceps, uno dio 36 y el otro 33 igual y ya no crecen mucho porque mido 1.65
 
en un ciclo fuerte por ejempol el primero se pueden ganar 8 kilos en 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja, si claro. Cuando estas en ciclo con suerte se llegan a ganar 5kg magros por ciclo, osea estamos hablando de un promedio de 10 - 12 semanas. 8 kg en dos meses en una exageracion.
 
Este hilo tiene más de 6 añazos....pedazo de reflote.

5 años y medio, no exageres xDDDDD

oigan, yo tengo una dudilla con eso, verán hace como 2 semanas comencé a entrenar mis brazos con una mancuerna de 6kg, y durante esas 2 semanas que llevo he estado tomando las proteínas del Dr. Simi, claro le doy a mis brazos 48 hrs de descanso, ejercito triceps, biceps, deltoides y antebrazos, hace como 3 semanas me pesé y pesaba 75, hoy me pesé y dio 76.5 kg, el problema es que me veo más delgado del abdomen como cuando bajo 1.5-2 kilos de panza, eso sí, veo mis triceps más grandes, hasta me espanto, pues aumentaron como el doble de tamaño, e igualmente los deltoides, aunque biceps no veo mucha diferencia, siempre me peso con la misma báscula y mi padre fue algo musculoso toda su vida, y mis abuelos y demás trabajaron el campo, no sé si tenga predisposición genética al músculo :p, cómo ven mi situación?, hace como mes y medio un amigo midió mis biceps, uno dio 36 y el otro 33 igual y ya no crecen mucho porque mido 1.65

Esos productos del Dr. Simi tienen esteroides... no sabias????....... jajajajajajaja xDDDDDD
 
No te guies por los kilos, ya que pueden ser grasa, liquido etc...Guiate por fotos o medidas, lo mejor son las fotos...ahora si lo que queres saber es cuantos se podria llegar, no se, yo el primer mes subi 2 kilos pero no se si de musculo o grasa o mitad y mitad, ni idea.
 
ok me tomaré fotos, y mediré aunque la verdad este primer mes que he hecho barras el medio mes, y mancuerna el otro he visto buenos resultados, mis músculos estaban escuálidos, sin forma, algo fuertes pero con mucha grasa, ahorita ya s marcan un poco los triceps, pero no quiero marcar por lo que dejaré las barras para hacer más masa muscular, después marcaré, me dijeron que cuando marcas dejan e crecer los músculos, por cierto, no sé si tengan esteroides, pero me sientan muy bien, y saben ricas, de dónde sacaste que tienen esteroides? no es atacarte pero te pido una fuente de información, si es cierto las dejaré, de antemano gracias por responder :), luego subiré fotos aquí de mis brazos y dejaré mi rutina ojalá me puedan decir qué tal
 
Atrás
Arriba