Kilos de musculo al mes

1/2 kilo al mes = 6 kilos x año
20 años de carrera = 120 kilos de aumento
En realidad esas tasas no son constantes, verdad?
 
ai un articulo por hay que trata del limite genetico, y habla tambien de cuanto musculo se crece al mes depende de cuanto tiempo lleves entrenando en serio y tus avances
 
novato : 0.6-0.9 kg/mes -------------- intermedio:0.3-0.6kg/mes----------avanzado:0,2-0,3kg/mes

mas o menos andaría por ahí la cosa y si eres mujer siempre la tendencia es al mas bajo.
 
NADIE puede ganar 6 kilos de músculo al año.

Un ectomorfo que comienza con un bajo peso, si puede en sus inicios, claro....despues del año de entrenamiento, ya si, es imposible ganar 6kg al año...salvo que te metas algunos ciclos encima.
 
yo por lo menos en un mes subo 2.5kilo de masa muscular y mantengo mi nivel de grasa peso 73k
y lo k hago es tener una dieta alta en proteinas y entrenar 4 dia semanales ... y estoy recien empesando llevo 5 meses entrenando
 
yo por lo menos en un mes subo 2.5kilo de masa muscular y mantengo mi nivel de grasa peso 73k
y lo k hago es tener una dieta alta en proteinas y entrenar 4 dia semanales ... y estoy recien empesando llevo 5 meses entrenando

Ahí lo tienes.
 
yo firmaria para haber ganado 200 gramos al mes de musculo desde que empeze...no os obsesioneis,cada cuerpo es un mundo.y una vez que has llegado a tu limite de forma natural te costara la vida subir solo un poco.
 
Atrás
Arriba