Kilos de musculo al mes

Yo solo digo 1 cosa. Os pensais que porque diga un experto que sólo se pueden subir 0.5 kg de masa magra al mes, va a ser así SÍ O SÍ para todos. En el mundo de los hierros lo único que he aprendido y siempre va a ser así es que no todos los cuerpos son iguales. Unos cojen más volumen, otros tienen tendencia a perder más fácilmente la grasa, otros incluso cojen volumen manteniendo su % de grasa corporal, otros en 1 año de entrenamiento ya levantan un puñado de kg´s, etc.
Sois muy incrédulos algunos... Si dice que ha subido eso, yo le creo. No entiendo que gana mintiendo en un foro donde nadie le conoce.
 
Yo solo digo 1 cosa. Os pensais que porque diga un experto que sólo se pueden subir 0.5 kg de masa magra al mes, va a ser así SÍ O SÍ para todos. En el mundo de los hierros lo único que he aprendido y siempre va a ser así es que no todos los cuerpos son iguales. Unos cojen más volumen, otros tienen tendencia a perder más fácilmente la grasa, otros incluso cojen volumen manteniendo su % de grasa corporal, otros en 1 año de entrenamiento ya levantan un puñado de kg´s, etc.
Sois muy incrédulos algunos... Si dice que ha subido eso, yo le creo. No entiendo que gana mintiendo en un foro donde nadie le conoce.

No, el "experto" no dice que todo el mundo tenga la misma capacidad de subir exáctamente lo mismo.
El "experto" dice que hay un máximo en condiciones ideales, que era algo menos de 1 kilo al mes. Luego cada uno subirá en función a como haga las cosas de bién y a su genética una cantidad u otra, pero el máximo, según parece, ronda esa cifra.
Y una cosa es que seas un privilegiado que gana unos gramos más de músculo al mes que la persona promedio y otra es leer las fantasmadas que se leen muchas veces por aquí asegurando que han ganado cantidades de músculo que doblan las cantidades fisiológicamente posibles.
 
me siento un poco raro leyendo algún que otro comentario por aquí..

Os hago una pregunta!!

Si es imposible subir mas de 1kg al mes

Como llevo yo ganados 12kg en 3,5 meses??

¿soy un bicho raro? ¿o un fantasma?

Antes de abrir el hocico y criticar.. Tenéis el diario en mi firma.


Abrazos!!
 
grasa, no todo es musculo, es grasa liquidos, es imposible ganar esa cantidad magra aun con esteroides
 
4kg de musculo al mes te digo yo que ni de palo. Vamos NI EMPEZANDO siendo un novato total.
Lorenzo Becker en 2 años Y CON QUIMICA gano sobre 36kg-40kg y NO DE PURO MUSCULO pero bastante buenos, y la gente ya flipaba nunca se habia visto un caso asi.

Vale que el maximo quizas no sean los 700g al mes, pero tampoco nos pasemos. Hay varios factores como el glucogeno, liquidos, etc...
 
me siento un poco raro leyendo algún que otro comentario por aquí..

Os hago una pregunta!!

Si es imposible subir mas de 1kg al mes

Como llevo yo ganados 12kg en 3,5 meses??

¿soy un bicho raro? ¿o un fantasma?

Antes de abrir el hocico y criticar.. Tenéis el diario en mi firma.


Abrazos!!

Si es que Thibaudeau no tiene ni puta idea y sólo se dedica a abrir el pico y criticar.

No has ganado ni 6 kilos de masa magra, salvo que uses química, y aún así sería jodido.
No eres un bicho raro, es que has ganado algo más que músculo.
 
4 Kg de puro musculo yo creo que es imposible obtenerlo en 1 mes , en el mejor de los casos de esos 4 Kg , 1,5 Kg o pongamosle 1,8 Kg son de musculo y el otro resto de grasa , agua etc...De todas formas los progresos de Marc son geniales , aunque evidentemente no todo lo que ha ganado ha sido musculo pero tiene un cuerpo envidiable para el tiempo que lleva en el gym

Saludos !
 
Última edición:
pues yo desde 4 de diciembre hasta ahora he engordado unos 2 kg no he subido mucha grasa lo que me ha crecido mas son las piernas!
salu2
 
Pedazo de reflote...

yo diría 1,5 kilos mensuales, de los cuales 1,1kg será agua y 400g serán proteinas. Esto haciendo las cosas muy muy bien.
 
me siento un poco raro leyendo algún que otro comentario por aquí..

Os hago una pregunta!!

Si es imposible subir mas de 1kg al mes

Como llevo yo ganados 12kg en 3,5 meses??

¿soy un bicho raro? ¿o un fantasma?

Antes de abrir el hocico y criticar.. Tenéis el diario en mi firma.



Abrazos!!
12 kg de músculo en 3.5? no creo, ni en un año. de esos 12 kg quizá 8 son de agua y grasa, hey! pero no te desanimen que te vez muy bien bro!
 
Pedazo de reflote...

yo diría 1,5 kilos mensuales, de los cuales 1,1kg será agua y 400g serán proteinas. Esto haciendo las cosas muy muy bien.
entonses....1,5kg al mes,en un año 18 kilos y en 5 años 90 kilos? UNA MIERDA!!!!ESO ES IMPOSIBLE.ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
SEAMOS REALISTAS AMIGOS,esto puede que no guste a mas de uno y puede que desanime a otros.la mayoria de la gente,por no decir todo el mundo no subira ni un solo gramo en su vida despues de cumplir los 28 tacos o de llevar un año o año y medio entrenando,puede que en los primeros meses o en el primer año o 2 y siendo jovenes cojamos algun kilo que otro,en algunos casos ni eso.¿cuantos años llevais entrenando y en el gym veis a las mismas personas sin practicamente cambios en sus cuerpos? ¿y en los vuestros?seguro que mas de uno se estara gastando 400 euros al mes en la dieta para subir al mes 250 gramos,pero te pesas al dia siguiente y resulta que era la cagada de por la mañana que no la avias echedo.
ILUSTRARME AMIGOS
------¿CUANDO SE DEJA DE CRECER?¿A QUE AÑOS?¡CUANTOS KILOS MAXIMO PUEDO ALCANZAR EN MI VIDA?
ahora no me digais que depende de la genetica porque eso no es un argumento,ahi queda eso
el cuerpo tiene un limite y mas aun cuando pasamos de los 25 o 28 años
 
entonses....1,5kg al mes,en un año 18 kilos y en 5 años 90 kilos? UNA MIERDA!!!!ESO ES IMPOSIBLE.ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
SEAMOS REALISTAS AMIGOS,esto puede que no guste a mas de uno y puede que desanime a otros.la mayoria de la gente,por no decir todo el mundo no subira ni un solo gramo en su vida despues de cumplir los 28 tacos o de llevar un año o año y medio entrenando,puede que en los primeros meses o en el primer año o 2 y siendo jovenes cojamos algun kilo que otro,en algunos casos ni eso.¿cuantos años llevais entrenando y en el gym veis a las mismas personas sin practicamente cambios en sus cuerpos? ¿y en los vuestros?seguro que mas de uno se estara gastando 400 euros al mes en la dieta para subir al mes 250 gramos,pero te pesas al dia siguiente y resulta que era la cagada de por la mañana que no la avias echedo.
ILUSTRARME AMIGOS
------¿CUANDO SE DEJA DE CRECER?¿A QUE AÑOS?¡CUANTOS KILOS MAXIMO PUEDO ALCANZAR EN MI VIDA?
ahora no me digais que depende de la genetica porque eso no es un argumento,ahi queda eso
el cuerpo tiene un limite y mas aun cuando pasamos de los 25 o 28 años


Lee los árticulos que han posteado ilustres compañeros de este deporte como pureta,javirex o platon.
 
Yo subi 2 kilos de musculo y baje 2 de grasa en 15 dias te lo digo porque voy con una nutriologa cada 15 dias eso si llevo una dieta muy estricta ya que voy a competir en 2 meses mi primera competencia y sin quimica pura proteina y buena alimentacion
 
yo subi 2 kilos de musculo y baje 2 de grasa en 15 dias y lo digo porque cada 15 dias una nutriologa me checa no uso esteroides ni nada de eso solo uso proteina y una muy buena dieta
 
yo subi 2 kilos de musculo y baje 2 de grasa en 15 dias y lo digo porque cada 15 dias una nutriologa me checa no uso esteroides ni nada de eso solo uso proteina y una muy buena dieta

Claro que sí, amí de vez en cuando también me da la paranoya y subo 1 kilo de músculo y bajo otro de grasa al mismo tiempo desafiando las leyes de la lógica xD.
 
me siento un poco raro leyendo algún que otro comentario por aquí..

Os hago una pregunta!!

Si es imposible subir mas de 1kg al mes

Como llevo yo ganados 12kg en 3,5 meses??

¿soy un bicho raro? ¿o un fantasma?

Antes de abrir el hocico y criticar.. Tenéis el diario en mi firma.


Abrazos!!
Seras un fantasma....vi tus fotos y no veo tal ganancia...
Y veo que no tenes idea lo que es aumentar 12kg de masa magra..y tampoco has leido mucho....hay articulos de Thib que te lo explican...dejare que los leas primero...basta con decirte que cuando una persona es muy flaca y comienza a entrenar y a comer bien, recupera su peso normal...por eso puede parecer que gana mas...tambien cuando se esta con bajo porcentaje de grasa y se gana peso en forma de musculo grasa y liquidos, no se nota externamente...Lee el articulo de Thib que lo explica bien...tu ganancia no es puro musculo aunque te veas delgado...y se nota porque se lo que es ganar 12kg magros y te cambian el cuerpo de una forma impresionante,cosa que no es tu caso...
 
Atrás
Arriba