Kilos de musculo al mes

Sin química y en condiciones normales, 4kg al año es lo máximo, así que echa cuentas (0.33 kg aproximadamente, eso siendo ultraestrictos con el entrenamiento, descanso y dieta)
 
yo veo bien un kilo al mes¡¡¡¡¡¡¡

yo también ajjajaja
 
No amigo, no tienen esteroides, es solo una broma xDDDDDDD... por eso la risa ajajjajajajajajajjaja xDDD... saludos ;)
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja vale, la verdad sientan bien, y sólo tienen 12 gr de proteína por toma compraré el simicomplex que tiene 48
 
Sin química y en condiciones normales, 4kg al año es lo máximo, así que echa cuentas (0.33 kg aproximadamente, eso siendo ultraestrictos con el entrenamiento, descanso y dieta)


Ni tanto como un kg al mes ni tan poco como tú dices,si no me crees pásate por mi diario.
 
Ni tanto como un kg al mes ni tan poco como tú dices,si no me crees pásate por mi diario.

Vale, ni tan poco como 0.33 kg al mes, eso es una mierda claro, veamos...

4 años x 12 meses x 0.33 kg = 16 kg de puro musculo

Compra 16 kg de pollo y me dices si es mucho o poco...

4 kg por año son MUUUUUUUUUCHO VOLUMEN, para subir limpio con 0.6-0.8 kg al mes vas bien, y aun asi acumularas 2-4 kg de grasa anual (pero claro, en un mes lo quitas)
 
Yo en un año y tres meses he pasado de unos 63 kg a 75 kg casi manteniendo el mismo % graso,incluso los primeros meses me bajó,no por dieta ni nada,si no porque aveces eso a un novato le pasa.

No digo que haya subido 10 kg fácilmente,pero algo más de 4 kg te aseguro que sí.

Repito:pásate por mi diario.


Saludos
 
Última edición:
Está claro que una persona en sus inicios si lo hace bien,puede subir algo más que eso.
Tuve la suerte de entrenar bien y comer bien casi desde el principio.
 
Está claro que una persona en sus inicios si lo hace bien,puede subir algo más que eso.
Tuve la suerte de entrenar bien y comer bien casi desde el principio.

completamente de acuerdo al inicio kuesta menos con el tiempo es cuando te estancas
 
Yo en un año y tres meses he pasado de unos 63 kg a 75 kg casi manteniendo el mismo % graso,incluso los primeros meses me bajó,no por dieta ni nada,si no porque aveces eso a un novato le pasa.

No digo que haya subido 10 kg fácilmente,pero algo más de 4 kg te aseguro que sí.

Repito:pásate por mi diario.


Saludos

No se que mediras, pero bueno, a no ser que midas 1.70 estabas muuuuuuuuuuy por debajo de tu peso, y claro, ahi es mas facil subir, a parte no has subido 10 kg limpios seguramente, aunque claro, 75 kg al 10% son 7.5 kg de grasa, 63 kg al 10% son 6.3 kg, o sea que has podido subir 1.2 kg de grasa sin aumentar el % graso, que mas bien seran 2 kg de grasa, tambien has podido subir 2-3 kg de glucogeno muscular + agua, que en los novatos suele pasar, y luego 7-8 kg de musculo limpio porque estabas muy por debajo de tu peso, pero te aseguro que el año que viene no subiras mas de 3 o 4 kg limpios, y al siguiente 1 o 2 y cada vez menos...

Ademas que tendras una genetica buena por lo que veo en la foto, otro punto a favor, una genetica del monton no coge mas de 5 kg limpios de musculo puro en un año ni aun siendo novato y estando 15 kg por debajo de su altura
 
Tío,te insisto,pasa por mi diario,peso 75 kg y mido 1.65,así que no se por que estás insistiendo y insistiendo,si no te paras a mirar joder.
 
Tío,te insisto,pasa por mi diario,peso 75 kg y mido 1.65,así que no se por que estás insistiendo y insistiendo,si no te paras a mirar joder.

Vale, novato, buena genetica, subes 6.5 kg de musculo, 3.5 kg de glucogeno + agua y 2 kg de grasa, mantienes el % graso mas o menos

En total de media 0.55 kg mensuales de musculo puro, 0.3 de glucogeno + agua y 0.18 kg de grasa, nada imposible... Pero ya te digo que el segundo año no vas a ganar lo mismo ni en broma, si subes la mitad puedes estar contento
 
Vale, novato, buena genetica, subes 6.5 kg de musculo, 3.5 kg de glucogeno + agua y 2 kg de grasa, mantienes el % graso mas o menos

En total de media 0.55 kg mensuales de musculo puro, 0.3 de glucogeno + agua y 0.18 kg de grasa, nada imposible... Pero ya te digo que el segundo año no vas a ganar lo mismo ni en broma, si subes la mitad puedes estar contento



No soy novato,llevo 1 año y 4 meses muy efectivos de los cuales me quedan unos 6 para competir.
Se lo que he hecho hasta ahora y no sé cuanto músculo habré ganado hasta ahora,lo que sí se esque ahora me las tengo que ingeniar para seguir subiendo,puesto que cada vez es mas difícil.
Y esque no he dicho en ningún momento que cada año sea así,símplemente que yo en los primeros meses conseguí dar un cambio desde mi punto de vista muy grande.
Saludos
 
No soy novato,llevo 1 año y 4 meses muy efectivos de los cuales me quedan unos 6 para competir.
Se lo que he hecho hasta ahora y no sé cuanto músculo habré ganado hasta ahora,lo que sí se esque ahora me las tengo que ingeniar para seguir subiendo,puesto que cada vez es mas difícil.
Y esque no he dicho en ningún momento que cada año sea así,símplemente que yo en los primeros meses conseguí dar un cambio desde mi punto de vista muy grande.
Saludos

Claro, pero porque eras novato tio, pero por norma general no puedes ganar mas de medio kg al mes "limpio", los primeros 6-12 meses si, pero claro, no puedes decir, lo normal es ganar mucho mas de 0.33 kg limpios al mes (que por eso te he hecho la contraria)

Pero nada, ya ha quedado claro, y enhorabuena por el cambio, tambien sera que le echas huevos al entreno, porque tampoco es normal llegar a los 200 kg en peso muerto el primer año, ni siquiera es normal el segundo año...
 
Claro, pero porque eras novato tio, pero por norma general no puedes ganar mas de medio kg al mes "limpio", los primeros 6-12 meses si, pero claro, no puedes decir, lo normal es ganar mucho mas de 0.33 kg limpios al mes (que por eso te he hecho la contraria)

Pero nada, ya ha quedado claro, y enhorabuena por el cambio, tambien sera que le echas huevos al entreno, porque tampoco es normal llegar a los 200 kg en peso muerto el primer año, ni siquiera es normal el segundo año...

Me lo he currado mucho para llegar hasta aquí,y es ahora cuando he llegado a esto,es cuando noto que todo se me hace mucho más difícil,para llegar al peso muerto no me costó demasiado,aunque esa vez no lo hice con la mejor técnica,pero es ahora cuando me empieza a costar superar esos 200 o en pecho,hay que seguir progresando en cargas pero mucho más léntamente y pensando en como hacerlo,y pasa exáctamente lo mismo con el peso(Masa muscular).

Saludos
 
Incluyendo todo, se puede subir medio kilo por semana, sin duda.

Ahora, si te refieres a "seco seco", pues se supone que los culturistas que usan esteroides y de todo son el máximo posible, y ganan medio kilo al mes mas o menos, si no me equivoco.

Chao.


pero ellos ganan medio kilo al mes xq ya sus musculos no dan para mas...se podria decir que estan estancados, mientras q los q recien comenzamos tenemos para ganar mucho sin estascarnos
 
Me lo he currado mucho para llegar hasta aquí,y es ahora cuando he llegado a esto,es cuando noto que todo se me hace mucho más difícil,para llegar al peso muerto no me costó demasiado,aunque esa vez no lo hice con la mejor técnica,pero es ahora cuando me empieza a costar superar esos 200 o en pecho,hay que seguir progresando en cargas pero mucho más léntamente y pensando en como hacerlo,y pasa exáctamente lo mismo con el peso(Masa muscular).

Saludos

Me caes bien tales, pero te aconsejo de verdad que pongas los pies en la tierra y te ubiques, aun estas muy verde. Y no lo digo por mal, al contrario, creo que puedes avanzar muchisimo mas con la actitud tan buena que tienes, se ve que te gustan los hierros bastante y se ve que te esfuerzas mucho tambien creo que no necesitas mas, he visto tu video de peso muerto y me quede sorprendido, aunque te falta mejorar mucho la tecnica, creo que es muy bueno que logres mover esos pesos en tu segundo año de entreno.
 
Atrás
Arriba