Trucos Cocina

Tiko

Returns...
Buenas. Os pido consejo porque ya no se como llevar mi dieta, que llevar la llevo pero me cuesta un monton seguirla. Y no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Yo no tengo vacaciones. Trabajo las 8 horitas, estudio para los examenes de setiembre, voy al gym, y los 2 segundos de tiempo libre que me queda los paso con mi pareja.
Entonces quisiera maneras o trucos para llevar una dieta. Me refiero a por ejemplo estos problemas que tengo:
-Para hacer arroz un dia se me ocurrio hacer para unos cuantos dias para no tener que estar 15 min delante la olla esperando a que se haga. Error. Se puso mas duro que una piedra. Pregunta: Teneis algun truco o manera de hacer arroz para varios dias y que se conserve bien?
-Otra cosa por ejemplo. Sabeis de algun lugar donde pueda comprar Té en botella? Seria como decir Nestea pero claro esta que lo mas natural posible (eso tendra de todo menos té...). Lo digo porque me pareceria comico poner a hervir 2 litros de gua y echar una caja de infusiones para luego ponerlo a la nevera xDDD.

Cosas como esta. Son tonterias vale, lo se. Pero me facilitarian mucho la vida si tubiera otra manera de hacerlas.
graciaaas.
un abrazo!!
 
yo compro arkocapsulas de te verde y de te rojo

;)
--------------
el arroz lo hace mi madre pa una semana y me dura

nose..
 
yo compro arkocapsulas de te verde y de te rojo

;)
--------------
el arroz lo hace mi madre pa una semana y me dura

nose..
juas, k son esas "arkocapsulas"? y dnd puedo enkontrarlas?
y lo dl arroz ya t digo...se m keda mas duro k una piedra, dnd lo deja? n la nevera?
 
En una farmacia. Al parecer, son comprimidos de 'té'. Vamos, para el que no le guste andar haciendo infusiones :p
 
entonces ocupa legumbres,son mil veces mejor que el arroz para pre entreno y todo el dia tambien(excepto post entreno),yo ocupo las lentejas,garvanzos por una semana y duran de lo mejor
 
Yo normalmente lo que hago es me levanto 1 hora antes por la mañana y me dejo la comida echa de todo el finde

El tema de la carne y pescado, cuando lo compro lo separo en packs de 200 grs y lo meto en el congelador así después solo tng k sacar las bolsistas la noche anterior
 
Atrás
Arriba