¿Cuanto tiempo duran vuestras sesiones de gimnasio??

chicafitness1

New member
¿Cual creeis que es un tiempo razonable?? ¿hora y media, más??
En el caso de entrenar 5 días por semana y para evitar lesiones y de más, ¿cúanto tiempo le dedicaríais?
Gracias a todos por contestar.
 
Yo cuando entrenaba todos los dias le dedicaba,incluido abdominales,que hacia unos 15 min,al rededor de una hora y media, y dependiendo del dia dos horas.
Pero no lo se,si te sientes agusto con el tiempo que entrenas y sientes que trabajas,puedes seguir entrenando ese tiempo.
 
depende de las ganas y la fuerza de cada uno,levantando pesas dicen
que no hay que pasar de una hora,y asi lo creo,pero yo suelo pasar
esa marca en segun que entrenos,en pocos eso si.

Ya con estiramientos,aeorobicos,abdominales etc pues lo dicho,si hay
tiempo y ganas un par de horitas.
 
Yo suelo estar sobre hora y media o algo más. Pero es q me habían dicho que si t excedes acabas cayendo en el catabolismo muscular, ademas de poder lesionarte ( es q yo entreno 5 dias , por eso m dijeron q a lo mejor era mucho )
 
la hora depende del entreno...

a veces menos de 45 minutos + calentamiento + estiramientos + ducha
ejemplo: pecho + hombros + triceps

en piernas me tardo casi la hora y media... pues es mi entreno más largo he intenso...
 
Yo salvo cuando dedico a pierna que tardo un poco mas y quitando los abdominales que depende del dia (aunque no suelen pasar de 15min) son 45-60 minutos.
El tema es que antes entrenaba mas tiempo pero yo creo que a menor intensidad por el tema de los descansos. Yo ahora descanso entre series 45 segundos en los dos primeros y a medida que veo que voy mermando subo a un minuto
 
Yo, de 40 a 80 minutos, minimo y máximo... Porque mis rutinas suelen tener entre 6 y 12 series efectivas + series de calentamiento.

Hasta pronto.
 
chicafitness dijo:
Yo suelo estar sobre hora y media o algo más. Pero es q me habían dicho que si t excedes acabas cayendo en el catabolismo muscular, ademas de poder lesionarte ( es q yo entreno 5 dias , por eso m dijeron q a lo mejor era mucho )

5 * 90 = 450 minutos por semana. Sí. Es mucho. Si entrenas PESAS 5 días, debería ser para que cada uno de esos días fuera corto e intenso (20-30 minutos).

Hasta pronto.
 
Calentamiento Intenso+1 Musculo 25 Minutos...............calentamiento+2musculos+10 Series Abdominales
50 Minutos 1 Hora.
 
Para Evitar Lesiones Entrenaba 2 Dias Si Uno No(ese Dia Hacia Paseos Largos O Bici 1h)si Te Vez Muy Cansado AÑade Un Dia Descanso Total
 
para mi sesion de musculacion nunca me excedo de una hora y lo demas hago cardio en total que nunca supere la hora y media.
 
Noemí dijo:
para mi sesion de musculacion nunca me excedo de una hora y lo demas hago cardio en total que nunca supere la hora y media.



Apareces y desapareces como el guadiana....__wave__ _lengua_
 
Yo entre calentamiento, estiramientos y la sesion de pesas, suelo estar una hora y media aprox, quizas algo mas segun si tocan abdominales o no. Mi rutina es de 3 dias a la semana.
 
Atrás
Arriba