Dilema Cereales

derek2

Por CROM!!!
Wenas a todos:
Estoy empezando una dieta de volumen y tengo un dilema sobre qué cereales desayunar. Os puede parecer una tonteria simplemente...porque lo es,pero si alguien se inclina a ayudarme, se lo agradecere:D

En el desayuno no sé que cereales tomar: los ptimeros son corn flakes, y los segundos special K.Os pongo las respectivas tablas.

Corn Flakes Special K

calorias 370 370
proteinas 7 g 14 g
Hidratos 84 g 76 g
Azúcares 7g 23 g
Almidon 77g 53 g
Grasas 0,9 1 g
Saturadas 0,1 g 0,3 g
Colesterol 0 mg 0 mg
Fibra alimentaria 3g 3 g
Sodio 0,7g 0,7 g

Pues estas son las tablas,si alguien puede indicarme cual seria mejor,se lo agradeceriaa!__wave__
 
Tomo mejor avena en vez de los cereales?
Mi dilema es qué desayunar.
 
jajaja,claro que lo se buddy,pero es que tengo muchas versiones, y no me decido,aqui se dice que la avena es la mejor,en mi gimnasio el muesli,me pierdo :D
 
claro, ya que cada uno tiene sus opiniones, pruebala y tu te kedas con la que te vaya mejor, yo me quedaria con la avena.... y en caso que pillase corn flakes o special k, me quedaria con los que mas le gustasen a mi paladar, ya que son parecidos en su valor nutricional (en protes no, una tiene el doble)...

ya te digo, aqui comeran muchos avena, otros muesli, otros cereales de ese tipo.... cada uno te puede dar su opinion, pero coje la que mejor te venga ati...

salu2
 
Lo mejor avena. Si tienes que elegir entre corn flakes y special K, pues corn flakes, ya que son los menos procesados entre los procesados y los que menos azúcares tienen.
 
Los special k 14 g de protes!!!!!!!!!!

pues me parecen una opcion cojonuda, tienen azucares pero bueno es en el desayuno y ademas estas en volumen ........ yo no sabia que tenian tantas protes , a partir de ahora seran los que coma ........_cintura_ _cintura_
 
Yo tomaria special k No tienen nada que ver ambos cereales, ya que mientras uno son de arroz y trigo integral los otros son de trigo tratado, por lo que mientras que los special k tienen un indice glucemico de 54 los cork flakes lo tienen de 85. Mucha gente hablais de la avena y he visto que tiene un indice glucemico muy muy bajo pero sin embargo tiene 6 gr de grasa que quieras que no ya es grasa. Los special k tendran azucares para darles sabor y demas pero como dicen por ahi hay que pensar que es el desayuno y seguramente el cuerpo este necesitado de carbos rapidos en cierto porcentaje.
Ademas como habeis visto son los que mas protes tienen. Yo lo que hago es tomar 75 gr special k y 75 gr de fibra plus.
 
Mucha gente hablais de la avena y he visto que tiene un indice glucemico muy muy bajo pero sin embargo tiene 6 gr de grasa que quieras que no ya es grasa.
y que hay de malo en que tenga grasas???:confused: Las grasas son esenciales para el organismo y si como las de la avena son insaturadas pues mejor que mejor. Le encuentro más beneficios que problemas a esa grasa de la que hablas.
 
Yo tomo corn flakes + muesli con avena, pasas, y frutas, y otras cosas que no sé lo que son pero me lo como, jajaja.

Con azúcar y leche, uhm... Chao.
 
Goku dijo:
y que hay de malo en que tenga grasas???:confused: Las grasas son esenciales para el organismo y si como las de la avena son insaturadas pues mejor que mejor. Le encuentro más beneficios que problemas a esa grasa de la que hablas.

joder tio, te doy toooooda la razon, lleva grasas si si, pero son buenas y esenciales para el organismo :D

salu2
 
$KRONOS$ dijo:
Yo tomaria special k

Avena mucho mejor, y más economica.

Mucha gente hablais de la avena y he visto que tiene un indice glucemico muy muy bajo pero sin embargo tiene 6 gr de grasa que quieras que no ya es grasa.

Hostiaaa 6 g de grasaaaa!! que nos vamos a poner ceporros __meparto_ __meparto_ Que cantidad!! xDD

Ademas como habeis visto son los que mas protes tienen.

Wow, 0,5 más que la avena que yo tomo...Desde luego gran diferencia xD

Como vemos, la avena son todo ventajas respecto a los cereales tipicos.
 
Última edición:
yo si te doy la razon he probado lso dos y me kedo cn los special k ademas tienen el doble de protes y ahora en volumen...
 
Beti ona dijo:
Azucar?? No te gusta el cola-cao?? Es mas sano y esta mas bueno.

Al colacao también le echo azúquica :D... No sé, por ahora una cucharadita de azúcar en el desayuno cae sin duda.
 
Azucar?? No te gusta el cola-cao?? Es mas sano y esta mas bueno.
el cola-cao es igula de poco sano que el azúcar ya que es en su mayoría azucar con un poquito de cacao.
 
Atrás
Arriba