¿Q opinais de la marca Aminostar?¿La conoceis?

chicafitness1

New member
Es que es la marca que manejan en donde yo he comprado la proteína y me gustaría saber opiniones.
Por cierto, ¿Q pensais tb de las proteínas de lenta asimilación(las nocturnas) como el caseinato??
Muchos besos a todos__genial__
 
chicafitness dijo:
Es que es la marca que manejan en donde yo he comprado la proteína y me gustaría saber opiniones.
Por cierto, ¿Q pensais tb de las proteínas de lenta asimilación(las nocturnas) como el caseinato??
Muchos besos a todos__genial__
HOLA,Una marca por el momento respetable,la gente lo q mas le suele gustar es su sabor q lo tiene bastante conseguido,y respecto a las proteinas de lenta asimilacion he visto por hay en unos estudios q tienen mas capacidad de retencion de nitrogeno q los otros tipos de proteinas.__wave__
 
En mi ciudad hay una tienda de suplementos que vende productos solo de Aminostar.

Aunque no tengo mucha idea de suplementos, el hecho de que en una ciudad pequeña como la mía en la que hay escasamente dos o tres tiendas de suplementacion deportiva, un particular se decante por productos de esa marca (teniendo que hacer frente a la dura competencia, como en cualquier negocio) creo que es indicativo de que debe ser una marca potente.

Es decir, no creo que un particular se decante por montar una tienda y basar su negocio en vender un producto malo, porque vendería el primer día, pero luego se correría la voz y no le compraría nadie...
 
buenos

la marca de origen checoslovaco(si mal no recuerdo)es junto 3 mas,las mas fiables o serias respecto lo q indica la etiqueta y lo q contiene._guerra_ ya q pagas q por lo menos sepas lo q contiene(¿¿no???)_cintura_
 
no habia visto este tema y te respondí en el otro que preguntaste sobre las protes, a mí me encantan sus protes, uso mucho las whey de fresa, choco,coco, arandanos y el aislado de vainilla a mi me parece una marca de toda confianza .
 
Noemí dijo:
no habia visto este tema y te respondí en el otro que preguntaste sobre las protes, a mí me encantan sus protes, uso mucho las whey de fresa, choco,coco, arandanos y el aislado de vainilla a mi me parece una marca de toda confianza .

Yo solo he probado chocolate. Ahora probaré fresa tb pero en la tienda solo tenían esos dos sabore y vainilla y capuccino. La proxima vez compraré capuccino... ¡suena estupendamente!!
 
Yo soy el distribuidor de ellas para Valladolid y Salamanca........que te voy a decir??? jejejeje
 
SFORZA dijo:
Yo soy el distribuidor de ellas para Valladolid y Salamanca........que te voy a decir??? jejejeje

Hola.

que tal se portan por esa zona los de aminoStar????

Imagino que estaras contento con ellos.......es una marca que funciona acojonantemente bien......

Un saludo
 
hola, conmigo se portan de puta madre, la verdad, no tengo mas queja que la del tonto de los huevos que me prepara los pedidos que la mitad de las veces se equivoca, suerte que el jefe de ventas es un tio acojonante y me lo soluciona sin problemas. Por cierto, a partir del lunes nuevos sabores de aminostar.....tiramisú+chocolate blanco, kiwi, y fresa CON TROZOS DE FRESA, os informaré a ver como están
 
SFORZA dijo:
hola, conmigo se portan de puta madre, la verdad, no tengo mas queja que la del tonto de los huevos que me prepara los pedidos que la mitad de las veces se equivoca, suerte que el jefe de ventas es un tio acojonante y me lo soluciona sin problemas. Por cierto, a partir del lunes nuevos sabores de aminostar.....tiramisú+chocolate blanco, kiwi, y fresa CON TROZOS DE FRESA, os informaré a ver como están
no me digas?? que ricos por dios... estoy segura que estaran riquisimos aun no he probado uno de aminostar que este malo, estoy deseando probarlos
tasty.gif
 
Yo he probado la de Vainilla y está mas buena k maría santísima. El único inconveniente sería si la kieres mezclar en un tazón con una cuchara (aunk no sea recomendable pk pierdes algun polvillo), pues ahí si k se forma una pasta como cuando se corta la leche!!!

MORALEJA: A comprar todo dios una batidora americana si la kieres hacer en batido con más cosas jiijijjij

Saludosssssssssss¡
 
lAS de Avellana son de otro planeta, el sabor es lo mejor que he probado, no ya solo en protes, sino en batidos, helados y postres lácteos!!!!
 
JIeeeeeee

Joder tb de avellana?.... Una pena k no las haya de cacike con cola pa los sábados denoxe....cguntal! ijijijjiij

Saludossssssssssss_culo2_
 
MarK_CoX dijo:
La verdad es que las aminostar son la marca mas rica de sabor que he provado en mi vida,hasta con agua saben como si tuvieran leche,lo que pasa que son muy caras.El precio por el que valen las oncentradas de suero,mas bien parece el precio de un isolado.Y las isoladas ya bufffff. Prefiero las optimum que por 60 euritos tienes 5 libras de mezcla de isolado y concentrado.
Tio todo está en buscar y mirar y patearte tiendas On-line....te puedes encontrar "agradables" sorpresas con los precios de Aminostar.._cintura_
 
De acuedrdo

YO estoy de acuerdo, en cuanto al precio creo k ese no es el problema ya que en alguna web k otra sale muy muy bie nde precio.... Otra cosa es k te guste mas o menos o te vaya mejor o peor no?

Saludosssssss
 
Atrás
Arriba