duda de mesoterapia

ArianaArgentina

New member
que opinan de la mesoterapia?

Tengo un nivel muy bajo de grasa corporal, buena definicion...pero no consigo deshacerme de una pequeña y molesta cantidad de adiposidad en las caderas...
Creo que el mayor problema es mi debilidad por los dulces...pero...no puedo evitarlo...asi que como no logro mantenerme a raya con la dieta pense en la mesoterapia ...solo que no se si de verdad funciona...
 
pues no se si funcionara o no, supongo que habra gente que le haya ido de maravilla y otros que no hayan lograo lo esperado

y digo yo, si crees que el problema esta en tu aficion a los dulces, no crees que despues de esas sesiones si sigues comiendo dulces volveras a estar igual?
 
que opinan de la mesoterapia?

Tengo un nivel muy bajo de grasa corporal, buena definicion...pero no consigo deshacerme de una pequeña y molesta cantidad de adiposidad en las caderas...
Creo que el mayor problema es mi debilidad por los dulces...pero...no puedo evitarlo...asi que como no logro mantenerme a raya con la dieta pense en la mesoterapia ...solo que no se si de verdad funciona...

Se me hace difícil pensar que te sobre algo en alguna parte...pero bueno, jajaja!!!

La mesoterapia es muy efectiva pero está indicada principalmente en casos de celulitis, es este tu problema????
 
pues no se si funcionara o no, supongo que habra gente que le haya ido de maravilla y otros que no hayan lograo lo esperado

y digo yo, si crees que el problema esta en tu aficion a los dulces, no crees que despues de esas sesiones si sigues comiendo dulces volveras a estar igual?

si..lo pense, ´pero tambien pense que si logro quitar lo que no me gusta......seria un incentivo para ajustar mas mi dieta...nose, la idea es cuidar los resultados ya que ademas el tratamiento es costoso..
de todas formas estoy intentanedo...comer mas sano..pero me cuesta por que de chica no comia verduras...no me acostumbre a comerlas...y hoy...solo me disfruto el tomate, la lechuga y la espinaca...casi nada mas.
El pollo me da un poco de asco...
La carne tampoco me facina pero la como todos los dias igual
El pescado...es lo unico que difruto...a nivel comida...(las pastas por supuesto)...y despues-...podria estar todo el dia comiendo dulces o comida chatarra-...cosa que no hago...
Esta semana...empece a tomar un poco mas en serio la idea de alimentarme bien...no solo por la estetica sino por que suelo tener problemas de anemia.
_barbacoa_
 
Se me hace difícil pensar que te sobre algo en alguna parte...pero bueno, jajaja!!!

La mesoterapia es muy efectiva pero está indicada principalmente en casos de celulitis, es este tu problema????


Tengo turno con un dermatólogo el viernes que viene...pero lo que tengo es...nose.. como que yo puedo agarrame con los dedos un royito de grasa...por que es algo flácido...pero no es piel...por que tiene consistencia.(como veras ya lo tengo muy estudiado! JAJAJAJA)
....esta en la unión del glúteo y la pierna...no se si me explico...a simple vista no se ve celulitis..pero si yo presiono ahí..osea..lo agarro con los dedos...si..me veo la celulitis...pero el problema no es la celulitis por que tengo que hacer fuerza para que se vea...lo que me jode es esa flacidez a los costados de los glúteos..que se que se iría si cambiara hábitos alimenticios...en mi cuerpo la grasa sobrante se almacena ahi ...y cada tanto.. me doy unos atracaones de helado, alfajores, tortas, postres ...asi que bueno...quiero superar estos malos hábitos..pero también quiero saber si la mesoterapia ayuda...o quita esa pequeña flasidez...o que técnica "seria" existe...sin llegar a una liposuccion.

Mi miedo con la lipo es que ...me quieten la grasa y luego quede la piel floja...pense que con meso...la grasa se va diluyendo mientras la piel se acomoda...nose ..no tengo idea.
pero el médico que vende el tratamiento obvio que me va a decir todo que si...por eso queria preguntar la opinión de uds..o de alguien que se la haya echo.

Este tema...es mi talon de aquiles..
 
Ariana y si sabes que cambiando un poco tus hábitos, eso que tanto te molesta desaparecería...por qué no lo intentas????

Realmente te merece la pena recurrir a la química o a la cirugía para algo así y que sólo te ves tú si te lo buscas????

Recuerda que la perfección no existe y tú estás estupenda cariño!!!
 
Ariana y si sabes que cambiando un poco tus hábitos, eso que tanto te molesta desaparecería...por qué no lo intentas????

Realmente te merece la pena recurrir a la química o a la cirugía para algo así y que sólo te ves tú si te lo buscas????

Recuerda que la perfección no existe y tú estás estupenda cariño!!!

la comida!!...en realida..recien hace 2 dias..empece a meditar seriamente el tema de la comida...estoy en proceso jajaj...voy de poco...no quiero que se transforme en un sacrificio...pasar por el kiosco de mi casa...mmm...estoy viendo si de a poco me acostumbro a por ej...ir a domir sin comer nada dulce antes...y si..por ej...una fruta...pero de a poco...igual soy taurina..!!! quiero saber que onda la mesoterapia! jajaja
 
yo si se

Uff nena yo he hexo culturismo desde los 18 lo dejo y vuelvo y siempre mi problema ha sido la celulitis pero me he hexo de todo pero lo mejor de lo mejor es el ejercicio y la buena alimentacion la mesoterapia solo te saca moretones y una pasta de dinero, incluso a veces deja hoyos te lo digo por experiencia asi q mejor no le busques si tu grado es grave prefiero los masajes de succion.
Saludos
 
que opinan de la mesoterapia?

Tengo un nivel muy bajo de grasa corporal, buena definicion...pero no consigo deshacerme de una pequeña y molesta cantidad de adiposidad en las caderas...
Creo que el mayor problema es mi debilidad por los dulces...pero...no puedo evitarlo...asi que como no logro mantenerme a raya con la dieta pense en la mesoterapia ...solo que no se si de verdad funciona...

Ufffff, creo que somos parecidos, salvo que yo recién me puse a definir jeje. Los dulces, comida chatarra en gral me encantan, pero he aprendido a controlarlos, ¿cómo? dejando de comerlos, por ejemplo, hace meses que no consumo azúcar para el té o café, antes le echaba al café como 3 cucharaditas bien llenas de azúcar xD, al principio me costó, llegué a soñar un día con dulces y azúcar, junto con hamburguesas... esto es verdad, algún día te contaré el sueño, pero creo que me estoy desviando jeje.

Simplemente déjala, hacer la mesoterapia quizá puede ser efectivo o no para ti, pero te lo digo, eso quizá no cambie tu afición a los dulces, a lo mejor dirás "ya no tengo nada de grasa, puedo comer todo lo que quiera tranquila..." y entonces irás a comprar 3 kilos de alfajores, 2 kilos de tortas, y te los comerás viendo una película, y cada gramo de grasa irá a tus caderas nuevamente, te verás al espejo y dirás "nooo, chubi me lo advirtió", y empezarás con la dieta nuevamente.

Mi novia también es así, le encantan los dulces y todo, pero también se rehabilitó de ellos, era una glucoadicta xD.

Saludos!
 
A ver, tengo un amigo que se la hizo porque se quedo un pelin tapado en el estomago, en la parte del ombligo, donde se nos van enseguida a los hombres y se hizo sesion semanal 1 mes, luego 2 mas el siguiente mes y ahí acabó. Resultados...le fué bien, se quitó esa capa molesta..peroooo...SIEMPRE ACOMPAÑADO DE UNA DIETA..lo cual quiere decir que...fué la meso...fué la dieta??? o fué combinación de ambas cosas??..Yo sinceramente creo que fué mas la dieta que la meso....en tu caso siendo mujer he oído opiniones de todos los gustos..que va bien..que va mal...mi mujer se estuvo informando con una endocrinologa porque tb tenía un poquito de pistoleras..y le dijo que sí hacía efecto casi siempre...perooo...que tb tenía casi siempre efecto rebote.
Así que yo, te recomendaría dieta ejercicio y PACIENCIA..aparte...viendo tus fotos...tampoco creo que te costara mucho..te veo muy bien así....
Espero haberte ayudado, un saludo
 
Ufffff, creo que somos parecidos, salvo que yo recién me puse a definir jeje. Los dulces, comida chatarra en gral me encantan, pero he aprendido a controlarlos, ¿cómo? dejando de comerlos, por ejemplo, hace meses que no consumo azúcar para el té o café, antes le echaba al café como 3 cucharaditas bien llenas de azúcar xD, al principio me costó, llegué a soñar un día con dulces y azúcar, junto con hamburguesas... esto es verdad, algún día te contaré el sueño, pero creo que me estoy desviando jeje.

Simplemente déjala, hacer la mesoterapia quizá puede ser efectivo o no para ti, pero te lo digo, eso quizá no cambie tu afición a los dulces, a lo mejor dirás "ya no tengo nada de grasa, puedo comer todo lo que quiera tranquila..." y entonces irás a comprar 3 kilos de alfajores, 2 kilos de tortas, y te los comerás viendo una película, y cada gramo de grasa irá a tus caderas nuevamente, te verás al espejo y dirás "nooo, chubi me lo advirtió", y empezarás con la dieta nuevamente.

Mi novia también es así, le encantan los dulces y todo, pero también se rehabilitó de ellos, era una glucoadicta xD.

Saludos!

Chubi...ni que me conocieras!!!, como sabes?..me pasa eso...cuando me veo casi como quiero...digo "bueno..ahora puedo comer" y me encierro con un cuerto de helado y galletitas a mirar una pelicula!! jajajaja.

Creo que es un acto de auto boicot puro.. un atentado contra mi y mis esfuerzos...por eso creo que para que uno deje alguna actitud nociva..tiene que haber un "clik"..un punto donde llegas y tomas una decisión...por eso creo que mi planteo va mas allá de la grasita de mas.

El otro día estaba hablando con un amigo...que es fisicoculturista...y me dijo "por que no la cortas?, mira a tu al rededor a la otras chicas..y dejas de quejarte".
.lo primero que le dije es "ah bueno...mira quien habla"...jajaja.-.mas allá de eso...no me sIrve compararme con nadie que este peor...la debilidad ajena no me hace sentir mas fuerte. Antes iba al gim para verme linda ante los otros...ahora quiero sentirme bien ..conmigo...y ya se que con mesoteria o quitando un poco de grasa no voy a quererme mas...se que son procesos mas complejos que estos..pero si..te aseguro que estoy decidida a comer mejor....y quiero estar preparada para que cuando me vea mejor..no hacer cosas para volver a sentirme mal...
SUPONGO QUE A ESTA ALTURA DE LA LECTURA TE DISTE CUANTA LO ENRROSCADA QUE SOY!...

Pero bueno...pedile a tu novia que te pase algunos consejos para dejar de ser adicta a los dulces...la adicción a los hidratos EXISTE..
CUANDO una persona tine una conducta adictiva se producen cambios químicos, por ejemplo el aumento de secreción de dopamina, un estimulante que provoca..es la misma encima que se libera cuando alguien consume drogas...y eso también ayuda a la adicción...el cuerpo empieza a necesitar consumir eso que produce placer.
Estas no son excusas ni argumentos que e sirvan para perder el foco..por eso...agradezco los consejos.
 
A ver, tengo un amigo que se la hizo porque se quedo un pelin tapado en el estomago, en la parte del ombligo, donde se nos van enseguida a los hombres y se hizo sesion semanal 1 mes, luego 2 mas el siguiente mes y ahí acabó. Resultados...le fué bien, se quitó esa capa molesta..peroooo...SIEMPRE ACOMPAÑADO DE UNA DIETA..lo cual quiere decir que...fué la meso...fué la dieta??? o fué combinación de ambas cosas??..Yo sinceramente creo que fué mas la dieta que la meso....en tu caso siendo mujer he oído opiniones de todos los gustos..que va bien..que va mal...mi mujer se estuvo informando con una endocrinologa porque tb tenía un poquito de pistoleras..y le dijo que sí hacía efecto casi siempre...perooo...que tb tenía casi siempre efecto rebote.
Así que yo, te recomendaría dieta ejercicio y PACIENCIA..aparte...viendo tus fotos...tampoco creo que te costara mucho..te veo muy bien así....
Espero haberte ayudado, un saludo

Todas las palabras de aliento ayudan!, por que a veces me recuerdan cosas que olvido pensar ...como por ejemplo...esa palabra magica-.--"PACIENCIA"...

saludos!
 
Yo te recomendaría, que antes de tomar ninguna decisión precipitada, vayas a un dermatólogo (como dijistes que harías) y evaluar BIEN que es lo que es eso. Puede ser algo de grasilla, en tal caso, podrías eliminarla con la dieta.
Por otro lado, puede ser hiperplasia. Es decir, simplemente es un aumento de las células adiposas en esa zona. No confundir con hipertrofia!

Hiperplasia:
Aumento del número de un tipo de células. Suelen ser 'secuelas' de una gran acumulación de grasas o de una permanente.

Hipertrofia: Aumento del tamaño de un tipo de células. Se presenta en casos de buena hidratación y trabajo a nivel muscular.

Vale?
 
Chubi...ni que me conocieras!!!, como sabes?..me pasa eso...cuando me veo casi como quiero...digo "bueno..ahora puedo comer" y me encierro con un cuerto de helado y galletitas a mirar una pelicula!! jajajaja.

Creo que es un acto de auto boicot puro.. un atentado contra mi y mis esfuerzos...por eso creo que para que uno deje alguna actitud nociva..tiene que haber un "clik"..un punto donde llegas y tomas una decisión...por eso creo que mi planteo va mas allá de la grasita de mas.

El otro día estaba hablando con un amigo...que es fisicoculturista...y me dijo "por que no la cortas?, mira a tu al rededor a la otras chicas..y dejas de quejarte".
.lo primero que le dije es "ah bueno...mira quien habla"...jajaja.-.mas allá de eso...no me sIrve compararme con nadie que este peor...la debilidad ajena no me hace sentir mas fuerte. Antes iba al gim para verme linda ante los otros...ahora quiero sentirme bien ..conmigo...y ya se que con mesoteria o quitando un poco de grasa no voy a quererme mas...se que son procesos mas complejos que estos..pero si..te aseguro que estoy decidida a comer mejor....y quiero estar preparada para que cuando me vea mejor..no hacer cosas para volver a sentirme mal...
SUPONGO QUE A ESTA ALTURA DE LA LECTURA TE DISTE CUANTA LO ENRROSCADA QUE SOY!...

Pero bueno...pedile a tu novia que te pase algunos consejos para dejar de ser adicta a los dulces...la adicción a los hidratos EXISTE..
CUANDO una persona tine una conducta adictiva se producen cambios químicos, por ejemplo el aumento de secreción de dopamina, un estimulante que provoca..es la misma encima que se libera cuando alguien consume drogas...y eso también ayuda a la adicción...el cuerpo empieza a necesitar consumir eso que produce placer.
Estas no son excusas ni argumentos que e sirvan para perder el foco..por eso...agradezco los consejos.

Te creo, enserio, yo también estoy en un caso similar, antes era gordito jeje un gordito enserio, ahora me veo y estoy bien, pero hay grasa que sacar, y en realidad no se si pueda, porque es grasa de la que tenía cuando era pequeño, intentaré hacer la dieta lo mejor que pueda, los días de cardio hacerlos muy bien, si me estanco comprar un quemador o termogénico o como se llame, y si pasa un buen tiempo y no pasa nada, uffff no tengo idea... pero es por mi mismo, mi novia me dice para molestarme "de seguro que quieres hacerlos por una niña que no soy yo" mentira, lo hago por mi persona, y obviamente a uno le gusta sentirse atractivo a la persona amada, ¿es todo un rollo verdad? ahora tu te das cuenta de lo enroscado que soy yo jeje.

Si los dejarás, lo único que conozco, es que tienes que cortarlos de una, al principio será difícil, porque te creo que producen adicción los hidratos (o miremos a los niños que se vuelven locos cuando sus mamis no les compran dulces, si tienen la oportunidad de consumir, dele nomás, o también, no le echarían azúcar a las comidas rápidas para hacerlas más adictivas) pero se puede dejar, y dile a tu amigo culturista que no sea falso jejeje, que uno no se tiene que comparar con la gente que está "peor" (vamos, física o mentalmente) que uno, tenemos que compararnos con las personas que están increíbles, que tienen fuerza de voluntad, si ellos pueden y son humanos como nosotros, ¿porqué nosotros no?. La felicidad es un sentimiento muy bonito, uno está feliz cuando cumple su meta, llega a la tuya y sé feliz, porque esta vida que tenemos es para disfrutarla amiga mía.



Saludos y suerte!
 
ayuda

HOLA A TODOS EN EL FOTO, SOY NUEVA, (en el foto porque de edad tengo 34 años, jeje) estoy por empezar una rutina de ejercicios para deshacerme de 10 kilos que tengo de mas, he adquirido algunos apartos de ejercicios como un banco de Step, polainas, y una bicicleta estatica, y me gustaria que ustedes que ya tioenen experiencia en esto del ejercici me sugirieran algun video o rutinas para iniciar mejor con mis ejercicios, no puedo acudir a un gimnacio ya que soy abogada y profesora en un colegio, asi que esperome puedan ayudar....
gracias
 
ayuda

HOLA A TODOS EN EL FOTO, SOY NUEVA, (en el foto porque de edad tengo 34 años, jeje) estoy por empezar una rutina de ejercicios para deshacerme de 10 kilos que tengo de mas, he adquirido algunos apartos de ejercicios como un banco de Step, polainas, y una bicicleta estatica, y me gustaria que ustedes que ya tioenen experiencia en esto del ejercici me sugirieran algun video o rutinas para iniciar mejor con mis ejercicios, no puedo acudir a un gimnacio ya que soy abogada y profesora en un colegio, asi que esperome puedan ayudar....
gracias
 
La única manera de cortar con los dulces, Ariana, es simplemente haciéndolo. Yo no tengo que pasar por ningún quiosco para enfrentarme con todas esas malvadas tentaciones, ya que poseo el mío propio. Y sobre todo por la noche, luego de haber cenado, siento una necesidad de dulce que hasta casi puedo sentir el gusto del chocolate en mi paladar... Pero la única forma de dejar de comer chocolates y porquerías, que tengo bien al alcance de mi mano, fue de repente un día decir "ya no más". Y sí costó y creo que mi organismo todo me ha pedido reincidir, pero una vez que sucumbís es más difícil quitarse el hábito, así que por un buen tiempo me contuve, y ahora rara vez puedo decir que "lo necesito". También dejé de ver esto como una privación, y me convencí de que es mi elección. He hice el mismo trabajo mental para aprender a disfrutar de las comidas más sanas, sabiendo que no tengo obligación de renunciar a un Automac, sino que es lo que quiero (o lo que mejor sirve a mis objetivos). Así que bueno, espero que con mi breve relato sepas que esto también está en vos, y que se puede decir que no aunque lo tengas a centímetros de distancia los 365 días del año!! Besos y mucha suerte.
Ah, mesoterapia no probé, sí electrodos, masajes y drenaje linfático. No puedo decir que no sean efectivos, sólo que quizá los progresos sean demasiado lentos, y no hay bolsillo que aguante. Además, me temo que es un tratamiento que no termina jamás, y que tenés que hacer una sesión cada tanto, como de mantenimiento.
Podés probar otra opción que creo que puede ser más barata, efectiva y placentera, que son masajes. Las masajistas que trabajan a domicilio cobran menos que un instituto, y si tienen experiencia en el tema consiguen buenos resultados.
Saludos y mucha suerte!! Además, adhiero a la opinión general de que te ves muy bien!
 
Atrás
Arriba