Rutinas para definición

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, decidme vuestras aternativas de rutinas para definir y marcar el cuerpo... la combinacion perfecta incluye altas repeticiones y cardiovasculares
 
Creo que las veces que hemos hablado de eso, la mayoría en la que me incluyo piensa que el entrenamiento no es necesario cambiarlo, que la definición la dá el déficit calórico creado normalmente por la dieta y/o por ejercicio aeróbico.

Hasta pronto.
 
yo creo ke lo necesario es reducir el tiempo de descanso entre series si kieres kemar durante las pesas y sino nada dieta y aerobico..
 
Repeticiones bajas-medias (rutina fuerza o volumen), vamos, sin cambios. Ejercicios lo más basicos posibles, no evitar peso muerto, sentadilla, press militar, press banca, remobarra, dominadas.. son los que mas calorías gastan. Aeróbico minimo 3 veces a la semana (según el tiempo diario que dediques), controlar la ingesta de carbos un poco más que habitualmente, sobre todo las 2 ultimas comidas. Lo demás de altas repeticiones etc, no te servirá de mucho porque no estás dntro de un rango de hipertrofia, perderás musculo (o no ganaras NADA), y si te definirás será porque estás haciendo practicamente aeróbico con las pesas, cosa que se conseguiría de forma mas efectiva con: entrenamientopesado-aeróbico-dieta
 
Atrás
Arriba