que ejercicios puedo hacer en casa antes de ir po primera vez al gym?

JJFC

New member
empiezo el gym dentro de 15 dias por primera vez!!! y quiero algunos co nsejos para hacer algunos sjercicios en casa antes de acudir al gym! para no parecer akgun debilucho!!!
 
No te preocupes por parecer debil, todos tuvimos un comienzo, pero si quieres ir aarrando algo de resistencia puedes hacer las clasicas abdominales, lagartijas, correr un poco, sentadillas aunque sea sin peso, zancadas, dominadas en un tubo que tengas por ahi, fondos en alguna silla, en fin, esto solo para que agarres algo de resistencia.

Suerte amigo, ya nos contaras que tal te fue en el gym.
 
jejejejeje, yo cometi un error, me negaba a ir al gym aunque me muriera de ganas, yo antes me imaginaba que llegaba y se iban a poner a medir mi brazo, mi fuerza, y que me iban a hacer pruebas y todos se me iban a quedar mirando, pensaba que iban a decir mira ese debilucho, pero fue algo magico, fui y cierto hay mucha gente con experiencia y musculos pero muchos nuevos, y asi como los musculosos empezaron empiezan todos, y bueno en ves de criticas recibi ayuda, senti que entre a una gran comunidad donde todos nos apoyamos, mis experiencias en el gym han sido grandiosas, me ha pasado de todo =P
 
Atrás
Arriba