Tras unos meses parado...recomendaciones

Lagarma

New member
Hola, muy buenas a todos,mi duda es que llevo desde junio sin poder ir al gimnasio, en septiembre empezare otra vez, sigo haciendo en casa mis dominadas, mis flexiones y voy a correr cuando puedo, pero al gimnasio no tengo tiempo asi que cuando vuelva quiero hacer una rutina y una dieta de volumen , deberia hacer alguna rutina de mantenimiento cuando empiece para que no me maten las agujetas????alguna recomendacion sobre lo que hacer???es muchio tiempo paradpo y no quiero lesionarme.
gracias a todos.
 
Haz un circuito la primera semana y las 3 siguientes una rutina full body. No cargues demasiado peso porque aunque tus músculos estén animados quizás tus articulaciones no lo estén y podrás lesionarte. Ve haciendo dieta prograsivamente, alimentándote con nutrientes de calidad y evitando las grasas "malas".
 
gracias, no controlo muy bien lo de las rutinas full body pero buscare bien por el foro, a que te refieres con nutrientes de calidad?y grasas malas =saturadas??
 
Nutrientes naturales y poco procesados: carne y pescado a la plancha con algo de aceite de oliva, verduras y frutas frescas, legumbres, arroz... Me refiero a grasas saturadas, grasas de origen animal, hidrogenadas.
 
Atrás
Arriba