dieta definicion sin arroz ni fideos integrales

aarr1978

New member
Hola....

tengo una duda, quisiera empezar una dieta para bajar
% grasa. Lo que recomiedan aqui es que tanto el arroz
como los fideos sean integrales. Pues bien, aca son bastante
caros como para ocuparlos y mi duda es si...
es posible la dieta sin estos 2 alimentos integrales?

no varia la dieta?...


saludos....
 
obvio que se puede, es MAS esos alimentos que mostraste no son los mejores, son mas utilizados como emergencia ya que no dan tanta energia prolongada y afectan algo la insulina, con respecto a tu pregunta aqui van algunas variantes MUCHO MEJORES

Garbanzos
Lentejas
Porotos
y la gran Avena

hay mas pero esos son buenisimos para crecer o definir bien bien, saludos !
 
Yo soy endo y el arroz es lo peor para ganar volumen o defnir en mi caso, me tapa mucho intestinalmente, prefiero los HC que tengan fibra avena y legumbres, tortillas de maiz, en ocasiones pan integral.

Saludos
 
Al ser ambos de un IG elevado, ganaras grasa con más facilidad sobre todo si los comes por la tarde y noche.

Saludos,
 
quedan reservados al desayuno y al post. Se dice q la pasta al dente tiene un Ig bajo, pero no me fiaría (además al dente implica q está todavía un poquito entera)
 
Al ser ambos de un IG elevado, ganaras grasa con más facilidad sobre todo si los comes por la tarde y noche.

Saludos,

quedan reservados al desayuno y al post. Se dice q la pasta al dente tiene un Ig bajo, pero no me fiaría (además al dente implica q está todavía un poquito entera)

Estáis diciendo que el arroz integral y la pasta integral son malos HC para pre entreno? Yo he comido por tiempo, arroz y pasta (integrales) antes de entrenar, y puedo asegurar que en ningún momento he tenido síntomas de hipoglucemia o debilitamiento alguno.

Tal vez entendí mal.. :O
 
Estáis diciendo que el arroz integral y la pasta integral son malos HC para pre entreno? Yo he comido por tiempo, arroz y pasta (integrales) antes de entrenar, y puedo asegurar que en ningún momento he tenido síntomas de hipoglucemia o debilitamiento alguno.

Tal vez entendí mal.. :O

nos referíamos a la pasta y al arroz normales
 
compra basmati si sale mas barato

sobre lo otro no pasa nada,si estas definiendo preocupate de que las kcal sean menos de las que gastas,no de que ig tengan los alimentos ademas que varia mucho
 
Lo primero que deveriamos saver es tu % de grasa que tienes en este momento y a cuanto te gustaria mantener tienes que tomar en cuenta que para bajar el nivel de grasa tienes que disminuir la ingesta de carbohidratos y por lo que el arroz y las pastas se recomiendan es pequeñas cantidades en las primeras comidas del dia ...
 
Otro mas que le gusta responder 2 años tarde...
 
Atrás
Arriba