Drenajes o suplementos para eliminar materia grasa en la zona abdominal

caxoperro

New member
Ola ¡

bueno mi pregunta es la siguiente , tengo 18 años de pequeño comia bastante nunca llegue a tener sobrepeso pero se me almaceno con el resto de los años , grasa superficial en la zona del abdomen ,tripa etc, es decir k tengo unos michelines no muy grandes pero me molestan al no poder lucirlos uun vientre plano y liso .

el otro dia pase por una farmacia y vi que abian unos drenajes? de biocentury uno llamo de DRENACTIVE que segun lo que e leido es para eliminar la materia grasa otro llamado DEVORAGRASS y otro VIENTRE PLANO PLUS .

mi pregunta es la siguiente que efectos produce eso en el cuerpo , si tambien lo podemos tomar los hombres y que dieta y ejercicio podria mantener .
mi objetivo es quitarme esto en lo que queda de julio-agosto y septiembre aun asi aumentarlo asta el verano


porfavor conntestendme o mandeme un email

Gracias.atentamente rafa_cintura_
 
Bueno yo no soy ninguna experta (obviamente) pero segun lo que he leido la grasa no se puede bajar en zonas, osea no te puedes levantar y decir "ok pues hoy voy a bajar la grasa del abdomen, y manana el de las pompas" no!. La grasa corporal se baja de forma general. Para bajarla yo he tomado hydroxicut max (este es para mujeres) y a mi me ha ido bien. Igual puedes tomar hydroxicut hardcore he escuchado que es muy bueno o lipo 6. Ademas de la dieta y cardio a 70-80% de tu ritmo cardiaco.
A ver chicos que llevan mas tiempo que yo, aconsejen
 
yo lo que busco es algo para complemtar el ejercicio fisico realizado como : el remo, correr o acer ejercicio de maquina para acelerar el adelgazamiento abdominal .

quiero algo que altomarlo no me suba la tension, azucar colesterol y no pueda suponer un riesgo
 
Atrás
Arriba