Duda sobre descanso

el_animal_batista

New member
ola tenia una duda vereis como cada dia voi al gim
se ve que me fui a dormir a las 1:00 de la mañana i me despertaoa las 6:30 tenia k buscar unos familiares e tardao 10 min i despues me a costao 3 o 4 horas mas

osea son 5:30 + 4 horas mas
9:30 e dormio en total

pero pasa algo si le cortao?
gracias
 
Que mueres en 24 horas .... no es lo mismo que dormir 8 horas del tirón por eso del estado de sueño profundo que es cuando mas descansas, pero no te agobies, esta noche dormirás mas y te recuperas
 
Que mueres en 24 horas .... no es lo mismo que dormir 8 horas del tirón por eso del estado de sueño profundo que es cuando mas descansas, pero no te agobies, esta noche dormirás mas y te recuperas

orale esa duda la tenia desde hace rato pero no me habia dado por postearla, apoco no es la misma dormir digamos 6 horas de un tiron y despues tomar una siesta de 2 horas?

pd: pregunto porque asi le hago cuando voy a la escuela

salu2
 
yo prefiero dormir 2 veces al dia, andas mas energetico despues de cada dormida, aparte q duermes mas de 8 horas
 
yo prefiero dormir 2 veces al dia, andas mas energetico despues de cada dormida, aparte q duermes mas de 8 horas

buena por eso, pues si por mi fuera tambien dormiria mas de 2 horas en la siesta pero la verdad tambien pienso que al levantarme me sentiria demasiado pesado y desganado
salu2
 
si no es algo periodico no pasa nada hombre, ahora si es costumbre, ya sea por fuerza mayor o no, siempre hay que intentar dormir lo mas que puedas intentando alcanzar las 8 o 9 horas diarias, las siestas en el dia sirven mucho aveces, aunque sea 1 hora tu cuerpo lo agradecera ;)
 
Yo creo que dormir repartido viene a ser lo mismo, siempre y cuando los periodos individuales de sueño sean lo bastante largos. 5 horas y media + 4 horas está más que bien para andar con energías....si estás acostumbrado a 8 horas de tirón igual el cuerpo se desacomoda un poco, pero nada más.
 
gracias a todos por aclararme la duda gracias amigos
 
Atrás
Arriba