Comenzar con suplementos

mae2

New member
En primer lugar salu2 a toda la comunidad, acabo de llegar, xDDD
Pues mi caso es el siguiente, llevo la friolera de 10 años haciendo musculación (por llamarlo de alguna manera) y el caso es que nunca he tomado suplemento alguno y ahora me he propuesto entrenar fuerte y me he dado cuenta que me falta fuerza ya que no avanzo ni en las repeticiones ni en el peso, me agoto con facilidad al final de las series y me cabrea no volver a casa con agujetas después del entreno. En resumen, no soy capaz de llegar a mi fallo total en los ejercicios aunque me ayuden. El caso es que estoy pensando en la creatina y proteínas pero solo para los días de entreno y necesitaría consejo en marcas y dosis, así como donde comprarlas ya que me imagino que todo será más barato por internet.
Cualquier comentario no dudeis en ser sinceros ya que creo que es la única manera de avanzar.
Gracias de antemano
 
hola,mae.

bienvenido.

a ver,lo 1º,es comentar un poco tus entrenos,para que nos hagamos una idea,ademas de peso y estatura.

de todas formas,las protes,yo te recomiendo la de ON(optimun nutrition) u DyMATICE.

las creatinas,hay muchas y muy buenas,pero antes deberias de hacer una fase de carga.....solo tienes que buscar con el buscador y encontraras cientos de post,que hablan de lo mismo.asi podras buscar el que mas se adecue a ti.

la pagina web para comprar,te lo mando por privado,ya que en este foro,al estar patrocinado por una web,esta prohibido hablar de otras tiendas online.

un saludo
 
Pues voy a presentarme un poco, mido 1.77 y peso 72 Kg (he llegado a pesar 92), entreno 3 o 4 veces por semana dependiendo del tiempo que me deje el trabajo:

1º día: bíceps: 3 o 4 ejercicios intentando llegar al fallo (suelo variar los ejercicios pero me gusta empezar con mancuernas y acabar con poleas)
espalda: 3 o 4 aquí solo busco el fallo en el último ejercicio que haga, casi siempre barra trasnuca en máquina.

2º día: tríceps: otros 3 o 4 llegando al fallo
pecho: 4 ejercicios llegando al fallo si encuentro a alguien que me eche una mano ese día.

3º día: abdominales y lumbares, en banco y esterilla
piernas en general casi todo en maquina.

Procuro hacer 3 series en todos mis ejercicios

Descanso 1 día, que aprovecho para jugar al fútbol con los amiguetes, salir a correr o jugar padel y vuelvo a empezar la rutina.

La dieta que llevo no es para nada estricta, se que debería hacer 5 comidas al día pero por mi trabajo es muy complicado aunque tomo queso fresco sin sal con fruta (pera o fresa según temporada) antes de entrenar y para comer casi nunca falta el arroz, pollo, ternera y atún aunque los mezcle con pasta, tomate y pan, eso si no pruebo el alcohol y no demasiada sal.. Por eso pensaba en los suplementos para poder realizar asi 5 tomas de manera más cómoda y no sentirme tan débil y cansado.
Me imagino que no soy un ejemplo pero para mi seguir esta rutina me supone ya un esfuerzo muy grande.
Espero no ser un pesao porque me ha salido un post muy largo, xDDDD
 
Atrás
Arriba