Códex para el ciclo de carbohidratos de Christian Thibaudeau. -revisitado-

A parte de las preguntas que he hecho, tengo una duda mas que nada curiosidad, en el articulo menciona la reparticion de macronutrientes para la gente que entrena alrededor de las 5 o 6 de la tarde, y menciona que meteria carbos en el desayuno, en la segunda comida, post entreno y 60-90 min despues del post entreno. La pregunta es la siguiente, es un error del articulo referente a la segunda comida con carbos, o en realidad ahi va, en caso de que ahi fuera, serian 4 comidas con carbos y no 3 verdad??? No se si me explico???_ehhh!_
 
Ya lei el articulo original de Christian, y esta como esta aqui posteado, y mas me entra la duda, quiere decir que repartire mis carbos en 50% post entreno y los demas en 16.66% ??? Haber los expertos que me exliquen.
 
Revivo este tema ya que voy a empezar un ciclo de carbohidratos, y a ver si alguien que lo haya hecho/lo esté haciendo se anima y comenta resultados o consejos.
Iré comentando resultados cuando empiece
 
Me gustaría probar este protocolo para volumen,imagino que ciertos aspectos de la dieta deben ser ignorados ya que a día de hoy son mitos completamente derrumbados,no?
 
Podría usar los porcentajes que propone Thibaudeau a mi antojo?
Simplemente de guía para saber que cantidades debo subir o bajar en los días de descanso,de entrenamiento intenso o moderado.
Metería las comidas a mi antojo vaya,de tanto leeros me habéis convencido con eso del total calórico.
 
No llega explicar el caso concreto en el cual el entrenamiento se lleva a cabo a última hora de la tarde, de ocho a nueve aproximadamente.
¿Alguien me podría ayudar con la distribución de los carbos en las comidas en este caso concreto?

Me parece un tema bastante interesante, gracias por la traducción!!:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una pequeña pregunta. Los dias de descanso como repartimos los carbon durante el día?, es decir, en que comida los metemos y en que proporción.
 
Acabo de leer este tipo de ciclo y creo que voy a probarlo con algunas variaciones mías, sobretodo no tanto HC, restringirlo un poco más e intentar llegar al punto óptimo.

En cuanto a la recomendación que aconseja Thibaudeuau de 3.3g de proteína por kg de peso no os parece demasiado?

Saludos!
 
Yo uso la formula de lyle para calcular las calorias.... pero haciendo la formula que se pone en este post me dan unos resultados totalmente distintos.... Con la de Lyle las de mantenimiento me dan maso menos 2400 y con esta formula 2988.... Peso 77 kg mido 178 y tengo 21 años...Capas estare haciendo algo mal...Espero que puedan ayudarme
 
una pequeña duda...que sera mejor hacer en la semana, coincidiendo altos carbos con grupo grande, logicamente:

lunes mar mier jue vier sab dom
alto alto medio medio bajo bajo bajo
alto medio bajo alto medio bajo bajo
 
hola a todo, despues de leer detenidamente este articulo tengo una duda, cuando dice comida x: proteina, grasas y vegetales verdes. Esos vegetales verdes en que cantidad?, se tienen en cuenta los hidratos de esos vegetaleso simplemente se considera despreciable y se toman por vitaminas etc?
Gracias.
 
Porfavor, sabeis si las grasas de, por ejemplo el salmon o gternera se tienen en cuenta en el computo total diario como grasas. Lo mismo con los HC.
 
Una consulta muy grande que tengo o no tanto, pero:

Tengo 96 kgs y 181 cm .. el tema es que tengo esta distribucion

Proteina 316,8 Gramos
Carbos 259,2 Gramos
Calorias usadas: 2304,00 Calorias
Grasa 9,89 Gramos


Es para reducir, me da muy pocas grasas.. :S
 
Interesante artículo. Up
 
Atrás
Arriba