alguien puede postear el % de grasa que bajo y en cuanto tiempO?

emarkitus

New member
Buenas pos eso

alguien puede decir el % de grasa que bajo y en cuanto tiempo llego a bajarlo aproximadamente.

merci gente
 
Pues te digo mi ultimo logro.
Dos semanas de dieta definicion estricta. De 13 % a 10,1 %.

Saludos
 
No te parece que un 10% es un % un poco bajo?, t arañas y arañas el musculo xDDD. No se yo creo que con un 12% está bien, para estar sano. Yo baj de un 18 a un 13 en 3 meses, comiendo regular pero haciendo cardio.
 
Llevo unos 4 meses o algo mas haciendo dieta aunque no estricta simplemente cuidando lo que como( no comiendo comidas basuras, no comer salsas, beber siempre agua con las comidas y tal) y haciendo cardio. E bajado de aproximadamente un 25% de grasa a un 17% aproximado que rondo ahora. Mi meta es llegar al 12% ya que llevo algun tiempo bastante tapado y e hace ilusion tener durante algun tiempo un buen sixpack_navidad_
 
Última edición:
No te parece que un 10% es un % un poco bajo?, t arañas y arañas el musculo xDDD. No se yo creo que con un 12% está bien, para estar sano. Yo baj de un 18 a un 13 en 3 meses, comiendo regular pero haciendo cardio.

Sip, ...pero es que ahora empiezo la de volumen, y queria estar lo mas limpio posible.

Saludos
 
Pues te digo mi ultimo logro.
Dos semanas de dieta definicion estricta. De 13 % a 10,1 %.

Saludos

me parece una bajada estupenda.....no lo digo por el 3% sino por el tiempo, solo dos semanas! ademas en ese porcentaje no es tan facil de bajar, cuanto pesas y mides? cuantas kcal, protes y ch metias?algun suplemento?
 
Después de dos semanas comiendo como dios manda, haciendo cardio todos los días, pesas 5 días a la semana y tomando un quemador de grasas (aunq estoy aún haciendo tomas de adaptación) he pasado de:

77kg-18% a 75,3-15%

Antes llevaba 2 meses y medio de cardio y bajé de los 90 kg a estos 77 sin dieta ni nada, comiendo 2 veces al día como había hecho toda mi vida y corriendo todos los días entre 1.30-2 horas....

La verdad es que no me fio mucho de estos valores sacados por impedancia, espero perder aún un par de kilitos, olvidando los porcentajes, me veré bien cuando se me acaben de marcar los abdominales inferiores ya que la "poca" grasa que me queda la tengo casi toda en el trasero y en esa zona que tanto por saco da :D
 
Después de dos semanas comiendo como dios manda, haciendo cardio todos los días, pesas 5 días a la semana y tomando un quemador de grasas (aunq estoy aún haciendo tomas de adaptación) he pasado de:

77kg-18% a 75,3-15%

Antes llevaba 2 meses y medio de cardio y bajé de los 90 kg a estos 77 sin dieta ni nada, comiendo 2 veces al día como había hecho toda mi vida y corriendo todos los días entre 1.30-2 horas....

La verdad es que no me fio mucho de estos valores sacados por impedancia, espero perder aún un par de kilitos, olvidando los porcentajes, me veré bien cuando se me acaben de marcar los abdominales inferiores ya que la "poca" grasa que me queda la tengo casi toda en el trasero y en esa zona que tanto por saco da :D

Dime que lo he entendido mal...
 
me parece una bajada estupenda.....no lo digo por el 3% sino por el tiempo, solo dos semanas! ademas en ese porcentaje no es tan facil de bajar, cuanto pesas y mides? cuantas kcal, protes y ch metias?algun suplemento?

Pues pesaba 77,9 kgs. y me quedé en 74,9 kgs. (pesado por el profesional que me vio). Pasé de un 13 % a un 10,1 %. Y mido 1,81 mts. Ahora ya estoy en la de volumen, y estoy disfrutando mas, porque estoy comiendooooooooo....con cabeza, pero comiendo...:D

Saludos

P.D.: Voy a postear la dieta que hice de 2 semanas y asi le echas un vistazo...
 
Después de dos semanas comiendo como dios manda, haciendo cardio todos los días, pesas 5 días a la semana y tomando un quemador de grasas (aunq estoy aún haciendo tomas de adaptación) he pasado de:

77kg-18% a 75,3-15%

Antes llevaba 2 meses y medio de cardio y bajé de los 90 kg a estos 77 sin dieta ni nada, comiendo 2 veces al día como había hecho toda mi vida y corriendo todos los días entre 1.30-2 horas....

La verdad es que no me fio mucho de estos valores sacados por impedancia, espero perder aún un par de kilitos, olvidando los porcentajes, me veré bien cuando se me acaben de marcar los abdominales inferiores ya que la "poca" grasa que me queda la tengo casi toda en el trasero y en esa zona que tanto por saco da :D

Perdiste en 2 meses y medio 13 kilos?...juer, es una barbaridad...yo perdi de los 97 a los 72 que llegué a bajar al principio en un año...y me parecia poco tiempo...Y ahora despues de mi dieta he perdido 3 en dos semanas, pero ahi he parado, si sigo me da algo...
pero en fin, nadie mejor que tu para saber si te encuentras bien y estás al 100 % entrenando, si es asi, enhorabena por el esfuerzo que seguro has hecho...

Saludos_volando_
 
Dime que lo he entendido mal...

No, no lo has entendido mal, he estado toda la vida comiendo 2 veces al día, algunas veces si que almorzaba o merendaba pero las puedo contar con los dedos de una mano...

HAce 6 años iba al gimnasio y no solía comer mas de 3 veces, dado mi trabajo me era imposible y la verdad es que me veía bien, estaba fuerte y con 2 comidas al día sin estarme de nada me veía bien

Perdiste en 2 meses y medio 13 kilos?...juer, es una barbaridad...yo perdi de los 97 a los 72 que llegué a bajar al principio en un año...y me parecia poco tiempo...Y ahora despues de mi dieta he perdido 3 en dos semanas, pero ahi he parado, si sigo me da algo...
pero en fin, nadie mejor que tu para saber si te encuentras bien y estás al 100 % entrenando, si es asi, enhorabena por el esfuerzo que seguro has hecho...

Saludos_volando_

MAzinger, estos dos meses y medio me los he pasado corriendo como un keniata en el gimnasio todos los días entre 1 hora y media y dos horas... a empezar estaba en 90, me estaba empezando a poner fondón, tampoco estaba gordo, en estos 13 kilos hay tb músculo, he perdido algo de brazo y pecho, pero quise sacrificar estos kilitos para bajar ponerme en un buen peso limpio y empezar a subir de nuevo.
Ahora estoy en eso, 75,3 hago dieta (ahora si como 6,7 veces al día) y tb hago pesas, ya he hecho la faena grande que son esos 13 kilos, ahora poco a poco ir perdiendo lo poco que me queda mientras gano por el otro lado...

Me encuentro estupendamente, me hice unos análisis y estoy perfecto de todo, voy al gimnasio cada dia menos los domingos (aunque a veces voy a correr ni que sea 1 horita) aunque ahora viene lo mas duro que es entrenar fuerte y con ganas _latigo2_
 
No, no lo has entendido mal, he estado toda la vida comiendo 2 veces al día, algunas veces si que almorzaba o merendaba pero las puedo contar con los dedos de una mano...

HAce 6 años iba al gimnasio y no solía comer mas de 3 veces, dado mi trabajo me era imposible y la verdad es que me veía bien, estaba fuerte y con 2 comidas al día sin estarme de nada me veía bien



MAzinger, estos dos meses y medio me los he pasado corriendo como un keniata en el gimnasio todos los días entre 1 hora y media y dos horas... a empezar estaba en 90, me estaba empezando a poner fondón, tampoco estaba gordo, en estos 13 kilos hay tb músculo, he perdido algo de brazo y pecho, pero quise sacrificar estos kilitos para bajar ponerme en un buen peso limpio y empezar a subir de nuevo.
Ahora estoy en eso, 75,3 hago dieta (ahora si como 6,7 veces al día) y tb hago pesas, ya he hecho la faena grande que son esos 13 kilos, ahora poco a poco ir perdiendo lo poco que me queda mientras gano por el otro lado...

Me encuentro estupendamente, me hice unos análisis y estoy perfecto de todo, voy al gimnasio cada dia menos los domingos (aunque a veces voy a correr ni que sea 1 horita) aunque ahora viene lo mas duro que es entrenar fuerte y con ganas _latigo2_

Pues nada, perfecto, adelante con el entreno, y ya nos iras contando...

Saludos_volando_
 
En mi puesssss.

Segun la nutriologa, que realemnte no me convence mucho, dice que baje el 1 porciento de grasa en 2 meses, e bajado de peso solo 1.5 kilos, pero aumente el brazo 2 cm. y el abdomen me redujo 3 cm.

Con esto quiero decir que depende de tu estatura y porciento en grasa, en lo personal estaba en 33% y baje a 32% mido 1.83 y peso 97 kilos segun me comenta la nutri debo bajar a minimo 25%, pero dice que ese proceso generalmente es muy lento y pues mas porque últimamente tengo algo de problemas con la dieta, pues no la e seguido estrcitamente.

Un saludo.
 
Pues pesaba 77,9 kgs. y me quedé en 74,9 kgs. (pesado por el profesional que me vio). Pasé de un 13 % a un 10,1 %. Y mido 1,81 mts. Ahora ya estoy en la de volumen, y estoy disfrutando mas, porque estoy comiendooooooooo....con cabeza, pero comiendo...:D

Saludos

P.D.: Voy a postear la dieta que hice de 2 semanas y asi le echas un vistazo...

Dale....posteatela....yo me medi ayer y por semana estoy perdiendo 1 kg....de los cuales son 850 grs de grasay 150 grs de musculo (segun mi medidor..), o sea, que es solo para darte una idea....y como pesaba 90 no llegue a bajar ni 1% en una semana, un poquito menos de 1%.
 
Segun la nutriologa, que realemnte no me convence mucho, dice que baje el 1 porciento de grasa en 2 meses, e bajado de peso solo 1.5 kilos, pero aumente el brazo 2 cm. y el abdomen me redujo 3 cm.

Con esto quiero decir que depende de tu estatura y porciento en grasa, en lo personal estaba en 33% y baje a 32% mido 1.83 y peso 97 kilos segun me comenta la nutri debo bajar a minimo 25%, pero dice que ese proceso generalmente es muy lento y pues mas porque últimamente tengo algo de problemas con la dieta, pues no la e seguido estrcitamente.

Un saludo.

Yo hace unos años pesaba 125Kg y mido 1.83 tenia un porcentaje de grasa de 36% en 6 meses de dieta y ejercicios de cardio 3 veces por semana llegue a los 95 Kg y un 26% de grasa, despues me bote a holgazan y no fui mas al gym estuve asi hasta este año, solo hace unas semanas comenze el Gym nuevamente, pese 91Kg y mi % de grasa estaba en 25%, comenze una dieta alta en proteinas y muy baja en HC y con algo de grsaas vegetales, en 2 semanas entrenando a 6 dias por semana mantuve mi peso y mi % de gasa quedo en 22% y subi en masa magra 3kg pero ahora abandone mi programa para bajar de peso porque desde que me tope con este foro quiero iniciarme en el culturismo asi que estoy comenznado una dieta de volumen! y ya llevo hoy fue mi segundo dia de entreno con pesos je! estoy feliz! asi que mi consejo es que para bajar peso solo hay que saber que comer y siempre hay que comer mucho, nunca disminuir las comidas!! eso es un error! y por si alguien necesita la dieta que use para bajar solo pidamenla!
Abrazos!
LEO.
 
Yo hace unos años pesaba 125Kg y mido 1.83 tenia un porcentaje de grasa de 36% en 6 meses de dieta y ejercicios de cardio 3 veces por semana llegue a los 95 Kg y un 26% de grasa, despues me bote a holgazan y no fui mas al gym estuve asi hasta este año, solo hace unas semanas comenze el Gym nuevamente, pese 91Kg y mi % de grasa estaba en 25%, comenze una dieta alta en proteinas y muy baja en HC y con algo de grsaas vegetales, en 2 semanas entrenando a 6 dias por semana mantuve mi peso y mi % de gasa quedo en 22% y subi en masa magra 3kg pero ahora abandone mi programa para bajar de peso porque desde que me tope con este foro quiero iniciarme en el culturismo asi que estoy comenznado una dieta de volumen! y ya llevo hoy fue mi segundo dia de entreno con pesos je! estoy feliz! asi que mi consejo es que para bajar peso solo hay que saber que comer y siempre hay que comer mucho, nunca disminuir las comidas!! eso es un error! y por si alguien necesita la dieta que use para bajar solo pidamenla!
Abrazos!
LEO.

Pues a lo que veo, tienes buena genetica para eliminar la grasa conjugado con el entreno y la dieta, pues una bomba, aparate de que tu % en grasa si pesabas 135 kilos y era de 36% pues realemnete que no eras tan alto, porque yo peso 97 y tengo 32, entonces tu no estabas tan mal.

Pero se me hace mucho 3% en grasa para dos semanas, no es por que dude de lo que dices, pero para mi es demasiado, pero si es de ese modo, pues muchas felicidades, gran avance.

Te agradecesira que me envies la dieta pa hecharle un vistazo.

Un saludo.

_chino_
 
Pues a lo que veo, tienes buena genetica para eliminar la grasa conjugado con el entreno y la dieta, pues una bomba, aparate de que tu % en grasa si pesabas 135 kilos y era de 36% pues realemnete que no eras tan alto, porque yo peso 97 y tengo 32, entonces tu no estabas tan mal.

Pero se me hace mucho 3% en grasa para dos semanas, no es por que dude de lo que dices, pero para mi es demasiado, pero si es de ese modo, pues muchas felicidades, gran avance.

Te agradecesira que me envies la dieta pa hecharle un vistazo.

Un saludo.

_chino_

Esta es la ultima dieta que realize y también te pondre los ejercicios que hacia tooooodos los dias (solo 2 semanas antes de mi cambio de rutina) _comba_ igual te advierto que es muy aburrido llevar este régimen pero al menos conmigo resulto, lo otro es que si me dejas tu mail te puedo enviar la primera dieta que realize hace años (la que baje de 125 a 95) que no tiene mucha ciencia porque es una dieta hipocalórica.

DIETA:
* SE DEBE COMER CADA 3 HORAS
* LA PRIMERA COMIDA DEBE SER 100g DE CARBOHIDRATOS + 150g DE PROTEINAS
* LAS SIGUIENTES COMIDAS 50g DE CARBOHIDRATOS COMO MAXIMO + 150g DE PROTEINAS
* ANTES DE DORMIR COMER 200g DE PROTEINAS NADA MAS!
* FUENTES DE PROTEINAS: CLARA DE HUEVO, POLLO, PAVO, PESCADOS, LACTEOS DESCREMADOS, CARNES MAGRAS.
* FUENTES DE CARBOHIDRATOS: ARROZ INTEGRAL, PASTAS INTEGRALES,

8:00 6 CLARAS DE HUEVO + 100G DE AVENA CON LECHE DESCREMADA

11:00 1 TARRO DE ATÚN + 100g DE ARROZ INTEGRAL

14:00 150G DE SALMON + 100G PASTA INTEGRAL

17:00 ¼ DE POLLO (150G APROX) + 50G DE VERDURAS O ARROZ INTEGRAL

20:00 150G POSTA + 50G VERDURAS

23:00 7 CLARAS DE HUEVO

MAXIMO SE PUEDEN REEMPLAZAR 4 COMIDAS POR UN BATIDO DE PROTEINAS Y LA ULTIMA COMIDA "NO" SE PUEDE REEMPLAZAR POR UN BATIDO.

EN EJERCICIOS:

YO REALIZABA LO SIGUIENTE DE LUNES A SABADO::

MEDIA HORA DE BICICLETA ESTATICA CON DIFICULAD MEDIANA (LPM DE 126 - 146)

MEDIA HORA DE AEROBICOS CON LA SGTE. RUTINA:

30 abdominales crunch recostado en una colchoneta con las piernas en el aire o flectadas.

20 repeticiones, te acuestas en un banco plano con mancuernas livianas de aprox 5 libras, subes los brazos y los bajas hasta tensar los pectorales, hazlo rapido.

20 repeticiones, en el mismo banco afirmas tus manos en el banco donde esta tu cabeza y llevas las piernas al pecho y luego las estiras lo que mas puedas.

20 REPETICIONES, te paras con las mancuernas de 5 libras, flectas los brazos y de ahi los levantas completamente, y los bajas retrocediendo.

20 REP. con un disco de 25 Lb lo tomas con una mano y bajas en sentido a la mano q ocupas de costado, mientras la otra la ocupas para tomar tu cintura, baja hasta q sientas q trabaja el musculo opuesto al disco, luego cambias de lado y otras 20.

20 REP. con un disco de 10 libras, lo tomas con ambas manos, la subes encima de tu cabeza y flecta los brazos hacia tu espalda, de ahi nuevamente estira tus brazos por encima de tu cabeza.

20 REP. PULLOVER, vas a un maquina de pullover, regula el asiento a tu altura y pon un peso que no sea ni muy pesado ni muy liviano, jalas las manillas hasta la altura de tus orejas y de ahi subes los brazos hasta arriba siempre inclinando el cuerpo hacia adelante

ACA TERMINA LA SERIE, BEBES AGUA Y LE SIGUES DANDO, SIEMPRE CUIDA TU FRECUENCIA CARDIACA! EN TU CASO DEBES TRABAJAR DESDE 122 A 141 LATIDOS POR MINUTO QUE SON LO QUE TE GARANTIZA UNA QUEMA DE GRASA, SE APLICA PARA TODOS LOS EJERCICIOS.

PARA FINALIZAR REALIZA MEDIA HORA EN CAMINADORA A UNA VELOCIDAD DE 6 CON INCLINACION DE 5.

SI TE QUEDAN PILAS AUN PUEDES REALIZAR EXTRA UNA MEDIA HORA MAS DE ELIPTICA O BICICLETA, AL FINALIZAR EL EJERCICIO RECUERDA ELONGAR BIEN! Y LO MAS SEGURO ES QUE TE TOQUE COMER POR LAS HORAS QUE TE PUSE.

EN LA DIETA LO IMPORTANTE SIEMPRE ES COMER!! NUNCA DEJES UNA COMIDA, ASI EL ORGANISMO COMIENZA A DESHACERSE DE LOS EXESOS, OTRO CONSEJO BEBE AL MENOS 3 LITROS DE AGUA AL DIA, PERO AGUA, A PARTE LOS TE, CAFE, BEBIDAS (LIGHT) ETC. REEMPLAZA EL AZUCAR POR SUCRALOSA QUE ES LO MEJOR QUE EXISTE PARA ENDULZAR, ESFUERZATE MUCHO LOS PRIMEROS MESES, POR LO GENERAL DESPUES DEL 3ER MES HAY UN ESTANCAMIENTO Y AHI LO UNICO Q DEBES DE HACER ES SEGUIR UNA DIETA MAS SANA Y CONTINUAR CON EL EJERCICIO HASTA Q VUELVA LA BAJA DE PESO, SEGUN LO QUE HE VISTO Y VIVIDO ASI PODRIA SER UNA BAJA % DE GRASA MENSUAL CON DIETA:

1ER MES: 2 - 3%
2DO MES: 2 %
3ER MES: 1%
4 - 6 MES: 1%

CUANTO MIDES? EN QUE PESO QUEIRES QUEDAR? DAME TU MAIL POR MENSAJE PRIVADO Y TE ENVIO LA OTRA DIETA QUE TE COMENTE.

ABRAZOS!
LEO! _coti__vuelta_
 
Atrás
Arriba