Algun argentino por acá?

arlol

New member
Quiero ver si hay argentinos en el foro y cuantos. Acá la mayoria son españoles y tienen otros aparatos que en Argentina no existen

Por mi parte, soy de Capital Federal, tengo 18 años y hace 8 meses voy al gym

Saludos!!!
 
sii!.. hay varios dando vueltas .. yo soy de gran buenos aires ! haedo _chino_
 
Sí, algunos vi pero vamos a ver si podemos juntarnos todos en este thread así compartimos opiniones y experiencias

Hace cuanto entrenas?
 
estaba a punto de hacer el mismo tema....jajaja, buenisimo....somos algunos....argentina! buenos aires! almagro!

entreno hace 1 año y medio....ahora me pase a megatlon ( es re careta ), pero buen.....tiene maquinas buenas...jajajaja, alguno de capital?aa tengo 18.
 
estaba a punto de hacer el mismo tema....jajaja, buenisimo....somos algunos....argentina! buenos aires! almagro!

entreno hace 1 año y medio....ahora me pase a megatlon ( es re careta ), pero buen.....tiene maquinas buenas...jajajaja, alguno de capital?aa tengo 18.

Sí, yo de Floresta.

Te hago una pregunta: En Megatlon hay buenos profesores? Es decir, tipos que sepan, te expliquen, te controlen, te hagan buenas rutinas, etc
 
para gonchiz, el "yo tambien locuraa" era para mi?jejejej, vas al mega???

y para el otro chico...no, la verdad que no, y la verdad es el gim mas careta que hay, esta lleno de gente q no sabe nada, pero nada. Los profesores son un desastre, igual yo tampoco les hablo porque me guio por las cosas que leo, pero me pelie varias veces con algunos, por ejemplo hoy....haciendo peso muerto, el flaco viene y me dice que no apoye la barra en el suelo porque se rompen los discos, y lo sauqe cagando...y bue....pero que se yo, vos fijate, las maquinas son todas nuevas, las mancuernas, barras...etc, si se rompe algo, lo arreglan....lo malo es que tenes que ir tempranito porque tipo 7 se colma de gente mal..pero mal...oolvidate de poder hacer un circuito o una superserie proqeu algo tenes ocupado seguro.....
 
ah, mira vos, hay muchos profesores de gym que no saben nada; por ej, en mi gym conocen solo un tipo de peso muerto (cuando hay muchos) ...:S
 
ah, mira vos, hay muchos profesores de gym que no saben nada; por ej, en mi gym conocen solo un tipo de peso muerto (cuando hay muchos) ...:S


buen, aca es maso menos lo mismo....pero no les das bola y no te joden...ayer fue la primera vez que me jodieron con lo del peso muerto....
Te hago una pregunta.....vaa en general a todos los argentinos que tomen suplmentos, porque como sabran la realidad nuestra es muy diferente a lo precios que se ven por europa.... y mas para nosotros los que vivimso con nuestros padres.....por ejemplo comprar una proteina importada es imposible...por lo menos para mi gastarme 300 pesos por mes en proteina es una locura, y tomo la de pulver que sale 185 los 2 kg...que me dura maso 2 meses, despues gluta de htn...bcaa de mervick y ahora me compre los amino 2500 de ultratech, pero alguno compra los productos por internet? porque yo voy a una casa que queda en directorio al 300 ( quizas vos que sos de flores la ubicas ) y las cosas salen mucho mas caras que por internet...Por ejemplo, yo cuando termine la definicion tenia pensado comprarme un no3x y el chaboncito me lo vende a 220 mangos, mientras que por internet sale 158....un chico del foro, canopix, ya me dijo que el compra por internet y le viene todo bien, pero me da desconfianza tanta diferencia, y ademas de que obviamente los lugares de internet no tienen un lugar fisico como para hacer un reclamo si me cagan....ustedes como hacen? q marcas consumen?
 
Yo lo unico que tomo es Proteina Pulver que sé que es buena porque mi profesor de natacion (que sabe mucho, porque ademas sabe de nutricion y de pesas) me dijo que es buena marca.

Con respecto a comprar por internet, compra por ML a usuarios que tengan calificaciones altas. No entendi bien que andas buscando, si me lo decis claro te digo a quien comprarle en Mercado Libre

Saludos
 
ahora no busco nada en especial....pero digo en general....a ta bien, y claras de huevo no compras?porque si vas a pulver...a la fabrica digamos, te venden las claras liquidas, 65 esos las 300.....yo consumo 600 por mes....postiemos los msn asi hablamos por ahi tamb.....vsupra2004@hotmail.com es el mio!
 
Holaaaa aca hay otro jajaja

yo soy de rosario! donde estan las mejores minas jajajaja :p

un saludo
 
Rosario! Que buenos comentarios escuche de las minas....me falta comprobarlo jejej

Es caro Rosario para ir de vacaciones? Cuanto me sale una cena promedio?

Hace cuanto entrenas Velmu?
 
ahora no busco nada en especial....pero digo en general....a ta bien, y claras de huevo no compras?porque si vas a pulver...a la fabrica digamos, te venden las claras liquidas, 65 esos las 300.....yo consumo 600 por mes....postiemos los msn asi hablamos por ahi tamb.....vsupra2004@hotmail.com es el mio!

los huevos los compro en la verduleria, no se que son las claras liquidas

yo solo compro esto:This URL has been removed!

saludos!
 
Atrás
Arriba