Antes o despues de entrenar?

angel.logroño

New member
Hola buenas, tengo aki mi duda.

Ahora estoy tomando un batido de leche desnatada con avena y protes(todo en un batido) 30 min antes de ir al gym.

Pero e leido por ahi k es bueno, tomar un batido de proteinas despues de entrenar.

Yo nada mas entrenar, me vengo a casa y es la hora de la comida, y como Arroz, pasta, legumbres o verduras y luego carne.

Me seria necesario tomar un batido de proteinas despues de entrenar?
O con la comida ya tengo las proteinas sufucientes para el pos-entreno?

Un saludo y gracias.
 
La ventaja de los batidos es que el liquido se absorve mas facil que el solido, otra ventaja es la concentracion de nutrientes. En unos cuantos gramos de polvo tienes todo lo necesario, pero con comida normal necesitas un mayor volumen, luego te cuesta mas digerirlo y absorverlo. Si a eso le sumas que a veces a mucha gente le cuesta mucho comer despues de entrenar, el batido presenta muchas ventajas, mas relativas a la comodidad que a la cantidad y calidad de nutrientes.
 
Es mejor el batido para despues de entrenar, aunque seria mejor que cambies de batido para el post entreno, uno sin avena, puedes seguir tomando el que tienes con avena para el pre-entreno.
 
Es mejor el batido para despues de entrenar, aunque seria mejor que cambies de batido para el post entreno, uno sin avena, puedes seguir tomando el que tienes con avena para el pre-entreno.

Jonathan, creo que leiste mal... toma el batido con avena 30 mins ANTES del entreno.

Tomate el batido de Whey con agua ni bien termines de entrenar.

Saludos!
 
Tengo otra pregunta.
Es para mas comodidad,ago 2litros de batido y solo lo tengo k echar en la botella cuando lo kiera tomar.

Mi pregunta es, k si la proteina pierde su eficacia, las proteinas se oxidan??

O es mejor cada vez k tenga k tomarlo hacerme uno y echar solo la cantidad k me vaya a tomar?
 
si, las proteinas se oxidan (pierden sus valores) incluso he tomado algunas que a la media hora estavan podridas y holian muy mal

asi que se recomienda llevarlas en seco y a la que quieras hacerte un batido
 
Tengo otra pregunta.
Es para mas comodidad,ago 2litros de batido y solo lo tengo k echar en la botella cuando lo kiera tomar.

Mi pregunta es, k si la proteina pierde su eficacia, las proteinas se oxidan??

O es mejor cada vez k tenga k tomarlo hacerme uno y echar solo la cantidad k me vaya a tomar?

Te llevas el polvo en el shaker, compras agua y listo...
 
Atrás
Arriba