ayuda con una dieta de volumen por favor

hitashi

New member
Hola alguien me podria ayudar con una dieta de volumen?.
yo tengo 20 años y mido 1,65 y peso 55 kilos.
y soy de contestura delgada.

si alguien me puede ayudar con una buena dieta y rutina por favor se lo agradeceria demasiado

bueno gracias por su tiempo

bye
 
Última edición:
bye
 
si no te haces tu la dieta nadie te la va a hacer!!

mi firma: pautas para hacer una dieta! LEE! (para saber el q, el pq, cuando de las cosas)

escoge una de las dietas de la gente del foro con los mismos objetivos y segun tus calculos, necesidades y gustos varias la dieta y la posteas para corregirtela! (NO VALE COPY PASTE Simplemente)
 
pasate por mi diario y cheka mi dieta es de volumen si te agrada pues tomala :p hay tmb esta la rutina
pero pues si te aconsejo tmb q leas que aqui nadie te hara una dieta tu la tienes que hacer o como dicen arriva cheka varias dietas del foro yo de hecho tome una de un miembro y la acomode para mis horarios
salu2!
 
Mira...LEETE LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS PARA POSTEAR DIETAS Y RUTINAS. Si te fijas, nadie te va a hacer aquí nada. Tienes que valerte de la ABUNDANTE información del foro, hacer un intento y ponerle empeño, e intentar hacerte tu propia dieta y tu propia rutina. A partir de ahí, las posteas debidamente, en su respectivo foro y ordenadamente, y los foreros te aconsejaremos/corregiremos/opinaremos sobre ellas. Y no seas chapucero, y curratelo. Que te lleve más de 1 hora por lo menos!




jajajaajaja que cabron :p
 
Oka gracias a todos por sus consejos
en cuanto tenga una dieta la subire para que ustedes me ayuden a corregirla gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba