¿Cómo tomar "Whey Protein" (Suero de Leche)? Recomendaciones plz

che el suero de leche como se calcula?? yo no hago gym por ahora deje...no tomo leche y no como casi carne..casi! mirdo 1.89 y peso 80 pero quiero meterle protes a la dieta porq desde q no como carne seguro me faltan un poco...(aca compro suelto, varian los porcentajes?)
 
Whey Protein de Body Fortress

Hola buen dia amigos tengo 2 meses de estar haciendo ejercicio en el Gym, recien comre el Whey Protein de Body Fortress que me lo recomendaron en USA un amigo que es instructor del GYM me parecio bien comodo en el precio y me gustaria saber que cantidad de agua se le debe aplicar de Whey ya que las especificaciones dicen en el bote de 1 a 2 Scoops en 6.8 Oz de agua despues del entrenamiento. Favor comentar en cuanto tiempo se mira resultados al tomar el whey protein.
Gracias y Bendiciones para todos.
 
una pregunta cuanto tarda maso menos en aumentar consumiendo 100 grs diarios de proteina mas 30 o 40 de whey??? cuantos kilos puedo aumentar por ejemplo en un mes??? grasias desde ya soy nnuevo-..
 
Hola a todos... yo estoy tomando creatina qualivits 5g antes y 5g despues de entrenamiento mi primer dosis la tomo a eso de las 7:15 y quisiera saber si.. al tomar el whey protein de mañana mas o menos a la misma hora de que tomo la creatina no pasara nada ( mezclarlos con la creatina) Gracias.. saluds
 
como ke los batidos de proteinan se toman con agua CALIENTE o leche CALIENTE????

ostia, estoy flipando. yo siempre tomo, con leche o agua FRIO
 
bnas, yo compre una proteina y en el empaqe dice q tres cucharadas despues d entrenar pro ps aqi dicen q es mejor dos dosis una en la mañana y otra depsues del entreno, lo q qiero saber es q cantidad tomar xq no se medir esos gramos, es mas, no c cuantos gramos tendra las tres cucharadas, bno si algiien m pued ayudar le agradezco!
 
la mejor es la gold on me tomo uno encuento me levanto
en lo ke me hago el desayuno
ami me sale un bote de 5 lbs en 45 dlls ;) por eso la puedo tomar facilmente
 
Como tomar el whey protein

Buenas tardes, soy ingeniero informatico por lo que mi dia a dia es muy sedentario. Me la paso todo el dia sentado basicamente y solo en las tardes a eso de las 6pm es que salgo a entrenar. Primero troto 15 min hasta mi gym y de ahi entreno durante 2 horas y despues me regreso a mi casa trotando 15 min. Estoy haciendo dieta en base a proteinas y obviamente decidi tomar el whey protein. Mi meta es definir mis musculos y hacerlos crecer a la vez y una amiga nutricionista me dijo que si queria tomarme la whey protein que lo hiciera 1 hora antes de irme a entrenar. Es esto lo mas recomendable? o deberia tomarme el whey protein despues de entrenar? ella me dijo q no lo tomara 3 veces al dia porque podria saturar al higado y como yo solo hago ejercicio 1 vez al dia y tomando en cuenta que estoy sentado todo el dia pues que era lo mejor. Me gustaria saber que opinion podrian darme uds. Saludos
 
Buenas tardes, soy ingeniero informatico por lo que mi dia a dia es muy sedentario. Me la paso todo el dia sentado basicamente y solo en las tardes a eso de las 6pm es que salgo a entrenar. Primero troto 15 min hasta mi gym y de ahi entreno durante 2 horas y despues me regreso a mi casa trotando 15 min. Estoy haciendo dieta en base a proteinas y obviamente decidi tomar el whey protein. Mi meta es definir mis musculos y hacerlos crecer a la vez y una amiga nutricionista me dijo que si queria tomarme la whey protein que lo hiciera 1 hora antes de irme a entrenar. Es esto lo mas recomendable? o deberia tomarme el whey protein despues de entrenar? ella me dijo q no lo tomara 3 veces al dia porque podria saturar al higado y como yo solo hago ejercicio 1 vez al dia y tomando en cuenta que estoy sentado todo el dia pues que era lo mejor. Me gustaria saber que opinion podrian darme uds. Saludos

La proteina de suero, con una dieta equilibrada, suele tomarse recien levantado y despues del entrenamiento. Recien levantado puedes hacer una carga de 30 gr y despues de entrenar unos 50 gr sería correcto.

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos! :)
 
Ok entonces me tomaria el whey protein en las mañanas y despues de entrenar. Supongo que lo puedo hacer con leche descremada. Hay algo malo en tomarme el batido antes de ir a entrenar? me gustaria informarme bien de todo, siempre trato de comprender al maximo las cosas hehe disculpe =P
 
La proteina de suero se absorbe rapidamente, por lo tanto es mejor tomarla despues de entrenar para aprovecharla mejor. Saludos!
 
Hola, soy nuevo en esto de los fierros, empece a tomar whey protein aproximadamente un mes, la tomo 3 veces a la semana despues de entrenar, pues son los dias que voy al gym. Hace poco estuve hablando con un amigo y me dijo que tenia que tomar un protector hepatico para proteger el higado, ustedes que piensan de esto compañeros??
 
Atrás
Arriba