consulta sobre press arnold

chronnoz

New member
porque giran las manos al hacer el press arnold? que sacan con eso? trabaja algun musculo en especial? pq yo lo siento como un press sentado con mancuernas q me hace trabajar mas los triceps y menos los deltoides

que musculos trabajarian mas si lo hiciera partiendo con las manos pronadas (palmas hacia el frente) y terminando con las palmas una enrente de otra?(como lo hacen algunos en el press de banca con mancuernas)
 
Última edición:
porque giran las manos al hacer el press arnold? que sacan con eso? trabaja algun musculo en especial? pq yo lo siento como un press sentado con mancuernas q me hace trabajar mas los triceps y menos los deltoides

que musculos trabajarian mas si lo hiciera partiendo con las manos pronadas (palmas hacia el frente) y terminando con las palmas una enrente de otra?(como lo hacen algunos en el press de banca con mancuernas)

ARNOLD ESTABA JODIDAMENTE OBSESIONADO CON Q HAY Q ROTAR LAS MUÑECAS EN VARIOS EJERCICIOS (COMO BICEPS)
TE ESCRIBO LO QUE DIJO EL PROPIO ARNOLD EN LA REVISTA "MUSCLE&FITNESS" DE JUNIO DEL 2007:

"LA TECNICA MAS NOTORIA que emplee fue el ejerciocio que, por haberlo popularizado, se lla mo PRESS ARNOLD. Lo inicias con las mancuernas en posicion final de una flexion de brazos (palmas mirando hacia ti, mancuernas a la altura de los hombros y codos totalmente flexionados) y subes las pesas mientras las giras de manera que las palmas miren al frente en la posicion final y termines como si fuera un press de hombrs normal. el bajo punto de partida aporta un intervalo de reccorrido mucho mas largo y, en mi opinion, mayores beneficios musculares y mejor desarrollo del deltoide frontal" ARNOLD
 
El press Arnold para mi es un clasico que casi siempre incluyo en mis rutinas.
Si quieres probar una variante. En vez de bajar hasta la barbilla deja las mancuernas con un angulo en los codos de 90º frente a la cara, verás como arden los hombros.
 
pero a lo q yo voy, que pasa cuando se giran asi las manos? interviene mas alguna parte del deltoide u otro musculo?
 
Es que no se trata solo de girar las manos, si no que separarlas desde el pecho hasta el inicio de un press normal, en ese giro se está haciendo una rotación del hombro e implicas mas fibras que haciendolo normal.
 
press arnold

no te lo recomiendo lo hagas a pesar de lo que los expertos te dicen en el foro, le vas a dar en la madre al manguito rotador
 
Atrás
Arriba