Duda de alimentos por la mañana antes de entrenar

Ziro1

New member
Bueno Mi desayuno es 50 gr de avena con 400ml de Zumo de naranja sin azucar con una manzana y 4 claras de huevos

Mi proposito es bajar de peso por eso unos 20 min despues de desayunar me voi a correr una hora

Mi pregunta es:

¿deberia desayunar antes o despues de correr? o ¿solo la manzana y las 4 claras y despues de correr la avena con el zumo?

Lo digo por lo del indice g
 
Bueno Mi desayuno es 50 gr de avena con 400ml de Zumo de naranja sin azucar con una manzana y 4 claras de huevos

Mi proposito es bajar de peso por eso unos 20 min despues de desayunar me voi a correr una hora

Mi pregunta es:

¿deberia desayunar antes o despues de correr? o ¿solo la manzana y las 4 claras y despues de correr la avena con el zumo?

Lo digo por lo del indice g


Si tu objetivo es bajar de peso, la idea sería algo así como:

Nada más levantarte (en caso de que lo hagas, tomar el quemador, la l-carnitina, un té, y si tu presupuesto te lo permite, unos BCAA no estarían para nada mal, tampoco...) y salir a correr. Ya que al no disponer de energía de la que tirar, el cuerpo agarrará las reservas de glucógeno, que tras la noche de ayuno, serán mínimas, y tras eso, atacará a las reservas grasas.
Además, te recuerdo que debes 'bailar' sobre el 50-60% de tu RCM para que sea efectiva dicha actividad aeróbica.
'A posteriori', llegas a tu casa y desayunas de manera normal (con tus CH rápidos, tus buenos CH lentos, proteínas y grasas).


Ánimo!
 
Ahora mismo no dispongo de presupuestos para utilizar quemadores y esas cosas ademas no em gusta

pero salir a correr sin aver tomado nada no es malo??? te puedes desmallar....

ademas quemaria musculo tmb y eso no quiero,solo quiero quemar grasas
 
Te agradezco que me ayudes pero no dispongo de quemadores bcca y l carnitina, mas que nada por el bolsillo

se que me dices tus consejos pero mi pregunta es si saliera a correr en ayunas no quemaria musculo???
 
Si mantienes un ritmo muy bajo y no te tiras mas de 1 hora, NO. Motivos:
Nada más levantarte y salir a correr. Ya que al no disponer de energía de la que tirar, el cuerpo agarrará las reservas de glucógeno, que tras la noche de ayuno, serán mínimas, y tras eso, atacará a las reservas grasas.


-El té te lo recomendaba, además de para despejar un poquito la mente, tiene cierto efecto estimulante (sí, contiene cafeína tambien; aunque en cantidades mucho más inferiores al café) y por las siguientes razones, entre otras propiedades más que posee:

"-Disminuye los niveles de azúcar en sangre, es decir, es hipoglucemiante; y tiene ligeros efectos antibióticos."

"-Es hipolipemiante, es decir, capaz de reducir los niveles de LDL-colesterol y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL-colesterol, el colesterol bueno. Y gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y tiene un efecto antiaterosclerótico."


Fuente: Té verde y salud

PD: tiene otra propiedad más sobre ciertos compuestos que estimula y que ayudan a utilizar más eficazmente las reservas grasas. Ahora lo busco, y te lo pongo.


EDIT:

"-Por una parte, estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. Por otra, disminuye así la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente, azúcares y grasas a través del intestino."


"-El té es un estimulante bien conocido del sistema nervioso central, aunque tiene una acción excitante bastante menos drástica que el café, gracias a que la liberación de la cafeína es más lenta y progresiva."

Fuente: This URL has been removed!



Sobre BCAA's: no son caros. Si de verdad te interesa tu objetivo, un pequeño esfuerzo como ese no debería ser planteado como un obstáculo.


Saludos!
 
Última edición:
HOLA YO SOY NUEVA EN MUSCULACIÓN PERO SI HABLAN DE RESISTENCIA AEROBICA CUENTEN CON MIGO!!

resulta q es sencillo:

1) no podes salir a correr con el estomago super lleno, porq asi el estomago utiliza toda la sangre y energia en el proceso de digestión...fijate masomenos una tabla nutricional los alimentos q ingeris y fijate cuanto tarda en digerir cada uno... ahh aparte te vomitas la vida si no dijeris, te lo digo por experiencia

2) no podes salir a sin haber comido nada por lo menos 2hs atras (porq si nop no tenes reservas y en el ultimo km, lo vas a notar!!!)

3) no podes salir a correr sin haber deayunado a la mañana porq tenes q romper con el ayuno de las 8 hs, en las q estuviste durmiendo...

lo mejor es salir a correr siempre en una hs determinada para q el cuerpo se valla preparando para guardar reservas...

a decir veradad, todo esto lo0 vi en la facultad y tambien me lo comentaron corredores grossos, yo les hice caso y me fue barbaroooo!!! progrese bastanteee... ah! tampoco era de meterme "cosas raras" porq creia q para correr eran suficientes las 6 comidas diarias... mal no me fue!

date espacio entre las comidas y el piloro te lo va a agradecer!

EL AGUA: IMPOTANTE!! no te tomes los 3lts diarios antes de correr como hac mucha gente, solo sorbitos (es parecido a si comes muchos) y si durante el entrenamiento tenes mucha sed, es porq no te hidrataste correctamnete.. la sed es la ultima instancia de la deshidratación NO LLEGUES A LA SED

para correr antes, durante y depues.. preparate una bebida isotonica casera, busca la recea en internet...
te va a ayudar a reponer (es tipo gatorade, pero mejor, porq es casera y barata)!!!!
 
SOLO EL TRBAJO AEROBICO QUEMA GRASAS, PORQ SE TRABAJA EN PRESENCIA DE OXIGENO Y ESTE PROCESO UTILIZA LAS GRASAS COMO ""COMBUSTIBLE", sabran perdonar mis amigos nutricionistas, culturistas, pero fue la forma mas grafica q encontre de ponerlo sencillo!
 
Bueno tengo una duda es recomendable tomar desayuno antes de correr en las mañanas temprano (8:00 am) i si lo es, cuanto tiempo antes y que tipo de desayuno en la cual no pierda grasa ni bajar de peso ya que mi motibo de correr no es ese sino tener mas resistiencia y velocidad. Y aparte soy una persona delgada. Porfavo nesesito una respuesta clara :) gracias.
 
Cualquier respuesta al email onlyflip@hotmail.es o en el mismo foro
 
Atrás
Arriba